-Sasuke-Kun, por favor llévame, prometo hacer lo que tú me pidas.-gritava llorando una chica de pelo rosado.
-Cállate estorbo. -se limitó a decir Sasuke, que a continuación le propinó a Sakura un golpe que la dejó inconsciente y cayó encima de un banco.
El Uchiha se marchó de ahí dejando a Sakura inconsciente en un banco,por suerte Naruto pasaba por ahí porque no podía dormir.
-¡Sakura!-gritó y se dirigió corriendo hacia el banco donde la chica yacía inconsciente
Naruto la llevó corriendo hacía su casa,pero estaba tímido al ver a la madre de Sakura,así que entró por la ventana de la habitación de Sakura y la dejó en su cama, cuando planeaba irse no pudo evitar caer en la tentación y la besó en los labios,lo que no supo él era que ella ya había despertado y había sentido ese beso a la perfección, él se fué.
-¿Por qué me ha besado?¿No será qué...?-se preguntaba a si misma la chica pelirrosa.
Mientras, en la torre de Hokage estaban Shizune,Tsunade y Jiraiya jugando a un juego de cartas. (Obviamente Shizune y Jiraiya intentaban sacarle todo el dinero que podían a Tsunade).
-...¿Gané?-se preguntaba alegre Tsunade emocionada.
-Tsunade-Sama...Ha perdido,se ha equivocado. -Le contestó Shizune con una gota en la frente.
-Rayos,Jiraiya y tú deben de tener mucha suerte y mucha técnica para poder vencerme.-decía lamentándose la Hokage.
-Vieja, es la primera vez que Shizune juega este juego...-contestó Jiraiya haciéndose el sabio, para luego ser mandado a volar por Tsunade quien le pegó un puñetazo.
-Shizune¿Seguimos tú y yo?-preguntó Tsunade normal,Shizune que miraba aterrada como había salido Jiraiya se limitó a asentir y seguir ganandole todas las partidas a Tsunade.
Naruto llegó a su piso y se fué directo a dormir porque con el paseo ya le había entrado el sueño, pero aunque tenía sueño no podía dormir al recordar a Sakura.
-¿Por qué ella estaba ahí?Tirada en ese banco ¿Cómo acabó ahí?-se preguntaba con mucha duda. -Mañana le preguntaré. -sonrió al pensar lo último y se durmió.
Al día siguiente en casa de Sakura...
-Mamá,siento mucho haberte preocupado. -le decía Sakura a su madre.
-Hija, aún no sé, como apareciste en tu habitación de la nada,me tenias realmente preocupado,tu padre sigue dormido,así que puedes irte.-dijo "Mebuki" la madre de Sakura.
-Gracias mamá, adiós -dijo Sakura para después dirigirse al campo de entrenamiento 7,por el camino no pudo evitar sonrojarse al recordar el beso que le dió Naruto y no sabía como le miraría a partir de ahí.
Cuando llegó al campo de entrenamiento vió a un triste Naruto y a un serio Kakashi, ella seguía normal hasta que Naruto la vió y le dijo.
-Sakura¿Aun no te has enterado?-decía visiblemente triste.
-¿Enterarme de qué?-preguntó ella que no se acordaba de lo que había pasado anoche.
-Sasuke...ha abandonado la aldea.-le recordó Naruto.
-Ah¡Es verdad! ¿Cómo no me acordé?-Ella ni se había enterado de que no había llorado por eso y Kakashi y Naruto cambiaron sus semblantes a uno de mucha preocupación.
-Sakura¿Te pasa algo?Te llevaremos al hospital.-le preguntó Kakashi tocándole la frente.
-No me pasa nada Kakashi-Sensei ¿Por qué quiere llevarme al hospital? -preguntaba confundida.
-Sakura no has...soltado ni una lágrima cuando te lo conté.-le explicó Naruto.
-Ayer...Él me dejó inconsciente en un banco mientras yo le pedía que no se fuera,la verdad,no me iba a pasar toda la vida persiguiendolo,me he dado cuenta de que hay chicos que valen mas la pena.-dijo sonrojada mirándolo a los ojos, Kakashi se dió cuenta de lo que queria decir y se marchó.
-Chicos,entrenen solos yo tengo que hablar con Tsunade.-dijo Kakashi sin esperar respuesta,pero parece que ninguno de los dos chicos se inmutó.
