Esta historia está basada en la obra original Fullmetal alchemist (Brotherhood) escrita e ilustrada por Hiromu Arakawa, por lo que todo lo escrito aquí fue en base en mi imaginación de la continuación de esta increíble historia…..

ok ahora sólo disfruten

Era un día de verano, Winry acababa de abrir su reparadora de automails cuando revisó su buzón para ver si había llegado lo que tanto había esperado en semanas.

Vamos a ver… ummmm una carta de Roy donde seguro envía saludos…. Una de Garfiel…. Otra para la abuela….una de Alphonse…. y… aaaaah sí ! De Edward…

Ya habían pasado 2 años y medio desde que Edward partió de Amestris para recopilar información de las diferentes formas y usos de la alquimia, y por las cartas que le había estado enviando a Winry durante este tiempo, Edward mostraba gran entusiasmo por todo lo que estaba aprendiendo, era como ver un mundo que no conocía y cada lugar que visitaba era un paso más hacia el sueño que compartía con Alphonse… poder ayudar a quien lo necesitara con la alquimia; aunque ya no pudiera practicarla, deseaba con todo su corazón que su sueño se volviera realidad.

A Winry le encantaba leer sus cartas ya que reflejaban toda la perseverancia y esfuerzo de él, estas eran algunas de las cualidades que más amaba de él, aunque eso también implicara su testarudez, temperamento, y… bueno, eso no le importaba tanto.

Querida Winry:

¿Cómo has estado? Espero que estupendamente, ya que ahora debes estar disfrutando el calor del verano…. Enserio que suerte tienes… no puedo decir lo mismo, estoy en una parte del Este donde hace muchísimo frío… ¡Me estoy congelando! Creo que hasta puedo ver pingüinos pasando por mi ventana jajaja; en realidad es un pequeño pueblo llamada Apilcae, y a pesar del clima me la estoy pasando estupendamente maravilloso, ¡no sabes la CANTIDAD de cosas que estoy aprendiendo en este lugar! Aquí la alquimia se le conoce como Balnâtura, y la energía de las cosas reside en los animales y plantas ¡¿no es increíble?! He hecho fácilmente más de 100 hojas de puros apuntes, ya quiero ver la cara de Alphonse cuando vea la carta con toda la información recopilada de aquí, se le pondrán los pelos de punta jajaja.

¿Sabes? Todo esto sería perfecto si Alphonse y tú estuvieran aquí (sobre todo tú), estos 2 años y medio se me hubiera hecho una eternidad sin tus cartas… te extraño mucho y ya quiero que sea el día en el que nos volvamos a ver, estoy trabajando muy duro para eso… me estoy esforzando al máximo para terminar pronto mi viaje… quien sabe, a lo mejor y puedo terminar en un día de estos…

Te quiero mucho Winry, cuídate y te llamaré cuando encuentre un teléfono ya que esta comunidad no hay muchos formas de comunicación además de cartas.

P.D. Dile a la abuela que estoy perfectamente bien, y dale MUCHOS saludos de mi parte sin olvidar decirle que la quiero y extraño.

A Winry se le formó una sonrisa al terminar de leer la carta, pero también sintió un pequeño vació en su estómago ya que sentía exactamente lo mismo que Ed…. Cada día lo extrañaba más. Dobló la carta, y entró a la casa para guardarla junto con las otras tantas amontonadas en el cajón de su escritorio.

Abuela! Ed envió una carta, dice que te extraña y quiere MUCHÍSIMO ¿te gustaría leerla?

Ay ese muchacho, espero que no se meta en problemas jajaja no querida, así está bien.

Espero que regreso pronto…. Pero bueno, oye regresaré de nuevo a la reparadora, tengo que atender a un niño para revisar su automail, volveré en un rato.

Si, y con cuidado…

Sí! No hay problema

Pasaron 2 meses y Winry sólo había recibido cartas y llamadas de Alphonse, ya estaba preocpuada por Ed, no sabía nada de él.

Ed ¿Dónde te habrás metido? Espero que…..

(Riiiiing!...- Riiiiiing!)

Se asustó y sintió que se le había parado el corazón por un segundo, no pudo terminar la frase por el sonido del teléfono que le avisaba de una llamada entrante, y no le quedó de otra más que contestar.

¿Sí diga? Habla a la casa de la familia Rockwell…..

¿Winry? ¿Eres tú?

Ella sabía perfectamente quién era, reconoció inmediatamente la voz de la persona quién estaba al otro lado de la línea.

¡Válgame dios! ED ¡¿DÓNDE TE HABÍAS METIDO?! ¿Dónde estás? ¡¿Por qué no te habías comunicado con nosotros?!

A mí también me alegra escucharte Win…

Enserio me tenías muy preocupada… pensé que alto te había…

Shhhhhhhh…. Estoy bien, estoy bien, lamento mucho por no haberme comunicado pero paso algo con las cartas que te envié en estos meses, me acaban de avisar al llegar a la capital de Amestris y por eso te estoy llamando ahorita, tenía que….

Espera…. ¿estás en la capital? Cuándo? Cómo?

Sí, acabo de llegar hace como hora y media, en la última carta te lo decía pero… umm bueno estoy aquí pero te llamaba básicamente para dos razones: la primera era para que no estuvieras preocupada por mí, ya me lo imaginaba y estaba en lo correcto…. No quería que pensaras que algo malo me había pasado; y segundo para informarte que mañana llego a casa…

Hubo un largo silencio, por un momento Edward pensó que la llamada se había cortado.

¿Win? ….Por favor dime que sigues ahí

Emm si, lo siento es que me agarró por sorpresa, entonces ¿A qué hora llegas?

Llegaré como por las 8:00 de la mañana, tomaré el tren a medianoche y todo el transcurso de este día iré a hablar con Roy para reportarle todo lo más importante y relevante de mi viaje.

Ed, enserio me alegra mucho de que porfin estés aquí aunque… hubiera sido mejor si esto lo supiera desde antes.

Jajaja yo también, pero no importa ya que mañana nos veremos.

Ed….

¿sí?

¿Quieres decir, que ya terminaste tu viaje?

…. Digamos que quiero tomarme un largo descanso, pero prefiero hablarlo en casa ¿Te parece mejor?

Claro, no hay problema

Perfecto, esa es mi chica…. Bueno Winry, estoy deseoso por verlas, te quiero mucho y mañana nos vemos.

A Winry se le sonrojaron las mejillas al escuchar eso

Yo también te quiero, ten cuidado

Está bien, adiós Win.

Adiós Ed.

Winry colgó, y se quedó por unos minutos mirando el teléfono temiendo que lo que acababa de ocurrir hubiera sido una ilusión; una pequeña lágrima le salió de su ojo derecho, y tocó con su mano el rastro húmedo que dejó la misma en su cara.

No puedo creer que por fin regresara, me alegra tanto… que….

No pudo terminar porque rompió a llorar al darse cuenta de que por fin lo iba a ver, tuvo que calmarse para decirle a su abuela las buenas noticias. Esa misma noche estaba tan emocionada que no podía conciliar el sueño, estaba muy ansiosa por verlo.

Al siguiente día la abuela le dijo a Winry que prefería esperar a que llegara con Edward a la casa, ya que le dolían mucho sus rodillas como para caminar. Winry se quiso poner un vestido sencillo de color rosa pálido con unas medias y botas negras, llevaba un abrigo por si le daba frío.

Llegó a la estación 20 min antes, lo que se le hizo una eternidad, pero toda la espera le sirvió para tranquilizarse y sentirse menos nerviosa, pero fue entonces que sonó desde un poco lejos el silbato del tren…Por fin había llegado.