Capitulo 1: verdaderos enemigos.

Un par de anbus, que como su protector frontal lo indicaba provenían de la aldea oculta entre las hojas, ellos se encontraban en una misión de alto nivel estaban brincando de árbol en árbol rumbo a su misión la cual consistía en dos partes la primera: obtener un pergamino de mucho valor para realizar un ninjutsu medico para tratar un enfermedad muy contagiosa y peligrosa que se estaba dando en una de las aldeas considerada como amiga para Konoha, la segunda: ir a dicha aldea a tratar a los enfermos y crear un antídoto por si se seguía propagando.

Los anbus eran un hombre y un mujer alrededor de unos 22 años de edad, los cuales ya tenían experiencia trabajando juntos y en equipo como de los había enseñado su sensei desde pequeños aunque por un tiempo estuvieron separados, y a una le costó mucho llegar a confiar en él pero con el pasar del tiempo logro volver aganarse su confianza.

La chica usaba una blusa sin magas antes de llagar a los hombros, de cuello alto y pegado negro, unos guantes que le quedaban un tanto arriba del codo del mismo color que la blusa, una falda rasgada por delante y por detrás y a los lados pero en los lados sujetos por una cintilla de color rosa(como la que usa en el shippuden), un short negro por debajo, su porta kunais, unas botas de color negro daba a lucir su cuerpo, todo esto con los típicos protectores anbu de metal y por ultimo en su máscara se dibujaba un dragón.

El usa una camisa de cuello alto parecido a la de ella de color negro, guantes arriba del codo pero se cortaban a la altura de su muñeca dejando su meno libre y pantalones negros, vendas en las pantorrillas con ajustadores y zapatos del mismo color que la camisa, su porta kunais y una katana sujeta en su espalda todo esto con los protectores comunes de metal y en su máscara de porcelana se dibujaba al igual que en el de la chica un dragón ambos tenían el mismo animal chino como símbolo de unidad y que eran como uno mismo.

saku: sasuke- dijo la chica sintiendo la presencia algo lejana de algunos ninjas.

Sasuke: -asintiendo y tomando un aspecto serio, en un momento cerró los ojos y al otro los abrió- sharingan- haciendo que sus ojos azabache se tornaran de un color carmesí, esto para poder sentir la fuerza de los que ahora eran sus enemigos- no son nada que cuidarnos sakura, sin embargo –fijando su vista como a los árboles- hay uno que es un tanto más fuerte, pero de ese me encargo yo, está bien...? –el azabache sabia que solo en parte era cierto eso ya que los enemigos eran fuertes sin embargo no quería preocuparla

Saku: -viéndolo con una cara de "que crees que yo no puedo con él o que" sin embargo conocía la razón por la que lo hacía, así que solo le resto aceptar lo que él decía- está bien, pero no creas que no voy a hacer nada ehh

Sasu: -dando una sonrisa de lado y dando media vuelta- preparate –parándose en un árbol esperando a sus enemigos con su típica actitud de suficiencia.

Saku:- ocultándose en un árbo, como parte de una estrategia-

En eso en alguna parte no muy lejos de ellos se acercaba unos 22 ninjas los cueles iban bien preparados para cualquier eventualidad eran hombres contratados para pararles a cualquier ninja que se le plantara tenía que ser fuertes ya que conocían que Konoha no mandaría a un simple shinobi.

N/A: para no poner por el momento nombres, para indicar que es un enemigo usare "..."

...: estense preparados pareces que este tipo tiene fuerza (recuerden que no ve a sakura porque está escondida ) – ya podrían ver al anbu a lo lejos.

Sasu: - había desactivado el sharingan y esperaba paciente a sus enemigos)

Todos se pararon a dos árboles de sasuke y el vio como 22 hombres que se paraban enfrente de él deseoso de creer poder vencerle

...: vaya al parecer Konoha no...? –viendo su atuendo- parece que nos subestimo miren para nosotros solo han enviado a un shinobi patético no creen..?- todos lo demás riéndose.

Sasu: - sonriendo por debajo de la máscara comenzando desenvainar su katana

...: vaya vaya miren y todavía pretendes hacer el intento – en tono burlón volteando a ver a sus camaradas, pero en ese momento fugaz sintió un punzante dolor de pecho era una espada que se la habían encajado y antes de morir pudo ver a aquel anbu

Sakura que aun se encontraba escondida esperando el momento adecuado para entrar y dar un buen ataque al enemigo, observaba como sasuke derrotaba a varios y otros se arrinconaban y ahí vio el momento perfecto para su entrada comenzó a cargar chakra en su mano, corrió como un sigilo y cerca de aquellos hambres pego un fuerte golpe en el piso logrando que este se partiera y que los hombres cayeran, sin embargo unos cuantos lograron salir.

Sasuke vio como sakura daba su golpe y como unos tipos se colocaban frente a ella mientras el peleaban con unos cuantos él conocía la verdadera capacidad de estos tipos – sharingan- dijo

... 1:- en unos árboles un tanto lejos de ahí abriendo los ojos al alcanzar a oír eso- vaya escuchaste... un uchiha

... 2 : asintiendo- cierto prepárate y también al parecer su linda amiguita parece ser fuerte, demasiado fuerte, se me hace muy familiar –mirando con un deje de lujuria a la pelirosa.

Sasu: - frunciendo el ceño- así que hay más hmp... deben de ser algo buenos ya que no sentía su presencia, al parecer esos son nuestros verdaderos enemigos-pensó

Sakura estaba terminando con sus encargados dando unas patadas ágilmente con su súper fuerza y al terminar se acomodo el cabello de manera grácil como ella sabía, en eso se acerco sasuke que ya había acabo "con lo que le había tocado"

Sasu: - acercándose al oído de sakura- ten cuidado esto aun no ha terminado, nuestros enemigos están por haya estos son más fuertes – señalo con la mirada en punto exacto ya que la ojijade se había volteado para verlo de frente.

... 1: parece que se han dado cuenta de nuestra presencia- viendo a su colega

...2 : si... qué te parece si entramos en acción...- el otro tipo asiente y se va preparando pero antes de que se vaya le tapa el paso- ey! pero déjame a la muñequita de rosa a mi- con un expresión acechante