Después de que todos los eventos de SAO, ALO y GGO y todos con respecto a Konno Yuuki, Kirito, Asuna, Klein, Sinon, Yui, Agil, Silica y Lizbeth se reunieron en la casa de Kirito y Asuna para convivir en paz y hablar sobre las cosas de la escuela, entre otras cosas, más tarde, iban a cazar algún animal o iban a conseguir algún buen artículo para Kirito o algún otro miembro de su pequeño grupo amistoso. De repente a Yui se le activa su sensor de jugadores. Kirito y Asuna se asustan, preguntándose que le pasaba a Yui:
"Yui, ¿Qué te pasa?" Pregunta muy preocupado Kirito.
"Detecto varios jugadores" Contestó Yui
"¿Donde?" Preguntó Asuna
"Afuera de la casa" Contestó Yui
Kirito, Klein y Agil se dispusieron en salir, pero Kirito era sujetado por Yui, mientras ella decía "no vayas, papá", él con confianza dijo "no pasará nada Yui-chan, recuerda que papá sabe tratar con gente amenazante", Yui sonrió a su papá y Kirito salió junto con sus dos amigos. Mientras salían Klein Comentaba y se quejaba de porqué a él sí le preocupan más que a nosotros. Agil lo trataba de consolar diciendo que no se podía evitar, Yui lo quiere mucho, ya que él además de adoptarla como hija, la salvó de ser eliminada.
Al salir vio a un gran grupo de ninjas, espadachines con el mismo estilo que Kirito, a 3 con doble espada de gran hoja, vestidos con una camiseta negra, y botas, junto con vendas que tenía en los brazos y guantes de agarre; 2 con látigos de agarre y ataque, y 3 con bo, que tenían el mismo estilo que Kirito; 4 ninjas que tenían dos katanas y sus sai, junto con las armas arrojadizas (de las que utilizan todos los ninjas); y el líder que traía un gran kit de una espada y dos estoques en la espalda, junto con dos sai guardadas en su cinturón. Su líder era llamado Sahashi Saito, y su grupo era llamado, el Clan del Ataque Negro. El Líder Habló: "Somos del Clan del Ataque Negro, quién vive en esta casa, salga, tenemos una misión en la que requerimos de sus habilidades. El Clan vio a Kirito y todos se hincaron dándole honor, ya que sabían que él salvó a todos una vez que pudo acabar SAO.
"Tenemos el honor de pedirle a usted: Kirito, de ayudarnos en la misión "La Batalla Milenaria", ¿Podrá Aceptarla?" dijo el Líder hacia Kirito, mientras la pantalla de "Quest" aparecía en frente de él, preguntó
"¿De qué trata la misión?"
Lo que Saito contestó: "Trata de combatir a cientos y cientos de espadachines para luego enfrentarse a los tres hermanos Gigantes, una emocionante batalla".
"Ciertamente, pero, ¿Porqué la quieren hacer conmigo?" Preguntó Kirito.
"Sería un gran honor para mi gran clan hacer esta misión con usted, ya que tú eres un gran héroe", dijo con admiración el Líder
"Pues, aceptaré, le diré a los demás", dijo Kirito, al dirigirse a la cabaña, con sus amigos.
"Nos veremos aquí" Comentó el Líder, y todos se fueron, soltando bombas de humo.
Kirito, Klein y Agil volvieron a entrar a la cabaña, donde todas los estaban viendo fijamente.
"¿Qué ocurre?" preguntó Asuna
"Parece que nosotros tres iremos con unas personas a una misión, con las personas que estaban afuera de la cabaña" Contestó Kirito.
"Suena bien, pero, podríamos entrar" Preguntó Lizbeth
"Estaría bien, entre más mejor" contestó.
Al siguiente día, todos se reunieron para ir a la misión. Kirito y su "Party" estaban esperando fuera de la cabaña que habían comprado Kirito y Asuna para tener un lugar donde "Vivir" con su querida hija virtual Yui. "Como tardan"-expresa Lizbeth. "Ciertamente"-les dice Kirito. Pasó un rato y vieron a todo el grupo de espadachines y ninjas que estaban listos para ir a la aventura que les aguardaba. Empezaron el Rumbo hacia la misión.
Durante el recorrido, Kirito andaba junto al Líder. "¿Cómo te llamas?"-le pregunta Kirito al líder. "Me llamo Saito"-le responde. "¿Has estado en SAO?"-pregunta Kirito.
