Una batalla de amor
Este es un crossover de Inuyasha y Saint Seiya, todos los personajes de la serie de Inuyasha le pertenecen a Rumiko Takahashi, y todas las armaduras, tanto de bronce, plata, oro, sapuris, y armaduras de las marinas de poseidon, le pertencen a Masami Kurumada. Esta obra solo es hecha por diversión y no por ningún fin económico, así que por favor no me demanden.
NOTA MUY IMPORTANTE: No voy a usar a los caballeros de las series de Saint Seiya, solo usaré las armaduras, a los caballeros los voy a inventar, a algunos les respetaré el nombre, por diversas razones.
Prólogo
Esta historia se desarrolla un año después de que Kagome regresó a la era feudal, después de haber derrotado a Naraku, mientras Sango y Miroku tenían hijos como conejos, Inuyasha y Kagome no habían siquiera llamado a la cigüeña, no me pregunten por qué, bueno, Sesshomaru a veces se dignaba a aparecer y llevarle algún regalo a Rin, que seguía creciendo con Kaede, el que no se volvió a aparecer desde que vencieron a Naraku fue Kohaku, y Shippo, siguió con su entrenamiento.
