Este es mi primera historia de Draco y Hermione, espero que les guste... pero antes: todos los personajes pertenecen a J.K.Rowling, aunque la historia es mía, claro que no gano nada con esto (bueno fuera), es solo para la diversión del club de fans de Dramione!...
LA NOCHE COMO TESTIGO...
Las gotas de lluvia caían ferozmente sobre los cristales de Hogwarts, se suponía que el día de hoy seria caluroso con cielo despejado, pero hasta los meteorólogos brujos también se equivocan. Era muy de noche y una de las alumnas de Gryffindor seguía estudiando el capitulo de "Hechicería en el nuevo mundo", del libro de "Historia mundial de la magia".
Brrr! Hace frío!... murmuraba mientras se acurrucaba en el sillón de la sala común de su casa, a esa hora no había absolutamente nadie, todos estaban acurrucados en sus mullidas y calientes camas, y Hermione, para seguir con la luz encendida decidió ir a terminar de repasar ahí ese capitulo, aunque la verdad era muy extenso y ya para esa hora sus párpados parecían estar mas pesados.
Tengo hambre!... pensó, mientras su mente pensaba en una humeante taza de chocolate
caliente, el cual la mantendría despierta y le proporcionaría calor, así que decidió ir a las cocinas, ya sabia el camino, aunque dudo un poco, pues solo tenia puesto un camisón blanco de algodón, tendría que subir e ir a cambiarse.
Solo será un momento, pensó, además nadie me vera... dicho esto, dejo el libro a un lado, tomo un gran chal color rojo y se lo puso sobre sus hombros... salió de la sala común y vio que la señora gorda estaba roncando muy plácidamente, trato de no hacer ningún ruido y salió.
A esas horas hasta los fantasmas evitaban los pasillos, como no había ningún alumno con quien entablar conversación, se retiraban a los grandes salones. Hermione se fijo que la puerta de uno de los pasillos estaba cerrada y para colmo había olvidado su varita mágica, que me pasa?, pensó indignada consigo misma, así que mejor decidió tomar otro camino, el cual era de los pasillos menos usados por los estudiantes de Hogwarts.
Estaba muy oscuro, así que camino despacio, era una lastima que ni siquiera la luz de la luna la ayudara puesto que no se veía por que estaba nublado y lloviendo continuamente, eso se ganaba por ser tan descuidada. De pronto alguien la abrazo por detrás tapándole la boca. Ella lucho desesperadamente, el miedo y la confusión la poseían, de pronto se escucho un sonido... Shh! Soy yo Granger!... Ella trato de voltear desesperadamente, sabia de quien era esa voz, y esa persona no era precisamente alguien que ella apreciara.
Era Draco Malfoy, el hijo preciado de la casa de Slytherin, vestido en pijamas y su bata de terciopelo verde oscuro, se veía muy apuesto y olía a lavanda, se dijo Hermione, pero no podía pensar en eso ahora.
Si te suelto la boca tienes que prometerme que no gritaras, de acuerdo?, le dijo en un tono muy bajo de voz, casi susurrando.
Quito la mano de la boca de la muchacha y ella, en el mismo tono pregunto: que pasa Malfoy?, que haces aquí a esta hora?.
Lo mismo te pregunto yo a ti, no se supone que tienes que estar dormida?
De pronto se escucho un gran estruendo, era el sonido de un rayo, Hermione se estremeció, aunque lo disimulo un poco, no quería que el rubio Slytherin se burlara de nuevo de ella.
Se escucharon pisadas y una voz... quien anda ahí?, era Filch, de seguro los escucho...
Hermione volteo dándole la espalda a el cuando escucho la voz de Filch, no quería que los descubriera, y menos juntos. Ven Granger!, escucho a Malfoy quien la agarro de la cintura con su brazo y la atrajo hacia el, escondiéndose atrás de una gran armadura... no hables Granger!, le advirtió, no querrás que Filch nos encuentre aquí, acurrucados, o si?...
Claro que no!, pensó rápidamente...
Se escucharon los pasos de Filch mas de cerca, llevaba una linterna y solo se veía su sombra.
