LO QUE CRECIO EN EL INFIERNO
EL COMIENZO DE TODO
Todo empieza en el infierno, en el castillo de Hades, se encontraba Hades con su esposa Persefone, sus leales seguidores y dioses Hypnos y Thanatos, esperando la llegada de los jueces del Infierno.
Señor Hades, ¿a quien espera con tantas ansias? – Pregunto Thanatos-. Thanatos no debes de que preocuparte – respondió hades sonriente- son Aliados, que pertenecerán a mi ejercito, conocidos como los tres jueces del infierno.
Hades fija su mirada a la puerta y observo que llegaron los tres jueces del infierno. Hypnos, Thanatos – dijo Hades poniéndose de Pie – les presento a los tres jueces del infierno y a mi más fieles espectros y los más fuerte entre mis 108 estrellas malignas, el primero, de cabellos largos y grises "Minos de Grifo.
El segundo Juez del Infierno, mirada fuerte y cabellos Azules oscuros "Aiakos de Garuda". Y por el ultimo el más fuerte, el tercer juez del Infierno "Radamanthys de Wyven". ¡BIENVENIDOS MIS MÁS FIELES ESPECTROS! – dijo Hades con una enorme alegría.
Los tres jueces de los infiernos, hacen reverencia ante la reina del inframundo, los dioses gemelos y el emperador el señor Hades.
Señor Hades, pero hace falta la mujer que comanda a todos el ejercito – dijo Hypnos-
¿Una mujer comanda al ejercito de hades? – pregunto Minos –
Así es – dijo Hades – Jueces, la que comanda mi ejército, es una mujer, llevando el nombre de Pandora. Levántense de su reverencia y vean a la mujer que ha de entrar
A lo lejos se oye el taconeo, era de suponerse que era una mujer, cuando entra al salón donde se encontraba Hades con los jueces, aparece una mujer esbelta, de cabellos negros, una piel blanca, ojos color morados, en su mano izquierda llevaba un tridente, era su defensa, y con lo que imponía la autoridad hacia los espectros, una mujer atractiva para los ojos de los Jueces pero especialmente para Radamanthys, que al verla no logro quitarle su mirada.
Jueces del Infierno ante ustedes, la Señorita Pandora, líder del Ejercito de Hades – dijo Thanatos poniéndose de Pie y sonriendo -. Junto a pandora entra un joven, de cabellos blancos, y ojos rojos como la sangre.
Y no olvides hermano Thanatos, su más fiel acompañante "Chesire" – acoto Hypnos -. Pandora se percato que había uno de los jueces que no dejaba de mirarla.
Hades – hace una reverencia ante Hades, y se pone de pie nuevamente - ¿Puedo saber quiénes son estos tres hombres que se encuentran aquí?
Pandora querida – dijo Hades – te presento a los tres jueces del Infierno de cabellos largos y grises "Minos de Grifo", mirada fuerte y cabellos Azules oscuros "Aiakos de Garuda", y por el ultimo el más fuerte de cabellos y ojos color mostaza, el tercer juez del Infierno "Radamanthys de Wyven".
Fue ahí donde Pandora comprendió que era Radamanthys el que la observaba fijamente.
Thanatos se acerca a Pandora dándole un beso en su mano, haciéndole una reverencia, Pandora le pareció extraña está actitud de Thanatos, pero no dijo nada solo lo miro con extrañes, y quito su mano.
Dios de la Muerte Thanatos ¿A qué se debe ese gesto? – Pregunto pandora-.
¡Oh Pandora! Solo una muestra de mi agradecimiento por comandar el ejercito de Hades, debo retirarme Hypnos te dará tu nueva misión para esta nueva guerra. – Dijo Thanatos retirándose mientras en su rostro se notaba una sonrisa maligna-. Los tres jueces del infierno se dieron cuenta de eso, pero no dijeron nada esperando Hades e Hypnos dijeran lo que debían decir.