-"no, recién he hecho este Avatar junto con mi equipo, pero nos enteramos con esta misión recientemente y por casualidad nos encontramos con su cabaña, aunque oímos varios rumores de que usted, Kirito, había salvado a los que estaban en SAO, por lo que le pedimos que luchara a nuestro lado como una muestra de admiración hacia usted"-le explica Lars a Kirito. De pronto Kirito sintió que lo observaban desde atrás, resultando ser unas miradas penetrantes por parte de Asuna, Suguha, Lizbeth, Sinon, Silica y su hija Yui. Prontamente sintió unos escalofríos, resultado por las miradas. "Yare, yare, es difícil ser popular entre las chicas"-dice Klein que se acerca a lado de Kirito. Klein recibe un "Golpe cómico" por parte de Kirito, ya que él sabía el por qué las chicas lo miraban penetradamente y le dio vergüenza.
Llegaron al punto de la misión. De pronto Yui ve que todos los miembros del Gremio "Clan del ataque negro" empiezan a rodear a todo el grupo de Kirito. "¡¿Qué están haciendo?!"-pregunta Kirito, empezando a sospechar.
-"Eres tan ingenuo"-dice Saito-"¿Crees que porque salvaste a todos los que estuvieron en SAO y porque detuviste un asesinato en serie te admiraríamos?"
-"¿De qué estás hablando?"-pregunta desconcertado y molesto Kirito.
-"¿No te suena un tal Ataúd Risueño?"-pregunta el líder, provocando que Kirito colapsar a a gritos debido a que le llegaban recuerdos de ese día. "¡Kirito-kun/Papá!"-expresaron las chicas al verlo sufrir. "¡Kirito!"-Exclamaron Klein y Agil al ver que su mejor amigo estuviera colapsando-"¡Maldito!"-exclama Asuna-"¿Cómo te atreves a recordarle ese montón de atrocidades?".
Klein se dejó llevar por la Ira y empezó a correr hacia Saito con tal de atacarlo. Al tenerlo cerca aun corriendo desenvainó su espada para encestarle un golpe. Saito no se quedó atrás. Al punto de que Klein iba a atacarlo, sacó su espada para desviar el ataque, que una vez desviado le dio una patada para quitárselo de encima. "¡Klein!"-exclamó Kirito al ver a su amigo herido-"¡Maldito!"-le volvió exclamar hacia Saito. Kirito empezó a sentir una ira que hasta con un aura se le podría notar. Desenvainó sus dos espadas y empezó a atacar al líder del gremio, a la vez que el mismo líder despreocupadamente y con confianza empezaba a defenderse de los ataques de su oponentes. Dos de los subordinados se dispusieron a atacar a Kirito, pero Asuna y Suguha/Leafa se les interpusieron en su camino. Empezaron a luchar contra ellas también. Después de eso, todos empezaron a luchar contra los demás miembros del gremio enemigo.
Lejos de ahí, un espadachín que tenía a la mano una Katana con su vaina, con cabello color negro y ojos rojos, con su túnica negra con bordes rojos y un tribal de color plateado bordado en la espalda, con unas botas ninja y guantes negros, junto con otros dos espadachines de cabello castaño pero con ojos color dorado vestidos con intención de ninja, con sus caras tapadas a excepción de los ojos, que utilizaban una naginata cada uno, y por último, una mujer con cabello corto color azul marino y ojos azul claro que traía una lanza con implemento de hacha, observando la batalla desde lejos.
-"¿Los ayudamos?"-dijo el de la katana.
-"Esperaremos"-dijo la mujer con cabello corto color azul marino.
Regresando a la pequeña batalla, Agil, Silica, Lizbeth y Klein, que se había recuperado del golpe de Saito, se dispusieron a luchar contra los otros subordinados, mientras que Asuna, Suguha ayudaban a Kirito contra los dos subordinados que intentaban atacarlo mientras él se concentraba en atacar a Saito.
Desde lo lejos, la mujer de cabello corto sintió la presencia de alguien que había tomado su corazón hace mucho tiempo. "¡Kirito!"-exclamó la mujer. "¿Sachi?"-le llama el hombre de ojos rojos. "¡Ahora Ryu!"-ordenó Sachi dando la señal para ir a ayudar al grupo de Kirito. Antes de eso, se cubrió la cara. Ella, Ryu (El espadachín con cabello negro y ojos rojos que traía una katana) y sus dos subordinados, que se llamaban Hayate y Hayato, empezaron a correr a velocidad hacia la dirección en donde se encontraba la batalla.
