Los personajes de esta historia son de R Murphy y Fox. Yo no tengo la suerte de que me pertenezcan.

One shoot. Lie

Sabe que está mal lo que está a punto de hacer, sabe que una vez crucé esa línea imaginaria que "ella" le ha impuesto, no podrá volver atrás.
Está tan condenadamente mal, que se siente la personas más egoísta y cobarde del mundo.

-No quiero que pase por lo mismo que yo- se dice a sí misma intentando convencerse, aunque es inútil, porque su mente le grita "cobarde" y su corazón le suplica " no lo hagas, no me separes de ella".

- Escusas- le réplica su alter ego

En el fondo Santana no quiere hacerlo, pero tiene tanto miedo de volver a salir herida, que simplemente ha decidido tomar el camino fácil y olvidarse de que se ha enamorado de su mejor amiga. Bueno, más bien que ha vuelto a enamorarse de otra de sus mejores amigas, que otra vez una rubia de ojos claros, ha atravesado todas esas estúpidas barreras que durante años la latina se molestó en construir.

-Lo estoy haciendo por su bien- se repite una y otra vez como sí por el mero hecho de hacerlo, se volviese realidad.

- Deja de mentirte.

Se levanta de la cama con más lentitud de la que le gustaría. Quiere acabar con esto cuanto antes, pero su cuerpo, está de alguna manera intentando evitar, que haga algo que esta mal lo mires por donde lo mires.

-Ella no jugará conmigo, es 100% lesbiana y me ha dicho que le gustó. ¿Porqué no intentarlo?- dice en voz alta, pero su mente la corrige inmediatamente " Salir con alguien a quién no quieres es de malas personas y más aún , cuando hay alguien a un par de horas de coche, que te ha dicho que te ama y tu la amas"

-No la amo- grita internamente.

Pero hoy Snixx no está para aguantar a la Santana cobarde y caprichosa.

-La amas, te guste o no- habla su otro yo frente a ella, apareciendo en el espejo frente al que esta situada.

-No soy para ella

-Eso no lo tienes que decidir tu pedazo de idiota, no tienes ese derecho.

-No quiero que me lastimen más.

-Te lastimas tu sola.

-Si salgo con Dani no lastimaré a nadie.

-Si por nadie te refieres a La humanidad, pues has acertado, pero si te refieres a Dani, Quinn y a ti. Me temo que estas realmente como una puta cabra, porque vas a conseguir justamente el efecto contrario.

Acaba de vestirse, con una lentitud impropia de ella y sale a la calle, esperando encontrar en alguna esquina el valor que le falta para hacer lo correcto o por el contrario, encontrar la fórmula para silenciar a la voz en su cabeza.

Tras media hora caminando llega al apartamento de la otra rubia. Aún tiene tiempo de salir corriendo hacia la estación, comprar un billete para New Heaven y hacer lo correcto. Pero no lo hace.

-Siempre rubias, preciosas y resplandecientes- dice Snixx- aunque por esta no sientas más que curiosidad por saber el color de sus bragas.

Llamas con los nudillos y tras unos segundos, te abre la puerta la cantante, con una dulce sonrisa en el rostro.

-Buenos días Santana, no te esperaba- dice sonriente

- Pasaba por aquí y pensé en ti.

- Pasa el café está recién hecho.

Tu pasas, aunque sabes que aquel no es tu lugar, que ella no es la persona para ti y que te estas hiriendo gravemente por imbécil.

Llegas a la cocina y por primera vez en toda la mañana tu móvil hace acto de presencia. Lo sacas del bolsillo de la gabardina y lees las frases más hermosas que alguien te ha dedicado nunca.

"Quiero luchar por ti Santana, no me importa que sea difícil o lo que digan los demás. Sólo te quiero a ti"

Tu mente te maldice y tu corazón se despide de ti para siempre, tras mandarle aquel estúpido mensaje a Quinn.

"Olvídame, yo ya te he superado"

Podías ser feliz, pero has decidido vivir una mentira.

Lo que nunca sabrás es que a las 8:34 am en la estación de tren de New Heaven se escuchó como a Quinn Fabray se le rompió en corazón por última vez.