Muy bien querida Pandora, Te dejare en el gran Salón con Hypnos y los jueces, mi esposa y yo, iremos a los campos Eliseos – dijo Hades acercándose – luego vendré a escuchar tu hermosa música con el arpa.
Si mi Señor Hades, aquí lo esperare – dijo Pandora reverenciándose ante Hades-.
Hades y Persefone se retiran del gran salón, y Pandora quedo sola con su fiel seguidor Chesire, los jueces del Infierno e Hypnos.
Pandora – dijo Hypnos acercándosele - tenemos nuevos reclutas que ya sabes los tres jueces del infierno, tu deber, es enseñarles el Infierno, y mostrarle al resto de los espectros sus superiores, y entrenar a los recién llegados de los infiernos. ¿Has entendido pandora? – pregunto Hypnos apretándole la cara de Pandora fuertemente dejándole unas heridas –
Sí, Claro Señor Hypnos – respondió Pandora entre el dolor -.
Y ustedes Jueces deben hacer fidelidad ante Pandora, y cuidarla de cualquier mal – finalizo diciendo Hypnos mientras se retiraba -.
Pandora se puso en frente de los Jueces del infierno, Aiakos se dio cuenta que de la mejilla de Pandora salía un poco de Sangre pero no dijo nada, obviamente Radamanthys y Minos lo notaron.
Jueces del Infierno, ya saben como es mi nombre, Pandora, soy la que comando y dirijo al gran ejercito de Hades, antes de tomar decisiones estúpidas es preferible que vengan a mi primero y me notifiquen, no intenten desobedecer mis órdenes ¿Quedo Claro? – Pregunto Pandora con mucho liderazgo -.
¡Si Señorita Pandora! – Dijeron los tres jueces –
Por favor, no me digan señorita, solo Díganme Pandora – les dijo sonrientemente -. Los jueces sonrieron, y Radamanthys tomo el atrevimiento de acercarse ante Pandora, y secar con su mano la sangre que por su cara corría.
La líder del ejercito de Hades no puede estar herida, es nuestro deber que eso no pase – dijo Radamanthys mientras que con su mano limpio la sangre de Pandora -. Minos y Aiakos, lo miraron extrañado, no era una conducta de una persona tan fría de personalidad como lo era Radamanthys. Pandora solo se sonrojo pero le agradeció. Los jueces hicieron reverencia y se alejaron.
Chesire, vistes lo que acaba de pasar – dijo pandora-
Si Pandora, ¿no es raro eso? – pregunto Chesire confundido –
No lo sé, ese hombre, Radamanthys tenía hace rato que no desviaba su mirada de mí, pero tenía mucho tiempo que no sentía una caricia – dijo sonriente-
Ya afuera del castillo, Minos y Aiakos miraron firmemente a Radamanthys, y tomaron el atrevimiento de preguntarle.
Radamanthys ¿Qué demonios fue eso? – pregunto Minos –
¿Qué? – respondió Radamanthys –
¡Vaya! Lo que acabas de hacer con la señorita pandora, Limpiarle su sangre, Radamanthys. – Respondio Minos –
Solo quise ser amable es todo
Radamanthys – dijo Aiakos mirándolo fijamente – me di cuenta, o nos dimos cuentas, que tenias rato observándola.
No nos digas que te gusta la Señorita Pandora. – Acoto Minos sonriendo -
¡CALLENSE Y CAMINEN! – respondió Radamanthys un poco sonrojado y caminando enfrente de sus compañeros –
Minos y Aiakos, sonrieron y rieron al ver esa actitud de radamanthys, pero aun asi, no dijeron nada, y debieron esperar afuera hasta que saliera Pandora con Chesire, para que fueran a conocer el ejercito, y a aquellos nuevos que ingresarían como espectros.
