Wola esta vez me presento para escribir este fic que se tratara acerca del día del amor y la amistad que es un regalo para mi amiga Andreina que si no le gusta me mato pero espero que si le guste.
Como siempre los personajes no son míos si no de J. K. Rowling.
ADEVERTENCIA: los pensamientos serán marcados con / gracias por su comprensión.
Título: Un San Valentín con Severus Snape.
Autora: Marisol Black.
Cáp. 1 El sorteo.
Era un día como cualquiera en el colegio Hogwarts de magia y hechicería tanto maestros como alumnos estaban reunidos en el Gran Comedor desayunando era exactamente la mañana del día 6 de febrero exactamente una semana antes de San Valentín. Los alumnos desayunaban mientras comentaban acerca de temas sin importancia mientras los profesores se preguntaran si el director Albus Dumbledore planearía algo para estas fechas y no era de esperarse pues el director se levanto de su asiento pidiendo silencio a los alumnos y una vez que estos callaron el directos aviso:
- Mis queridos alumnos como sabrán se acerca el día del amor y la amistad y se me a ocurrido el planear un baile para ese día - se notaba que Dumbledore estaba ansioso con este baile pues tienen una semana para conseguir pareja - su tono era totalmente de festejo y gran alegría - bien pues y antes de que se olvide además del baile habrá otro evento - a esta aclaración los alumnos empezaron a murmurar acerca de que podría ser ese evento - el cual será un sorteo.
Al escuchar esto varios alumnos estaban como ¿sorteo? Con los ojos bien abiertos y expresiones de duda y sorpresa.
- Como escucharon sorteo el sorteo en el cual se tratara de que la persona que les toque deberán de enviarles obsequios de San Valentín empezando desde mañana hasta el baile así que será mejor que ahorren y no se usaran sus nombres sino un sobrenombre para que no sepan quien les toco tanto alumnos como profesores participaran - miro hacia los profesores en especial al Prof. Snape ¿de acuerdo?
- Si - dijeron los profesores unos emocionados y otros como el Prof. Snape de mala gana.
- De acuerdo así que cojan un pedazo de pergamino y escriban el sobrenombre que más les guste a ustedes y arrójenlo a este caldero - dijo el Prof. Dumbledore mostrando un gran caldero color plateado con un corazón rojo sangre en la parte de en medio - pero eso si no podrán decir sus sobrenombres ni a sus amigos esto solo lo sabrán ustedes.
Todos tanto alumnos como maestros empezaron a pensar en un buen sobrenombre para ellos mientras lo escribían en el pedazo de pergamino y uno por uno conforme sabían su sobrenombre lo colocaban en el caldero mientras tanto una Srta. De nombre Hermione Granger aún no desidia que sobrenombre ponerse hasta que se le prendió el foco y rápidamente escribió en el pergamino acompañada de sus dos mejores amigos Harry Potter y Ronald Weasley.
- Bien Severus creo que es hora de que coloques tu pergamino todos lo han hecho tú eres el único que falta -
- Sinceramente Albus me niego rotundamente a participar en este tonto sorteo -
- O por favor Severus no seas aguafiestas -
- Esta bien -
Una vez que el Prof. Severus fue a dejar su pergamino espero en su asiento a ver cuando toda esa tontería como él le llamaba se acabara.
- Bien empecemos - dijo el Profa. MaGonagall - y ahora es el momento de que sepan quien les toco a ver... a peje lagarto le toco con Neto - así fue nombrando la Profa. Sobrenombre hasta que llego con... - al fénix le toca con el rayo del atardecer, a la lechuza le toca con el cráter lunar y por último a la sirena le toco con el cuervo así se a acabado el sorteo así que a compra regalos hoy a las 3:00 PM todos iran a Hogsmeade.
Para cuando ya todo el alumnado dejo el Gran Comedor algunos estaban ansiosos de mandar su primer obsequio, otros querían saber quienes les habían tocado pero otros como es el caso de Hermione solo querían acabar con todo eso de una vez por todas para poder seguir con sus labores rutinarias.