-¿A qué te refieres?-preguntó aún visiblemente preocupado.
-Me refiero a que,bueno Sasuke no era el único chico guapo en este mundo.-Ella seguía mirando a Naruto a los ojos.
-Sakura,no intentes mostrarte normal ante mí o Kakashi-sensei...A nosotros también nos duele que Sasuke se haya ido.-le respondió.
-Yo...no intento mostrarme normal ante nadie, al principio, cuando él me dijo que se iba yo...lloré pero ayer por la noche me dí cuenta de que yo quería a otro.-dijo visiblemnte sonrojada, Naruto también se sonrojó.
-¿A quién?-se atrevió a preguntar intrigado y se acordó que al día anterior por la noche,él había besado a Sakura y se sonrojó más fuerte.
-Pues...¿Por qué te lo tendría que decir a ti?-Ella intentó cambiar de tema.
-Ya sé, Sakura-Chan yo te haré feliz, te prometo que traeré a Sasuke de vuelta para ti.-dijo él de la nada.
-Te agradezco, pero lo de que ya no le quiero iba en serio.-Sakura recalcó las palabras "YA NO LE QUIERO".
De pronto apareció Shizune y les saludó.
-Sakura,Naruto hola,Tsunade-Sama quiere verlos.-les explicó Shizune.
-¿Qué querrá la vieja?-se preguntaba Naruto en voz alta, a lo que recibió un coscorrón., Sakura seguía caminando.
-A la próxima no insultes a Tsunade-Sama. -le explicó la pelirrosa.
-Sakura-san,¿No crees que te has pasado?-le preguntó Shizune.
-No pasa nada,ya está acostumbrado.-le explicó, pero en ese momento un recuerdo apareció en su mente.
FLASH BACK
Un chico rubio se encontraba completamente sólo en un rincón, mientras los otros niños estaban jugando a ser chico rubio pudo ver a una chica pelirrosa sola y podemos decir que su corazón latía a mil,se habia ó acercarse a ella y hablarle.
-Esto...Hola yo soy...Uzumaki Naruto.-decía el rubio tímidamente.
-Hola yo soy Haruno Sakura...te agradecería que me dejaras sola,o todos se van a burlar de mí por estar contigo.
Naruto volvió resignado y cabizbajo a su rincón a marginarse.
FIN FLASHBACK
-Rayos ¿Por qué fuí tan mala con él?-se preguntaba, pero Shizune la interrumpió en sus pensamientos.
-Ya llegamos.-dijo Shizune para después entrar y dirigirse al despacho Hokage, donde se podía ver a una irritada Tsunade que solo estaba pegándole a un muñeco de Jiraiya.
-Esto...Tsunade-Sama...ya llegamos.-dijo Sakura para luego recibir una mirada seria de Tsunade,que luego se sentó.
-Bien,los cité aquí, he hablado con Kakashi y sé lo que pasó con Sasuke Uchiha,por eso Naruto has sido elegido para la misión para traerlo de vuelta.-dijo Tsunade.-Sakura contigo quiero hablar después. la misión la dirigirá Shikamaru Nara y también irán Neji Hyūga, Choji Akimichi i Kiba Inuzuka y Akamaru.
-Pero...¿Se sabe el paradero de Sasuke?-preguntó Naruto.
-Pues,está por los alrededores no puede haber ido tan lejos.-le explicó la Hokage.
-Bien,pues ¿Cuándo partimos?
-Esta misma tarde, te quiero en la salida y sé puntual.-Le contestó para después hacerle una señal de irse.-Puedes irte.-Naruto se fué y sólo quedaron Sakura,Tsunade y Shizune.-Sakura en cuanto a tí,me gustaría que fueras mi aprendiz.
-¿Es en serio? ¿Por qué?-preguntó Sakura casi llorando de la emoción que tuvo cuando la Hokage le dijo aquella frase.
-Porque he visto que tienes un buen control de Chakra y sería una pena desperdiciar tu talento...es único.-le explicó la maestra Kage.
-Acepto,muchas gracias Hokage-Sama , no la defraudaré.-le contestó Sakura reteniendo las lágrimas.
-Eso espero , Shizune traeme un café y luego examinamos a fondo a Sakura para ver la mejor forma de entrenarla.-le dijo la Kage a su asistenta, ésta se marchó a por el café y cuando volvió, se lo dió a la Hokage.-Gracias Shizune , bien Sakura...Empecemos...