Pandora Sale del castillo junto con Chesire, los tres jueces la esperaban, ella tomo cabecera en este recorrido, y asi fue enseñando lo más importante a los jueces del Infierno, para asombro de los Jueces, Pandora por donde pasaban le hacían reverencia, era una mujer muy respetada. Pandora los llevo al único lugar del Inframundo que tenía colores alegres vivos, era un gran paraíso, con montañas y grandes jardines. Pandora fijo su mirada a lo lejos de esto, Chesire era el único que sabía porque tenía su mirada a lo lejos, los jueces del infierno la miraron extrañados, no entendían que pasaba, estos notaron que los ojos de Pandora se entristecieron y sus ojos contenían un mar de lagrimas que estaba por salir.
Hey Chesire – susurro Minos- ¿qué sucede?
Es el lugar preferido de Pandora – susurro Chesire-
Pero ¿Qué tiene de especial? – Pregunto Aiakos en susurro-
Aquí es, donde vive la injusticia para la Pandora, el amor de Orfeo y Euridice –susurro Chesire –
¿Injusticia? No entiendo Chesire – seguía preguntando Aiakos-
Euridice y Orfeo de Lira, caballero de plata de Athena, Euridice fue mordida por una serpiente, así cayendo muerta, Orfeo vino hasta el mismo Hades jurándole Lealtad, permitiéndole estar junto a su amada – les respondió Chesire –
Aiakos se quedo impresionado al saber eso mirando a Chesire que contaba la historia, mientras que Radamanthys miraba fijamente a Pandora.
¿Acaso para Pandora eso es injusticia? – dijo Minos a Chesire-
¡Es algo que ustedes no entenderán! – dijo Pandora con voz quebrantada – esto es todos jueces, regresemos al castillo de Hades.
Pero… Señora Pandora – dijo Chesire- aun falta por recorrer los lugares más importantes del Inframundo.
Chesire, Hades, su esposa y los Dioses Gemelos nos esperan en el castillo, debemos irnos rápidamente – dijo Pandora-.
Y así fue, todos regresaron al castillo de Hades, al entrar los jueces notaron que el cosmos de Hades era fuerte, agresivo, igualmente el de los Dioses Gemelos, al llegar Pandora los tres fijaron su mirada en ella, era una mirada bastante agresiva, la esposa de Hades Persefone, con una mirada triste mira a Pandora y es la primera en hablar.
Pandora ¿has llevado a los Jueces del infierno a que conozcan el inframundo? – pregunto Persefone -.
Si señora – responde Pandora mientras hace reverencia.
Pandora, ¿pero lo has llevado al lugar que se te ha prohibido? – pregunto nuevamente Persefone -.
Pandora no dijo nada, solo quedo callada, pero no respondió.
¡RESPONDE PANDORA!- Grito Thanatos -.
Pandora Siguió sin decir ni una sola palabra.
Thanatos – dice Hades – Pandora –suspirando - ¿Cuántas veces te he dicho que no vayas a ese lugar?
Pandora sigue sin decir nada, y esto fue la ira total de Hades.
¡MALDITA SEA PANDORA, NO VUELVAS A IR A ESE LUGAR! –grito Hades mientras ataco a Pandora con su fuerte cosmos-.
Los jueces del Infierno intentaron interferir, pero Hypnos evito que interfirieran atacándolos con su cosmos estos fueron atacados y cayeron un poco herido. Mientras que Pandora entre lo que podía se ponía de Pie.
Pero ¿Cómo? –Pregunto Thantos mirando a Pandora ponerse pie –
Jueces no se atrevan a interferir, aunque prometieron defender a Pandora, no pueden hacer nada en contra del señor Hades. – dijo Hypnos mirando a los jueces-.
Pandora preguntare una vez más, ¿Por qué has ido? – Pregunto Hades en tono molesto -.
Solo… fui… a… enseñarles… el… lugar…, Sr Hades – dijo Pandora terminándose de poner de Pie, fuertemente Herida -.