Regresando a la batalla, Kirito estaba cansándose de estar combatiendo contra Saito, que luchaba con sus sai. Kirito, llegando a sus límites cayó al suelo de espaldas, soltando sus espadas debido a su cansancio. Intentaba levantarse, pero lo impedía Saito. El líder del gremio "Ataque negro" guardó sus sai y sacó su espada, apuntándola en la garganta de Kirito. El Espadachín negro (Entiéndase, Kirito), determinado de que le llegaría la hora, cerró los ojos. Saito preparó su ataque, pero antes de que pudiera darle el golpe final, recibió una patada directa en el pecho por parte de Ryu: el espadachín de ojos rojos, que brillaban debido a que entró a su modo de combate. Esa patada que le dio lo mandó a volar a unos 3 metros. Sachi ayudó a Kirito a levantarse. Los dos ninjas: Hayate y Hayato destruyeron a los que estaban combatiendo contra el grupo de Kirito. Todo el grupo quedó conmocionado/sorprendido de verlos. "Saito, veo que no has cambiado nada"-dijo Ryu enmascarado. "Vaya, pero si es Ryu"-le responde. "Sí, sigo perfeccionando mi arte de la katana, para partirte la cara"-le dice Ryu. "¡No te servirá de nada!"-dijo Saito furioso, desenvainando su espada que traía en la espalda y corriendo hacia la dirección de Ryu para atacarlo. Ryu también desenvainó su Katana, soltando la vaina y poniéndose en guardia (su vaina desaparece pero se queda almacenado). Chocan las espadas, empezando su lucha.
Mientras, Sachi, mostrándose desconocida, miró a Kirito, a la vez que él ya levantado vio a Sachi directamente a los ojos, sospechando de ella-"¿Será...?"-ese pensamiento le llegaba, a la vez que su corazón empezaba a acelerarse. "No, no puede ser, ella está muerta"-volvía a pensar. Sachi empezó a desenmascarar su cara frente a Kirito, que su cara estaba más impactada al ver la cara de Sachi. Lágrimas gruesas empezaban a salir de los ojos de Kirito. Abrazó a Sachi con todas sus fuerzas con lágrimas de alivio. Sachi le sonrió, ya que sabía que él se había preocupado tanto de ella, y como estaba contenta de ver que su amado seguía vivo y que se alegraba mucho de verla viva. "¿No eres un fantasma cierto? ¿No eres un fantasma cierto?"-le repetía mucho a Sachi, que se reía levemente con mucha alegría al verlo así. "No, estoy viva"-le dijo para tranquilizarlo. "P...pero, ¿Cómo?"-se preguntaba con mucha intriga Kirito hacia Sachi. "Yo te lo puedo explicar bien"-dijo Ryu, que seguía luchando contra Saito. "Ya veo"-dijo Kirito, limpiándose las lágrimas y separándose de Sachi. De pronto sintió varias miradas que eran cien veces más penetrantes que le ocasionaron unos grandes escalofríos. Después voltearon a ver la lucha entre Ryu y Saito, que se volvía una batalla muy intensa entre ellos.