Bribones, salgan!... decía el viejo... paso a un lado de la armadura, el viejo sintió un leve respiro y se paro, al ver que no se repetía el ruido decidió pasar de largo, tal vez se habrían ido a la biblioteca para robar libros prohibidos, y tras haber pensado eso se fue...
Suéltame Malfoy!, decia Hermione...
Espera, no conoces a Filch, siempre regresa...
A su pesar decidió quedarse ahí con Malfoy... esta bien, pero suéltame ya, no es necesario que me abraces!, dijo ella.
Pero Malfoy no hizo caso, sus manos empezaron a acariciar su breve cintura, que cálida se sentía, una de sus manos se fueron rápidamente al pecho de ella, con la otra mano la atrajo mas hacia si, ya no había espacio entre los dos, Hermione trato de zafarse moviendo su cabeza y su cuerpo, pero Draco la atraía mas hacia el, la mano de Draco se metió entre los botones de la bata atrapando un seno suave y firme, Hermione trato de gritar, pero el la callo recordándole que si gritaba la iban a oír, ella sintió el tacto de el sobre su pecho, la tocaba suavemente delineándole el pezón con la yema de sus dedos, la otra mano de el dejo de tocar su cintura y se dirigió mas hacia abajo, hacia su zona mas intima, los dedos la exploraban despacio, era territorio desconocido, Hermione se mordió sus labios, quería pararlo y no podía, su cuerpo se empezó a contonear apegándose mas a el, Draco olía su cabello, nunca había olido algo así, olía a vainilla y a duraznos, su cara se perdía entre los rizos de la muchacha, quería besarla, su mano tomo un lado del camisón al lado de su cintura
y lo empezó a enrollar, no quería que hubiera barreras, sus dedos querían explorarla mas adentro... No Draco, no!, dijo ella suavemente... shhh!, dijo el, atrapando sus labios con los de ella, que boca tan suave!, pensó, y su mano seguían explorándola, metiendose entre su ropa interior sus dedos tocaban lo que nadie había tocado, ahh!, grito Hermione, mientras sentía que los dedos de Draco se movían hábilmente... ahh!, volvió a gritar... quieres que pare Hermione?... nno, sigue... de pronto las caderas de ella se empezaron a mover furiosamente, Draco también se estaba excitando, sentía su calor interno, sus suaves pliegues, quería que ella gritara, que gritara su nombre... finalmente un quejido se escucho... ohh!, dijo ella finalmente...
Draco no aguanto mas, la volteo hacia si y capturo sus labios salvajemente... otro estruendo se escucho del la tormenta, pero ellos dos no lo sintieron, sus labios estaban unidos explorándose el uno al otro, ella puso sus manos sobre los hombros de el con fuerza, sentía que debía alejarlo, y trataba de hacerlo, pero mientras mas lo hacia, el se acercaba mas a ella, las manos de el acariciaban su cuello tocando el camisón de tal forma que lo bajo hasta los hombros hasta el inicio de sus pequeños senos, su boca siguió explorando su cuello mientras ella disfrutaba de esas caricias, no sabia que los labios de Draco podían excitarla de ese modo. Las manos de el le acariciaban la espalda tratando de bajar mas su camisón.
Pequeños ladrones!, se escucho la voz de Filch pasando por ahí rápidamente, Draco dejo de besarla para apretarla mas hacia el, ella se acurruco entre su pecho varonil, de nuevo no paso nada.
Tengo que irme de aquí!, al fin dijo Hermione cuando el viejo paso de largo, subiéndose su camisón y poniéndose el chal de nuevo.
Si!, es buena idea, dijo Draco.
Por cierto Granger, hacia donde te dirigías?, le pregunto mientras caminaban sigilosamente por el pasillo.
A las cocinas, por un chocolate caliente, y tu?
Yo?, no yo ya conseguí lo que buscaba, aunque no del todo, espero que la próxima vez lo consiga totalmente...
A que te refieres?
Draco no contesto, solo sonrió... vamos a las cocinas, le dijo, necesito algo de tomar también...
FIN
(N/A) si quieren saber si Draco obtuvo lo que queria, por favor, dejen reviews, ando de buenas, asi que leere sugerencias, gracias!!!