¡MENTIROSA, SABES QUE LO TIENES PROHIBIDO! – Grito Thanatos atacándola fuertemente -.
¡PANDORA! –Gritaron los Jueces y Chesire –
Pandora cayó gravemente herida, pero aun así, logro ponerse de Pie.
"Pandora, ¿hasta cuándo recibirás este castigo de los Dioses por tus creencias, hasta donde serás capaz de resistir?" – Dijo Persefone por medio de sus Cosmos a pandora mientras esta lloraba y la miraba ponerse de Pie.
Señora Persefone… -dijo Pandora poniéndose de Pie, con graves heridas – resistiré todo lo que sea posible, por mantener en algo que creo.
"Pandora" –Termino de decir Persefone mientras la observaba -.
Eres una… ¡ERES UNA INSOLENTE! – Grito Hades -. Aquello que dijo Pandora fue la en colerización de Hades, sus cosmos creció tanto y se volvió tan agresivo que ataco una vez más a Pandora, esta vez, dejándola con heridas profundas, y sin poder ponerse de pie, cayendo en aquella sala un poco inconsciente.
¡HADES! – grito Persefone en llanto -. Basta, Thanatos, Hypnos, Basta, no ven que ya no puede levantarse.
Persefone – dijo Hades- Sabes muy bien que se lo tengo prohibido.
Hades mírame – dijo Persefone en llanto -. ¿Acaso Tu dios del Inframundo de la Muerte, desististe de lo que tanto querías?.
¡Persefone! – Hades miro con asombro a su esposa –
Acaso tu… ¿TE IMPORTO EN ALGUN MOMENTO LA FURIA DE MI MADRE, CUANDO SUPO QUE VINE AQUI? ¿LA FURIA DE ZEUS Y DE LOS DIOSES DEL OLIMPO AL SABER QUE ME RAPTASTE? ¿TE IMPORTO? ¡No, lo hiciste porque creíste en tu ideal, y seguiste siendo testarudo, hasta que lo lograste. Pandora hará lo mismo, no se cansara hasta lograr lo que desea! – Termino diciendo Persefone, en lágrimas y saliendo del castillo de Hades -.
Thantos e Hypnos miraron a Hades. Hades quedo desconcertado por aquellas palabras de Persefone, dio órdenes a los Dioses de dejar a Pandora allí, y se retiraran, el iría a donde se encontraba Persefone. Los dioses Abandonaron la sala, y Chesire junto con los Jueces corrieron hasta donde estaba Pandora.
Pandora, Pandora ¿Se encuentra bien? – pregunto Chesire, mientras la levantaba un poco -.
Chesire –sonrió Pandora -. Estoy… Bien…(tosiendo sangre)
¿Por qué la atacaron de manera desenfrenada los dioses Pandora? –Pregunto Minos -.
No es la primera vez – contesto Chesire mientras miraba a Pandora -.
¿Ya lo han hecho antes? – Pregunto Aiakos Molesto -.
Cada vez que la señorita Pandora se acerca a ese lugar, los Dioses encolerizan y la atacan, para que no regrese. –contesto Chesire mientras su mirada se tornaba triste -.
Pero ¿Pandora que tiene ese lugar que lo hace tan especial para usted?.
Radamanthys no dijo ni una sola palabra solo la miro, y sentía una fuerte ira dentro de el, por no poder hacer nada por ella.
No… Lo entenderá. Déjame ponerme de Pie Chesire – dijo Pandora herida-.
Chesire la soltó y dejo que Pandora se pusiera de pie, esta apoyándose con su tridente logro ponerse de Pie, pero estaba muy débil así que sus piernas se debilitaron, y cayó al Suelo, Radamanthys logro agarrarla para que no cayera.
Yo… Yo puedo…- decía Pandora -.
No, no puedes permítame llevarla a su habitación para que descanse y cure sus heridas. – Dijo Radamanthys con una mirada de nobleza ante Pandora -.