Durante la batalla, ambos luchaban como nunca antes habían luchado. Ryu defendía y contratacaba con gran rapidez, encestándole varios cortes en el cuerpo de su contrincante. Saito cada vez estaba más frustrado, ya que, a pesar de no poder atacar y que esos ataques llegaran a herirlo. Chocaron espadas y Ryu aventó a Saito a unos cuantos metros de él. Furioso, volvió a correr hacia su contrincante para atacarlo y otra vez se puso en guardia, listo para defender y contraatacar. Volvieron a chocar espadas y por segunda vez lo volvió a aventar. "¿Eso es todo lo que tienes?"-le pregunta engreídamente Ryu mientras ve a Saito que le faltaba aire. Se recupera. "¡No he acabado contigo!"-exclama furioso, que por tercera vez vuelve a correr hacia él para atacarlo. "Esto me está enfadando"-piensa Ryu y empieza a correr hacia él también, dejando su katana clavada en el suelo y le encesta una patada voladora directo en el pecho. Tomando impulso de esa patada saltó y dio una marometa para atrás, cayendo épicamente. Se levantó y sacó un pequeño bastón que rápidamente se convirtió en un bo. Empezó a girarlo a gran velocidad, preparando su siguiente movimiento. Saito, que había sido mandado otra vez a tres metros de él a causa de la patada, se puso más furioso y como vio que su espada había sido destruida, sacó su dos estoques y corrió hacia su oponente para atacarlo con todas sus fuerzas y su gran rapidez. Ryu vio que se había puesto serio el asunto, por lo que empezó también a correr hacia él. Llegaron a su distancia y empezaron a atacar y a contraatacar entre sí, dándose ataques con mucha rapidez, Sin embargo, Ryu concentró su defensa con su bo, mientras se concentraba en atacar con patadas y entre ellas, ataques con el bo. Saito estaba perdiendo, a pesar de que se defendía contra los ataques con el bo de su oponente, no contaba cómo defenderse de las patadas con sus espadas. Cada patada que daba lo iba debilitando más y más. Al final se debilitó y cayó al suelo arrodillado, estaba demasiado cansado como para seguir luchando. "Me rindo"-dijo Saito. "Bien"-le respondió Ryu-"Ahora, ¡Dime lo que sabes acerca de Ataúd Risueño!"-le ordena Ryu firmemente. Todos empiezan a acercarse a escucharlo. "Bien"-dijo-"les explicaré". Empieza a explicar:
"Los miembros de Ataúd Risueño andan en las andadas de nuevo, ¿Se acuerdan de Death gun? Él es el líder"-al oír de Death gun, Sinon empieza a recordar a Shinkawa Kyouji, quien intentó violarla en el mundo real-"Shinkawa Kyouji está de nuevo haciéndolas de las suyas"-pensó Sinon, empezando a enojarse. "Sí, él, junto con su hermano, lograron fugarse de donde estaban cautivos y han vuelto a sus andadas de hacer esas maldades"-continuó explicando Saito-"pero ellos no están solos, yo estoy con ellos, junto con mi grupo, estamos reuniendo más gente para poder crear un caos y demostrarle al mundo de lo que podemos ser capaces para conseguir lo que queremos"-termina de explicar con una risa malvada. Ryu, al no soportar su risa, lo levantó y le dio un fuerte puñetazo en la mejilla, logrando noquearlo. "Diantres, ya me estaba cansando de oír su voz y de verle la cara de maldito"-expresa Ryu enojado. "Bien, ahora que tenemos la información, podemos relajarnos"-dijo Hayate al acercarse a lado de su verdadero líder (Sachi era una líder con motivos de encontrar a Kirito, por lo que no era totalmente Líder). Todos suspiraron. Prontamente se produjo un silencio que incomodó a todos. Kirito se acordó que aun le debían la explicación de cómo Sachi pudo sobrevivir, por lo que aprovechó ese silencio para hablar-"Ryu"-le llamó. "¿Sí?"-le contesta. "¿Me podrías explicar cómo es que Sachi está presente?"-le pregunta. "Así que, a pesar de que pone feliz de ver a Sachi viva quieres la explicación"-comenta. "¡Es obvio que Kirito-kun quiere tener una explicación, si ella estuvo en su corazón todo este tiempo, a pesar de que se casó con Asuna y hasta tienen hija y toda la cosa!"-le exclama Hayato. Ryu se echa a reír. "¿Y éste es nuestro líder?"