Notas de Autor:
Hola! Pues, este es apenas una clase de Prólogo; es un universo AU, más o menos, la idea se va aclarando poco a poco en los siguientes capítulos, en fin, la pareja principal, no hay cómo tal, más bien es un "cuarteto", y para los que les gusta el crack, será un: Turquía x Hollanda x Dinamarca x England.
Espero les guste, apenas es una pequeña elaboración y unión de la idea principal, si quieren alguna otra pareja, o quieren algo específico entre esos 4, review y no dudaré en cumplirlo x3
Otro pesado día terminaba en la agitada reunión de los países, Alemania tan solo seguía aclamando silencio, Canadá era acosado por un francés pervertido, España molestaba a cierto Italiano, quién no paraba de alejarlo acompañando sus palabras con unos cuantos insultos, aparte, estaba un griego hablando con Kiku, quién parecía extrañamente calmado, a diferencia de su amigo británico, el cual no paraba de gritarle y reclamarle a Estados Unidos.
"Conclusión: La idea de Canadá volvió a ser Ignorada mundialmente" – Dijeron un pequeño grupo de voces infantiles, hasta que el ruido se hacía algo insoportable.
-¡Corte!- Dijo por fin el Director, con una sonrisa satisfecha, el equipo de Audio por fin pudo bajar los micrófonos, aliviados. –Y queda, buen trabajo chicos, es todo por hoy.- Exclamó por fin, levantándose y yéndose junto a los productores, hablando de las próximas escenas que quedarían para el capítulo próximo.
Los países por fin dejaron de golpearse o tomarse en serio su papel, ahora era América quién reía divertido por lo rápido que habían terminado el capítulo, el inglés susurraba cosas, algo distraído, caminó alejándose para buscar a sus compañeros.
-Ha sido un día corto, da? –Dijo el ruso con una extraña sonrisa, su compañero sueco tan solo asintió levemente, esperando a que Heracles les alcanzase, y así lo hizo, luego el extraño grupo de amigos se había marchado.
Francia sonreía feliz, hablando animadamente con el Brasileño, quién respondía animado, sí ¿quién creería que fuera de cámaras fuesen amigos?.
Alfred miró a varios lados, luego de eso solo abordó a hablar con China y Corea del Norte, esperaban a los demás asiáticos para ir a comer algo de pizza con Italia del Sur y Norte.
España, por en cambio, se dirigió con Portugal y Bélgica a un lugar más alejado, querían planear su salida perfecta un buen día como aquel, y uno a uno, cada quién se iba saliendo con su grupo.
Dinamarca ahora reía, sonriendo de lado con cierta burla, revolvió el cabello de Arthur, quién ahora acomodaba un poco su ropa y le propinaba un leve manotazo, para que le dejase en paz.
-You git, estamos retrasados, deberíamos ir saliendo o llegaremos tarde.- Farfulló por lo bajo, luego pudo sentir el peso ajeno sobre si, sintió la barbilla de alguien más alto que él descansar en su hombro.
-Calma, ¿tan ansioso estás en que te gane en fútbol? –Preguntó con una leve sonrisa, Inglaterra tardó menos de dos segundos en reaccionar, moviéndose un poco y alejándose.
-Shut up! Eso quisieras tú, Driek – Sopló y miró a otro lado, frustrado. - ¿Dónde está Sadiq? – Cuestionó, ahora dirigió la mirada al Holandés, quién al escuchar su nombre tan solo se encogió de hombros.
-¡Turquía!¡No tenemos toda la vida! – Gritó el entusiasmado danés, luego escuchó los pasos calmados del anteriormente ausente, acercándose entre los otros tres.
-Sabrían que llegaría en unos minutos, no sé porque pierden el tiempo alterándose.- Susurró firmemente el hombre de la máscara, luego se dirigió a la salida, seguido de sus amigos, en realidad, aquellos grupos de amistades era curioso, muy curioso.
-Hay todo en casa, ¿no? – Preguntó Dän, el chico proveniente de Dinamarca, quería ver el partido de fútbol como si se tratase una final en el mundial, aunque apenas fuese un amistoso.
-Nunca ha faltado nada en mi casa cuando han ido, ¿qué te hace pensar que hoy será diferente? –Enarcó una ceja Driek, el inglés estaba en un extraño silencio, solo se dedicaba a ver al turco quién tenía aún algunas palomitas y bolsas de papas fritas, carne para Kebabs, y a petición del Inglés, unos cuantos sobres de Earl Grey Tea.
-Solo me aseguraba, Hahaha! – Rió un poco, el resto del camino siguió así, una vez subidos en la camioneta de Sadiq, se habían distraído escuchando Rock, Punk y hasta un poco de Metal.
Agradecían que la casa del Holandés quedase cercana, ya eran posiblemente las 5 cuando todos habían abordado la casa, preparaban los bocadillos, y mantenían a Inglaterra muy lejos de la cocina, por obvias razones.
-Idiotas, deberían dejarme hacer la comida. – Mascullaba con berrinche, Holanda sonrió de lado y trajo las bebidas, con una indiferente sonrisa, ubicó los vasos con hielo en la mesa frente al televisor, unas cuantas cervezas de lado a lado, luego se sentó con desdén en el sofá.
-¡Todo listo! – Anunció por fin Dinamarca, seguido por Turquía que esbozaba una pequeña sonrisa, por fin podía observarse su rostro, puesto que no traía la máscara tras su rostro, todo era muy relajado entre ellos.
Así comenzaba la tarde, los cuatro países habían dejado sus teléfonos lejos del sillón, Arthur regañaba por lo bajo a quién le incomodase en su puesto, aunque en realidad solo era por costumbre, aún así, ya agarraba su vaso con cerveza, bebiendo con pesadez, ojalá y ganase su equipo.
Ya el teléfono de Sadiq vibraba, recibía algunas llamadas de Grecia, pero nadie lo sintió, habían gritos, juegos de palabras entre ellos, y un gran plasma frente al cuarteto, el cual solo esperaba que la televisión mostrase los tres juegos "amistosos" del fútbol que habían prometido el día de hoy.
Turquía vs España , Dinamarca vs Noruega, England vs Hollanda, ¿Quién ganaría? ¿Qué pasaría ahora?, pronto el juicio iba a desaparecer.
Eso es todo por ahora, ya saben si les interesa, o tienen alguna idea de cómo mejorar, háganme saber, thanks!
