-La Venganza de Enel-
Resumen: Enel Regresa con el ejercito más poderoso que se ha enfrentado a Los Mugiwaras. También hay que añadir el secreto que llevan guardando Luffy y Nami desde hace un par de semanas atrás. ¿Podrán Derrotar de Nuevo a Enel?¿Luffy y Nami aceptarán sus sentimientos?. LuNa, ZoRo.
[{}][{}][{}][{}][{}][{}][{}][{}][{}][{}][{}][{}][{}][{}][{}][{}][{}][{}][{}][{}][{}][{}][{}][{}][{}][{}][{}][{}][{}]
Prólogo:
La Noche llegó hace horas al Nuevo Mundo, El Thousand Sunny Navegaba mientras era balanceado por las olas. los Mugiwaras dormían, Todos exceptos dos que se hallaban en la bodega del barco. Ambos cuerpos, Desnudos, Acompañaban el ritmo del balanceo del Sunny. Solo Gemidos inundaban ese Habitáculo.
—Luffy...—Gemidos de Placer escapaban de los labios de la chica, mientras cabalgaba al capitán del Sunny.
—Nami..—Suspiraba el muchacho a la vez que tomaba la cadera de la chica para aumentar el ritmo de aquella espiral de Placer, Gemidos y suspiraciones.—..Dejame Estar encima...—Sin Dejar de penetrarla, Luffy Movió ligeramente el cuerpo de Nami, una vez encima, el mismo comenzó a retomar el ritmo.
Desde hace semanas se veían en ese mismo lugar, Todo comenzó Cuando Ambos se quedaron solos en esa habitación, No pudieron evitar aquella atracción que ambos sentían. Eran jóvenes, con las hormonas por los aires..Simplemente pasó y ya. No sabian como llamar a aquella relación...No lo habían hablado aún..pero para que hablar cuando pueden darse placer mutuamente.
Luffy ya estaba por llegar al éxtasis y aumentó el ritmo, finalmente se vino en el interior de Nami, Cuyo gemido hizo eco en todo el Sunny. Luffy extrajo su miembro y se acomodó a un lado de la Pelinaranja. Ambos respiraban entrecortadamente.
—Nami...—Llamó el pelinegro, El comenzaba a tener dudas sobre la extraña relación que tenia con la Navegante y ya era hora de saberlo.
—Dime..—La Navegante se levantó del suelo, Buscó su ropa y comenzó a vestirse.
—...¿Somos...Novios?...—El silencio reinó, Un incómodo ambiente inundó la bodega.
—..Somos...Nakamas que Tienen Sexo..Nada más.. —Una Extraña punzada comenzó a golpear el corazón de Luffy, La Navegante nada más vestirse deseó buenas noches a Luffy y se marchó.
—...Nada más... —Repitió Luffy, Jamás había sentido nada igual..Era como si alguien estuviera estrangulandole el alma, Como si hubieran pisoteado su corazón. Se sentía mal..Muy mal...aquella sensación no desaparecía.
Después de Vestirse, Luffy caminó hasta la cubierta, Directo a la Habitación que compartía con sus Nakamas. Pero allí en cubierta se encontraba Nami...No se habia ido a dormir y caminó hasta ella. Nami notó su presencia, pues volteó . Luffy se preocupó cuando visualizó los ojos hinchados de la chica, que lagrimeaba.
—..Lo siento Luffy...No quiero que solo seamos eso...Yo quiero que Seamos algo más... Pero tenía miedo...y si sale todo mal..y si...y si...—Los Labios de Luffy acalló a la pelinaranja, que no dudó en entreabrir los labios para que la lengua del pelinegro jugeteara con la suya propia.
—No seas Boba... Nada va a salir mal...—Nami Asintió con una sonrisa, y apoyó la cabeza en el hombro de Luffy. Ambos se abrazaron y estuvieron por un rato en esa misma posición, disfrutando de los brazos del otro.
—Será mejor que nos vayamos a dormir...Pronto amanecerá..—Nami dejó de abrazar a Luffy y con un último beso caminó hasta su habitación.
Aquella sensación de malestar había desaparecido...Con una sonrisa de oreja a oreja caminó También hasta su habitación.
Al Cabo de un rato una figura humana caminó por la cubierta.
—...Interesante...Así que estos son los que vencieron a Enel...— una sonrisa ladina y unos ojos azules fue lo único que se podía apreciar de esa figura humana, que con un simple chasquido de dedos, desapareció de la cubierta.
[{}][{}][{}][{}][{}][{}][{}][{}][{}][{}][{}][{}][{}][{}][{}][{}][{}][{}][{}][{}][{}][{}][{}][{}][{}][{}][{}][{}][{}]
Es cortito, pero solo es el prólogo... intentaré que el siguiente cap sea más largo. Un Saludo.