-expresa Hayate con una cara de decepción-"Vale, vale, les explicaré todo, pero tiene que ser en un lugar privado"-le dice Ryu a Kirito. "De acuerdo, iremos a la cabaña para que nos expliquen a detalle"-mencionó con determinación. En eso, Ryu se acerca al oído de Sachi susurrándole-"Esta es tu oportunidad, agarra tu presa del brazo y no lo dejes escapar"-empujándola hacia dirección de Kirito. De pura suerte Sachi agarró el brazo de Kirito como si de una pareja se tratase. Asuna, Suguha, Sinon y Yui se pusieron rojas de celos y le lanzaron la mirada penetrante por tercera vez a Kirito. Esas miradas que nuestro Espadachín negro recibió eran como flechas atravesando su corazón, haciéndole un vuelco y poniéndolo nervioso. Ryu, Hayate y Hayato le lanzaron una mirada picarona a Sachi por atrás, poniéndola nerviosa. Sin embargo Yui no le importó, ya que su papá sería su papá, y tampoco le importaba que Sachi fuera su nueva mamá y como la veía más y más, le vio más parecido a ser hija de Kirito y Sachi que de Asuna y el mismo. Asuna cada vez se ponía más celosa, al igual que Sinon, ya que ésta le gustaba Kirito en secreto, secreto que reveló al ir a la misión de encontrar la espada Excalibur. Su amorío por él era debido a que él la salvó de casi ser víctima de violación o de asesinato por Shinakawa Kyouji. Kirito y Sachi se ponían más nerviosos por las miradas que le lanzaban a la pareja. Asuna la pensó y decidió agarrar a Kirito del otro brazo-"no me importa ser la segunda"-dijo Asuna. "¡Genial!"-exclamó Yui volando hacia la cabeza de su "Papá" en su forma Pixie. Sinon, Suguha pensando-"Me han ganado"-designadas, aunque Suguha seguía pensando en él como su "Onii-chan"-decidió mantener su papel como hermana/prima de él. Por otra parte, Sinon se puso celosa de que ambas tuvieran agarrado a Kirito de los brazos. "¡Kirito!"-le gritó, dándole un susto. "¿M-m-mande?"-le contesta. De pronto ella cambia su postura firme a una tímida chica colegiala enamorada-"¿M-m-me p-p-podrías t-t-tomar c-c-como t-t-tu e-e-esposa?"-le pregunta en su modo moe. Todos los presentes se sorprenden al ver a Sinon actuando de esa manera hacia Kirito, en especial Asuna, Yui, Suguha, Sachi, que estaban más impactadas. "N-no me importaría ser también la esposa de Kirito"-dijo con timidez Sachi. El pobre de Kirito esta más impactado, la información que le llegaba de un momento a otro le caían como piedras pesadas encima de él y cada vez eran más impactantes-"¡¿P-p-pero qu...qué les pasa a estas chicas?!"-Gritaba para sus adentros. Yui emocionada-"Otra mamá"-dijo emocionada, a pesar de no verle ningún parecido a ella, no le importó tener una tercera mamá en la línea. "¿Esto es un sueño? ¿Esto es tener buena suerte o mala suerte?"-pensamientos que le llegaban a nuestro protagonista Kirito, ganándose unas miradas picaronas por parte de sus dos mejores amigos Klein y Agil, y otras de sus nuevos amigos Ryu, Hayate y Hayato. Llegaron a la cabaña y cada quien se fue a su rumbo: Agil, Klein se desconectaron, Lizbeth y Silica se recostaron en unas mecedoras. Por último Kirito y sus tres Novias, y Leafa, junto con Ryu, Hayate y Hayato entraron a la cabaña. Ahí le soltó la sopa:
-"Bien, Ryu, quiero respuestas"-dijo Kirito con toda la seriedad.
-"Vale, aquí está la respuesta"-le dice Ryu dando a empezar la explicación-"Antes de que Sachi entrara en SAO, yo había comprado el Nerve Gear para investigarlo, ya que no tenía mucha confianza en él, descubrí que el casco podría emitir microondas que podrían matar a una persona, y como era muy amigo de Sachi, supe que ella iba a entrar en SAO, pero cuando quise advertirle ya era demasiado tarde, ella había entrado en esa pesadilla. Entonces, como yo era un experto en el hackeo y en la inhibición, empecé a hackear el Nerve Gear instalándole un pequeño inhibidor que evitaba que friera su cerebro aun si su vida en SAO llegara a cero, así salvando a Sachi"-terminó de explicar.
-"Bueno, eso explica por qué no murió, te lo agradezco con todo corazón"-dijo muy alegre Kirito.
-"De nada"-dijo Ryu-"Era mi amiga y no quería que muriera. Cuando despertó empezó a decir Kirito, Kirito"-volvió a hablar, haciendo que sus últimas palabras pusieran roja de la vergüenza a Sachi. Él se echó a reír mientras le decía-"Ella no paraba de mencionarte"-finalmentes se puso serio-"bueno, ahora sé del tipo del que mi mejor amiga se enamoró, eres un buen tipo y un héroe Kirito, todo lo que me ha dicho Sachi era verdad, me alegro que se enamorara de ti y no de un idiota. Cuídala Bien".
-"Gracias Ryu"
-"Ah, por cierto, también te investigué y tal como vi en tus características, era verdad que no te unías a un gremio desde que creíste a Sachi muerta, ahora que está a tu lado, estaré tranquilo... Cuídala bien, la dejo en tus manos"-dijo por último.
