Y estoy aquí con algo nuevo que hasta hace poco empecé a mostrar interés por el manga de Horimiya. Me enamore perdidamente de ese manga y las tres ovas en anime. Así que decidí escribir algo, aunque es un poco despues del día del pocky que fue el 11 de noviembre.
Pero aquí les dejo algo pequeño que escribí y espero que les guste.
Aclaración: Horimiya no me pertenece. Es propiedad de HERO y Hagiwara Daisuke. Yo solamente pido prestado sus personajes para poder escribir mis historias.
-Miyamura... Miyamura...
Cierta castaña hablaba y jalaba la camisa de cierto pelinegro. El cual no podía despejar su mirada de aquella película que su novia había puesto, la cual a pesar de ser de terror no podía dejar de verla y temblar.
-¿S-Sucede algo Hori-san?
Volteo a ver a su novia con un poco de temor, aun tenía un poco de miedo con las escenas de aquella película. Aunque poco duro su miedo ya que al momento de verla, no pudo evitar el mirarle algo raro y extrañado por cómo estaba ella.
-¿Hori-san...?
La chica traía un palito de chocolate en los labios. El chico no entendía que es lo que ella quería hacer.
Despues de unos cuantos minutos el chico empezó acercarse a ella. Ella decidió cerrar los ojos. Más sintió que le quitaban el pequeño palito de los labios.
Iba a empezar a protestar cuando sintió como sus labios eran cubiertos por los labios del pelinegro.
Un beso que poco a poco empezaba a subir de ritmo. Ella puso sus manos en los hombros de él mientras que el ponía sus manos en la cintura de ella y la acercaba más a él.
Despues de unos cuantos minutos de estar unidos de esta manera, se empezaron a separar lentamente. Ella abrió los ojos y lo vio a él con una sonrisa.
-Si querías que te besara me hubieras dicho Hori-san...
Dejo de abrazarla y empezó a comer el palito que hace poco estaba en los labios de ella. Y siguió prestando atención a la película.
Más no pudo seguir viéndola porque vio como la castaña se sentaba en el regazo de él con otro nuevo palito de chocolate en sus labios.
-Miyamura…
La chica paso sus brazos por los hombros de su novio. Mientras que el volvía poner sus manos en la cintura de ella.
-Al parecer tienes muchas ganas de jugar Hori-san
Le volvió a sonreír. Y siguieron con aquel juego que ella había empezado.
En serio, estoy perdidamente enamorada de Miyamura. Es demasiado lindo y tierno y tiene su lado rudo y violento pero eso lo hace más tierno.
Bien eso es todo por el día de hoy.
Nos vemos para la próxima.
Reviews!?