Pandora al verlo, y ver su mirada, Sonrio y acepto. Radamanthys la carga, y le pide a Chesire que lo lleve, Minos y Aiakos, lo siguieron. Desde lejos Hypnos los observaba, pensó por un momento de aquel acontecimiento con Pandora y las palabras de Persefone y regreso tranquilo a los Eliseos.
Chesire le enseño el camino a Radamanthys y a los otros jueces, Minos y Aiakos siguieron el camino, ambos notaron la mirada llena de rabia de Radamanthys.
Radamanthys – susurro Pandora -.
Dime Pandora – Susurro, mientras la miraba.-
¿Por qué estas tan enojado? – pregunto mientras lo miraba fijamente -.
Aquí es Jueces – Dijo Chesire mostrando la habitación de Pandora -.
Perfecto, déjame entrar para recostarla.
A lo lejos se ve llegar a una pequeña niña de cabellos negros y llevaba un uniforme, era su Mucama, corría rápidamente a donde estaba Radamanthys con Pandora.
¡Señora Pandora, no puede ser! –Grito la Mucama de Pandora –
Marcia – Dijo Pandora mientras estaba en los brazos de Radamanthys– estoy bien, solo que esta vez, pasare más tiempo en cama – le sonrio Pandora mientras miraba a Marcia -.
Señorita, usted no tiene remedio, en seguida regreso iré a buscar trapos húmedos para curar sus heridas. – dijo Marcia mientras se marchaba -.
Chesire abrió la puerta de la Habitación, Minos y Aiakos, decidieron esperar a Radamanthys afuera de la Habitación. Mientras Radamanthys entro a la habitación, y la acostó en su cama, se arrodillo a su lado.
Radamanthys ¿Qué sucede? – pregunto Pandora viendo a Radamanthys arrodillado-.
Le prometo Pandora, que ahora seré su espectro más fiel, a donde vaya usted, yo seré su escudo protector. –Decía Radamanthys mientras agarraba fuertemente la Mano de Pandora – Vendré todo los días hasta que se recupere.
Radamanthys, ¿harás eso? – Pregunto mientras lo miro tiernamente -.
Claro – Radamanthys fijo su mirada en los ojos de pandora y Sonrió- vendré a visitarte luego de mis entrenamientos con los otros espectros, cuidare de ti, ya que de ahora en adelante solo velare por ti, no Hades no dioses Gemelos, solo tu – terminando de decir esto, Radamanthys besa la Mano de Pandora y se retira -.
Chesire quedo asombrado, y los otros Jueces también que miraron todo lo que paso. Radamanthys salió de la Habitación, y pidió a Minos y Aiakos que lo acompañaran a un lugar, los jueces afirmaron. Pandora vio salir a Radamanthys, y no logro despedirse pero en su rostro se dibujo una linda sonrisa. Chesire noto la sonrisa de Pandora, y dentro de el, sintió una tranquilidad, de un momento a otro creyó que podría confiar en Radamanthys y los jueces. Marcia llego justo a tiempo para empezar a curar las heridas de Pandora.
Radamanthys ¿A dónde vamos? – Pregunto Minos -.
Creo que se. ¿Acaso vamos al lugar donde nos llevo Pandora? – Dijo Aiakos -.
Así es. Quiero saber, porque la atacaron, quiero saber ¡QUE ES ESE LUGAR! – dijo Radamanthys furioso-
Luego de tanto caminar llegaron a donde los había llevado Pandora, aquel hermoso lugar, donde habitaba aquel Orfeo y Euridice que les hizo saber Chesire, cuando deciden seguir avanzando aparase frente a los Jueces, el dios de la Muerte "Thanatos". Los Jueces quedaron inmóviles al ver al Dios de la Muerte.
...CONTINUARA...
Es mi 2do fanfic solo llevo 4 capitulos. subire los primeros... Espero sus comentarios ^^