-"No te defraudaré"-dijo Kirito.
-"Ah, por cierto, Asuna, tengo una sorpresa para ti también"-le dijo Ryu a Asuna.
-"¿Eh, para mí?"-pregunta de sorpresa Asuna.
-"¿Te acuerdas de Yuuki Konno y de Aiko Konno?"-le pregunta.
-"Sí, me acuerdo"-le responde Asuna-"¿Por qué?".
Ryu desplegó un pequeño comunicador en su oreja-"Es hora de tu aparición"-le dijo por comunicador. De pronto la líder de los Caballeros Durmientes: Yuuki Konno apareció a lado de Ryu. Asuna, sorprendida y alegrada por la aparición de Yuuki en la cabaña. "¿Cómo? ¿Qué? ¿Por qué?"-preguntas se le formaban mientras abrazaba a su amiga.
-"Supe que ella estaría con una enfermedad terminal, según el doctor, pero no, la curé con un objeto tecnológico súper-avanzado, a la vez que le inyecté un suero capaz de rehidratarla y fortalecerla lo suficiente, poco después de eso, le inyecté un antiviral que aceleraba la reproducción de células sanas, mientras los Nanomites destruían las células irradiadas con el virus, matando ese virus por completo, su cuerpo poco a poco empezó a curarse hasta ahora"-terminó de explicar
-"Pero, ¿Cómo le hiciste para hacer todo eso y reunirlo todo? ha de haberte costado mucha lana para hacer todo ese tipo de investigaciones"-dijo Kirito.
-"Yo pertenezco a una organización que me contrató desde pequeño, ya que traía un gran intelectual para entender todo tipo de cosas, ahora, con 17 años pude llegar a todos estos resultados, además de saber artes marciales y otros detalles menores, pensé en eso como una cura contra el SIDA, además de poder revitalizar también a su hermana mayor, ella estuvo en Crío-génesis. Como el SIDA solo afecta a los seres vivos, también puede ser aniquilado con aparatos, porque ellos no se pueden..."-dijo de más.
-"¿Hermana mayor?"-Pregunta Asuna interrumpiéndole.
-"Sí"-dijo Ryu. De repente Konno Aiko aparece a lado de Ryu como Yuuki. "¡Hola!"-dijo mostrando los dedos "V" y dándoles un abrazo a Asuna y a su hermana. "¡Onee-chan!"-exclama Yuuki-"¡Sí, ella es onee-chan!".
Mientras ellas seguían acariñadas entre ellas, tanto que soltó a Kirito y cuyo brazo que traía agarrado Asuna fue ocupado por Sinon, Ryu seguía explicando-"como decía, como los nanomites no están vivos, no pueden contraer esas enfermedades, las programamos para que pudieran eliminar esas células dañadas y las que traían el virus, a la vez que desintoxicaban todo el cuerpo y la sangre del virus, esa es la historia de cómo ellas pudieron sobrevivir"-terminó Ryu su explicación.
-"Dijiste...Programamos"-comentó Kirito, notando ese detalle. De pronto, otro aparece con el mismo atuendo y con dos espadas y un par de sai. "Hola chicos"-le dice el otro hombre, poco después se presenta: "Soy Iván, vine de México a Japón, junto con otro de España (Aparece otro hombre)". "Hola, soy Juan Rivas, de España, también vine junto con Iván"-dice el segundo hombre que entra (traía también el mismo atuendo y las armas que Ryu).
-"¿Ustedes dos ayudaron a Ryu a salvar a Yuuki y a Aiko?"-pregunta con asombro Kirito.
-"Sí, también trabajamos con él y tenemos la misma edad"-le responde Iván.
-"Y ¿También utilizan el mismo avatar?"-le vuelve a preguntar Kirito.
-"¡No!"-Exclama Juan-"Como verás, el de Iván tiene ojos de color dorado tirando a miel, los de Ryu son rojos a rojos y los míos son color Azul, verde a rojo. Si te preguntas porqué los tres sí utilizamos el rojo es porque los tres nos gusta tener los ojos rojos cuando entramos en combate, pero Ryu le gusta tenerlos color rojo todo el tiempo"-le termina de explicar.
-"Oh, ahora veo la diferencia"-le dice Kirito.
-"Sí, por supuesto ves la diferencia". Todos rieron.
