¡Hola a todos!
Bueno, este es mi primer fic de High School Musical...En un inicio es un poco triste, pero ya veremos qué sorpresas nos tienen preparados nuestros personajes.
Espero que les guste...Y este fic va con dedicatoria especial a Andrea Sumeragi. Porque juntas hemos sacado un poquito a la luz lo que es Sharpay, sus posibles motivaciones y su futuro )
Les dejo el primer capítulo.
Capítulo 1: Decisiones.
Y ahora me encuentro acá, completamente sola…Y vacía.
Ryan se ha ido, se ha ido para siempre…Y me ha dejado en esta enorme casa, tan llena de recuerdos; todos solitarios, profundos.
Ya no estará y me duele ver que para él todo se truncó tan rápido; ver que siendo tan fuerte y joven todo terminó de manera trágica.
Hubo gente que dijo que no me dolía su muerte ¿Cómo se atreven? Jamás me conocieron, y después de esto jamás lo harán...
Amaba a Ryan.
Peleábamos, como todos los hermanos lo hacen; pero lo amaba, amaba su forma de sonreír y sentarse frente al piano; muchas veces parodiando a Kelsie o a algún compañero del club de arte.
Recuerdo la vez en que me preguntó qué pasaría si moría. Asumo que por mi expresión se dio cuenta de que yo moriría con él y justamente por eso, pocos días antes de morir me dijo lo que yo necesitaba oír, lo que él necesitaba entregar, lo que necesitaba legar…
"Hemos sido inseparables, hemos estado increíble. Pero ambos sabemos que esto acabará pronto y necesito decir que te amo…Que sé que jamás estuve a tu altura, en lo que inteligencia se refiere; que siento las veces en las que papá te gritaba y te rechazaba; y las siento porque yo también me odiaba a mí mismo cada vez que lo hacía. Te amo Shar, eres mi hermana…Ve y demuéstrales que tú puedes cumplir los sueños de ambos, demuéstrales que en la princesa de hielo…Ya no hay nada por derretir. Se tu misma y aclárales que Sharpay Evans, con su inteligencia, astucia y perseverancia JAMÁS se rinde…Hemos sido un equipo, nos hemos apoyado mutuamente, pero ahora debes hacerlo sola; pero sabes que de una u otra manera te estaré protegiendo"
Me puse a llorar, tal como lo hago ahora y me abrazó y lo supe…Él moriría; y más que nunca tuve la certeza de que haría que los sueños de Ryan se hicieran realidad, que de una u otra manera triunfaría…Pero antes de poner en marcha todo eso necesito algo.
Alejarme definitivamente de lo que me hace ser "La princesa de Hielo"… Ahora, a pocos días del funeral de Ryan; necesito alejarme…Del East High School.
Por ahora sólo eso, espero ue les haya gustado y dejen reviews xD