- Me pregunto ¿qué regalos comprare si no se si el que me toco es hombre o mujer- dijo el gran y famoso Harry Potter ¿tú que opinas Ron-
- La verdad no lo se yo estoy igual -
Así siguieron hablando durante todo el trayecto a excepción de Hermione que solo seguía pensando quien rayos era el que le toco.
Mientras tanto en el castillo:
/No se como rayos deje que Dumbledore me metiera en esta tontería del sorteo o sea en ves de hacer lo que me gusta que es atormentar a los alumnos tendré que estar comprando regalos para una loca alumna porque al parecer por el sobrenombre es mujer como fue posible que me deje convencer esto es entupido mejor iré a revisar las tareas de los de 7 grado/
Severus Snape se dirigió rápidamente a su escritorio donde se encontraba una gran pila de ensayos sin revisar todos de 6 o 7 grado pero el profesor "favorito" de todos decidió empezar por los de 7 dado a que ahora que ya no estaba presionado por tener que ir al lado del Lord.
Si como escucharon o más bien leyeron hace un año cuando Harry seguía en su 6 año el Lord quiso adelantar la batalla del siglo pero claro Harry se esforzó demasiado entrenando y estudiando así que gracias a la ayuda de sus profesores, compañeros y amigos logro vencer al hechicero más malvado de todos los tiempos y me encantaría comentarles como Harry venció a Lord Voldemort pero como este fic se trata de Sev y Herm no lo haré así que volvemos con el Prof. de pociones.
/De acuerdo al Sr. Finnigan le pondré un 6 por su ensayo acerca de las propiedades de la poción del océano mmmmm no quisiera pero esta vez el Sr. Potter se esmero así que le pondré un 8 mmmm vaya, vaya, vaya miren lo que tenemos aquí el gran ensayo de la Srta. Granger y como siempre me trae el doble de lo que pedí cuando cambiara esta niña Dios mío / pero una vez que leyó el ensayo cosa que le tomo como una hora / aunque hay que admitir que esta niña es bastante inteligente /su mente empezó a divagar / también es graciosa, gentil, hermosa, astuta, bellísima, atractiva y PERO QUÉ ESTOY PENSANDO POR DIOS SOY SU PROF. ya me esta afectando tomar tanto licor/
000000000000000000000000
¿Qué es lo qué se supone que voy a comprar Dios mío dame una señal/
Y como si Dios la hubiera escuchado Hermione volteo hacia un aparador donde se encontraba la respuesta a sus plegarias.
/Por Dios pero que hermoso... /
Una vez que Hermione entro a la tienda y compro el obsequio rápidamente fue a que lo envolvieran para regalo.
- Hermione ya volviste a ver dime ¿qué compraste-
- Lo siento Harry pero no te lo diré -
- Ah vamos -
- No porque el regalo no es para ti o por lo menos eso creo y no lo versas fin de la discusión -
- Bueno al final me enterare de acuerdo yo ya compre mi regalo solo falta Ron -
- Ya llego por quien lloraban -
- Ron al fin apareces -
- Ya se que me aclamaban mi querido publico pero no se preocupen que su Roony ya llego -
- NO SEAS PAYASO - dijeron Herm y Harry a la vez.
- Oh no sean así y déjenme disfrutar el momento un poco más -
- Déjate de estupideces - dijo Hermione entre molesta y divertida por las locuras de su amigo pelirrojo - y mejor volvamos de una vez al castillo que recuerden el último anuncio que dio Dumbledore antes de venir aquí -
- Ah si es cierto - dijo Harry - dijo que hay que volver temprano porque al parecer quiere presentar al nuevo maestro de DCAO -
¿Y qué le paso a Remus - dijo Ron
- La verdad es que últimamente la luna llena le a afectado más de lo normal según él dice que cada año pasa por estas fechas aunque yo aún no entiendo todo bien pero alguien tendrá que sustituirlo por lo menos unos 3 meses - dijo Harry.