-"Bueno, ahora que sé que Sachi está viva, estoy completo, por lo que te agradezco mucho, Ryu, y a ustedes dos"-Dice Kirito.
-"Bueno, las cosas se acaban de hacer interesantes en este lugar"-dice Ryu, mientras que él y sus dos amigos le lanzan una cara de "Picarón" a Kirito, ya que veían a Sachi y a Sinon agarrándole ambos brazos. Kirito los ve extrañado, ve hacia sus lados y nota que ambas están sosteniendo sus brazos. Se pone rojo cual tomate al verlas. "Pero ¿Qué están haciendo ustedes dos?"-les pregunta a Sinon y a Sachi. "Querrás decir tres"-dice Asuna acercándose desde atrás del sillón del que estaba sentado Kirito, rodeándole los brazos en su cuello. Cuando pensó que no se podría poner más rojo se sorprende él mismo. El trío de espadachines se reían a carcajadas por la expresión de vergüenza de Kirito. "Bien, bien, espero que la explicación que te dimos te deje satisfecho Kirito"-Dijo Iván-"nosotros tres también esperamos integrarnos a tu Party, llámanos cuando quieras, estaremos disponibles por si necesitas ayuda".
-"Gracias, Iván-san, nos veremos"-dice Kirito despidiéndose.
Poco después, los tres se desconectaron. Así, poco a poco los demás iban desconectándose, hasta que quedaron Sachi, Sinon, Asuna, Kirito y Yui. Pasaron un momento a solas y empezaron a hablar:
-"Pero ¿Qué les pasa a ustedes tres?"-les pregunta Kirito algo anonadado.
-"Decidimos las tres que no podíamos vivir sin ti, por lo que hemos decidido ser tus tres esposas, o por lo menos en el juego"-dice Sinon.
-"Pero ¿Por qué no me lo consultaron antes?"-le pregunta Kirito.
-"Temíamos a que dijeras que no"-le responde Asuna.
-"Pero esto será un gran escándalo, toda la red de va a enterar, tu madre, luego todos y al final, el mundo"-decía Kirito entrando en pánico.
-"Cálmate, Kirito-kun, nosotros protegeremos esto, de una forma u otra"-dice Asuna, queriendo calmar.
-"Así es Kirito-kun, no te preocupes, de seguro nos ayudará Ryu y los demás"-dice Sachi.
Kirito se calma, pero con unas cuantas preocupaciones. Poco después las tres se desconectan y Kirito se queda solo con Yui y Pina, el dragoncito de Silica, quien estaba encima de sus piernas y Yui sentada en su forma pixie, en su hombro. Ella ve a su padre muy pensativo:
-"¿Papá?"-le llama a Kirito.
-"Ah ¿Sí?"-le responde sacándose de sus pensamientos Kirito.
-"¿Qué pasa?"-le pregunta un poco preocupada Yui.
-"Yui, ¿Está bien que Sinon y Sachi se conviertan en tus madres?"-le pregunta Kirito.
-"Bueno, al principio me desagradaba que te acercaras a otras chicas que no fueran mamá, Leafa-san o yo, pero veo en ellas que también están enamoradas de ti, papá, y siempre serás mi papá, por lo que no me importará tener hermanitas de ellas"-le dice Yui, haciendo que Kirito se pusiera rojo de la vergüenza al oír de su hija tales cosas. "¿Quién le habrá enseñado este tipo de cosas?"-se pregunta en su mente. De pronto le llega la imagen de Klein. "Este Klein, le dije que no le enseñara estas cosas"-se dice a sí mismo furioso. Ya cuando se calma, se despide de su querida hija Yui y se desconecta. Ya, estando en el mundo real, se duerme.
Continuará
Notas:
Sí, no me gustó el final que le dieron, ni que Yuuki Konno ni su hermana murieran de SIDA, por lo que las salve jajaja. ¿Qué más? Ah, sí, como este es mi primer capítulo y primer Fanfic de SAO, en el que les muestro nuevos personajes, y como lo leyeron, notaron que Sachi también reaparece, sí, tampoco quise que quedara muerta, por lo que puse que fingió su muerte y reaparece.
Otra cosa que también pensé y que también quedaba en otros fanfics que he hecho, le he puesto a Kirito un buen Harem (Exceptuando a Lizbeth, Silica y por supuesto Suguha/Leafa, porque no me gusta el incesto).
Continuará
