0-0- Interpelar de Angelus -0-0

El temor a la desaparición del género humano es hoy más sensato que nunca. Los desarrollos tecnológicos del siglo XX han puesto en jaque la existencia de la vida inteligente en la tierra. En la actualidad, la vieja visión religiosa del Apocalipsis ha sido superada por un nuevo enfoque de rigor científico: los riesgos existenciales, peligros inéditos en la historia de la humanidad, generados, paradójicamente, por los propios hombres. El genero humano se aproxima a una fase decisiva… ¿Apocalipsis o… venganza de la Madre Tierra?

0- Prólogo -0

Un golpe de colores e imágenes se posaron sobre mi campo visual… Había abierto mis ojos con calma después de mucho tiempo de agonizantes sombras. Quería intentar entender en donde era que me encontraba… ¿Estaba con ellos aún o había logrado escapar? Tal vez había logrado volver a la tierra que antes se nombraba mi hogar ¿No es así? La tierra en donde la prisa y la impaciencia golpean con monótona mortalidad… Estaba en el mundo humano.

Algo que no creí posible dentro de mi oscura y perdida mente. Por que estuve en el infierno durante años, por que perdí todo espacio en el mundo que viví mientras sonreía…

Ciertamente mi vida mortal expiró en una guerra humana. En una guerra en la que el hombre 'mas fuerte' decidiría el destino de millones de seres humanos "inferiores" a él. Peleé por ninguna causa, luché solo para salvar mi existencia y al final… ¿Al final que recibí? Flores sobre una tumba llena de historia. No dejé de creer nunca, en que la salvación podría llamar a la puerta de mi mente llena de monstruos y fantasmas del pasado. Cuidé de mi esencia al lado de quienes al igual que yo, nunca hubieran elegido pelear por nada. Sin embargo, se me traicionó de la manera menos creíble ¿Cómo imaginarias que el arma aliada es la que te daría el golpe mortal que te haría dormir entre la tierra hasta hacerte polvo? Sucesos que con el paso de esta breve y frágil escritura se desenvolverán hasta mostrarse entendibles. Por que ahora solo queda continuar caminando entre las sombras del nuevo pasado y el presente.

Desvaneciéndose mientras suspiraba el aroma a libertad, mis sentidos auguraban en la mentira y la sensación de comenzar el propósito por el que había caído en este planeta imperfectamente humano. Todas las imágenes de lo que alguna vez hice aquí, nadaban con persistencia dentro de mi cabeza y me hacían desvariar sobre mi mismo. En un bosque pequeño, mortecinamente iluminado por la luna. Estaba mi cuerpo herido, sofocándose por el peso de los recuerdos. No había nadie allí, nadie que pudiera ayudarme o algo con lo que pudiera familiarizar esa nueva existencia en el mundo terrenal. No reconocía un solo centímetro de la inmensa hilera de árboles. Sin embargo, sabía que… Desde ese momento los problemas empezarían por mi repentina aparición…


FDA: Bueno... No sé si el inicio de esta cosa les haya gustado aunque sea un poquito. Ciertamente el escrito que está detrás del prólogo lo saqué de una revista llamada ¨Muy interesante¨, hablaba sobre el posible final humano y digamos que eso me dio un poco de ideas sobre alguna posible historia... Quiero agregar que esto no es lo unico que posteé, hay un capítulo más: El de inicio que es concecutivo a este.

Por: Fantasía de un ángel.

.Até Logo.