- Que mal, bueno en ese caso regresemos pronto - dijo Ron entre preocupado y emocionado por un nuevo Prof. pero ojalá que ese nuevo Prof. no sea como Snape -
Una vez de nuevo en el Gran Comedor:
- Bien alumnos como les dije esta mañana hay un Prof. nuevo que se encargara de suplantar al Prof. Lupin por un tiempo - detrás de Dumbledore apareció un hombre bastante joven tenía fácil unos 23 años de edad, con cabello rubio y ojos claros y llevaba una túnica color verde botella se podía adivinar fácilmente que debajo de esa túnica había un cuerpo bien pero muy bien formado haciendo que varias chicas suspiraran entre ellas Hermione y que los chicos hasta profesores se pusieran celosos entre ellos el Prof. Snape - bien él es el Prof. Nolasco Román y quiero que todos sean amables con él -
Una cosa era segura todas las chicas y algunos chicos contando a maestras y algunos maestros serían lo más amables posibles con el nuevo Prof. pero los chicos y algunas chicas sin contar a las maestras pero si a maestros no se sabía cuan amables iban a ser.
24 Hrs. Después:
- Buenos días a todos como se les informo ayer yo soy el Prof. Nolasco pero no me gustan las formalidades solo tutéenme y simplemente llámenme Román - la voz del Prof. era suave y probablemente sensual cosa que hizo estremecer a las chicas en especial a Hermione - bien veamos alguien puede decirme que es lo último que vieron - obvio todas las chicas alzaron la mano pero la primera siempre será Hermione - si usted Srta. ...
- Granger -
- Srta. Granger ¿qué fue lo último que vieron-
- Vimos acerca de de las Shimi o mejor llamadas boca de sangre -
- Fascinante explíquelo mejor por favor -
- Bien las Shimis son muy conocidas a lo largo del callejón interandino tiene la forma de una hermosa mujer dotada de infinito poder de seducción alta y esbelta tiene una negra y abundante palambrera enmarca su faz ovalada, provista de unos ojos también negros y una boca coronada por jugosos y rojos labios tan rojos como la sangre y por eso se le conoce como boca roja y por lo común siempre va vestida de un batín blanco sin mangas y con falda corta, profusamente bordado de hilos de oro de caracteres incásicos y ceñido por un cinturón encarnado es todo lo que lleva encima y el hombre que tenga la suerte de encontrarse con esta criatura y enamorarse de ella la bella mujer cumple cada capricho de su amante para complacerse y la Shimi es y experta y generosa en el arte del amor pero tiene un pequeño defecto el cual es devorar a su pareja -
- Excelente Srta. Granger no habría podido explicarlo mejor -
Al terminar la clase:
- Bien los veré mañana -
Una vez que todos empezaron a irse:
- Srta. Granger -
¿Si, Prof. Nolasco-
- Por favor sin formalidades solo Román -
- Bien ¿qué sucede ejem ejem Román-
- Bien solo quería saber tu secreto para poder ser tan inteligente -
- Ahí - Herm se sonrojo - pues solo estudio, estudio y estudio Pro... Román -
- Eres una excelente alumna me encanto la forma en que describiste a la Shimi -
- Gra - gracias Román -
- No hay de que de echo buscaba a una persona que pudiera ayudarme con mi trabajo y dadas a tus habilidades de conocimiento pues...
- Acepto -
¿En serio-
- En serio -
- Gracias Hermione eres tan dulce -
Tan solo Hermione sonrió a esas palabras no sabía lo que le pasaba pero tenía el presentimiento de que estaba enamorando de su nuevo Prof.
Y sin que ni ella ni el Prof. se dieran cuenta otro Prof. de apellido Snape escucho toda su conversación y estaba muerto de los celos y mientras se dirigía a su despacho murmuraba cosas como:
Estúpido... engreído... como se atreve (y cosas por el estilo)
Notas de la Autora: bien hasta aquí termino así que espero reviews pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss gracias.
