«Liar»
Todito aquí es de Sui Ishida.
Summary:
Puede oír el sonido de su sangre atravesar sus venas muy lentamente. Una sola probada y Touka ni siquiera sentiría dolor, Haise podría marcharse incluso antes de que la muchacha se diera cuenta que un psicópata había mordido su carne, desgarrándola de su cuello. Haise/Touka.
#Notasquetodosaman(?):
Liarrr, liaaaaaarr, LIAAARR. This is shit, pero amo inspirarme en fanarts para hacer estas cosillas(?) #tumblrocks
—o—
Puede oír el sonido de su sangre atravesar sus venas muy lentamente.
¿Quien diría que la sangre posee una música propia al danzar entre las venas, arterias y laberintos de un cuerpo ordinario? El oído humano no podría captar a simple vista esos sonidos invisibles; pero Haise no es un simple humano y su piel comienza a desprender un líquido frío y pesado. Sudor. Cae de su frente mientras su corazón palpita más de lo permitido, perturbándole.
Y es que sus ojos simplemente no pueden apartarse de la nuca de la bonita camarera de la cafetería RE. Ella permanece parada frente a él, de espaldas, mientras termina de llenar el formulario necesario para que Haise pueda llevarse algunos libros de manera gratis y regresarlos durante la semana, algo así como un préstamo de biblioteca.
No comprende del todo qué sucede ese día, pero no puede evitarlo. La piel sensible de su cuello le llama con desesperación, el fluir de la sangre por su arteria le obligan de manera inconsciente a relamer sus labios, sentirlos secos y deseosos de probar algo líquido y espeso. Pero no es un café lo que necesita.
Tan solo una mordida, vamos. Solo un mordisco, ni siquiera sabrá que fuiste tu...
Una sola probada y Touka ni siquiera sentiría dolor, Haise podría marcharse incluso antes de que la muchacha se diera cuenta que un psicópata había mordido su carne, desgarrándola de su cuello.
Traga saliva sonoramente, hechizado, y Touka se voltea para mirarle con curiosidad.
—¿Qué sucede?
Haise parpadea perturbado y sonríe con nerviosismo, intentando pasar desapercibido.
—N-nada... —responde entre risas temblorosas.
(—mentiroso)
La voz del demonio susurra en su mente. Su ojo poco a poco comienza a cambiar de color y Haise aprieta los puños, cerrando sus párpados con fuerza.
Lárgate, lárgate, lárgate...
(solo una mordida, vamos. Lo deseas, se que lo deseas. Solo acéptame, lo haré por ti, acéptame, acéptame)
—¿Estás bien? —pregunta la camarera, preocupada—. Te-
—Y-yo pasaré luego, me siento algo m-mareado...
Sin siquiera esperar respuesta alguna, Haise abandona descaradamente a la camarera y se marcha de la tienda a las corridas, sus manos temblando de manera exagerada. Se introduce en el primer callejón mugriento que encuentra, ocultándose y dejándose caer contra el suelo, su espalda firmemente apoyada contra la fría pared mientras sus manos masajean su rostro repetidas veces.
—Ya déjame en paz, joder, déjame...
Pero esto recién empieza
(y las risas de ese demonio no se terminan)
Todo lo psicótico y perturbador y sangriento me encanta.
Que Haise desee comersela literalmente hablando sería genial (?) amo los personajes oscuros como Kaneki, especialmente si se divierten molestando a sus otros yo. Pobre Kaneki, encerrado dentro de ese sexy cuerpo lo único que puede hacer es joder la cabeza a Haise.
CON SUERTE Y PARA EL PRÓXIMO CAPÍTULO HAISE LO DEJA ENTRAR AL FIN.
Vale, eso sonó muy pervertido.
—Mel.
