¡Hola a todos¿Qué tal? Bueno, espero que este nuevo fic mío les guste... mis anteriores fics, los borré de la página ya que eran algo viejos.
Espero que este les gusto, como verán. Es un Draco/Hermione... aunque empiece como Ron/Hermione. Y como se den cuenta, es un fic que contiene spoilers de Harry Potter 7. Asi que si no lo leíste, te recomiendo que no leas esto... para que no arruine tu lectura del libro.
Como todos saben, los personajes, lugares, etc pertenecen a Rowling, pero la historia es original mía.
Se nos muere el amor
Capitulo 1: Peleas
Todo había resultado rápido, peleas, gritos, más peleas, más gritos… y luego, se fue de la casa. ¿Cómo había dejado que eso pasará? Es decir, lo ama… por algo es su esposo.
Al instante, sus hijos bajan corriendo por la escalera nerviosos; sin entender porque tanto griterío por parte de sus padres. Allí se encontraba Hermione Granger, llorando sobre el sillón, maldiciéndose por haber dejado ir así como si nado a su esposo.
- 'Mami ¿Qué paso?' – pregunto Rose, su hija mayor acercándose a ella con su muñeca de dormir en mano. – '¿Dónde esta Papi?' – insistió la pelirroja, que había heredado el color de cabello de su padre, pero los ojos y el cerebro de su madre.
- 'Papi volverá luego, tuvo cosas que hacer en el trabajo' – contesto Hermione quitándose las lágrimas y acariciando los cabellos de su hija.
- '¡Quiero que papi me cuente un cuento!' – reprocho, Hugo… su único hijo varón, con los cabellos castaños oscuros y los ojos de su padre.
- 'Ahora no puedo, Hugo… prometo que luego te lo contará. Ahora a dormir que es tarde. ¿Recuerdas que mañana empiezas Hogwarts Rosie?' – pregunto dulcemente Hermione a su hija, con una sonrisa de medio lado… algo forzada.
- '¡Si! Hogwarts… iré a dormir así la noche se pasa mas rápido. Adiós mami' – dijo besando la mejilla de su madre, mientras que su hermano saludaba a su madre e iba tras ella subiendo las escaleras hasta sus habitaciones.
Nuevamente se desplomaba en el sillón, llorando. Amaba a Ron Weasley y lo había dejado ir. Bueno, la pelea… había sido culpa de él. Siempre, los hombres culpables de todo… pensando en como poder remediar la situación con su marido, se entrego a los brazos de Morfeo, en el sillón.
Había estado toda la noche vagando por las calles, conteniendo las lágrimas, todo porque había sido un completo idiota. Amaba a Hermione Granger, pero talvez… ese amor se había ido muriendo de apoco. Pero era su mejor amiga, su compañera de todo, su esposa y sobre todo… la madre sus hijos.
- '¿Por qué Hermione¿Por qué?' –se pregunto a si mismo en voz alta, mientras se sentaba en un columpio de una plaza que estaba algo cerca de su hogar.
No pudo evitar pensar, el no ver a sus hijos tan seguido… por una pelea entre ellos. Por el amor que se había ido perdiendo en el correr del tiempo. Al otro día su hija entraría a Hogwarts… pero no tendría a sus padres como siempre.
La noche fue agotándolo, y se quedo… sin poder evitarlo… dormido sobre el columpio, como todo vagabundo. Lo que para él fueron menos de 5 minutos, el sol ya lo estaba molestando y debió abrir como pudo sus ojos.
- 'Otro día más…' – susurro levantándose del incomodo columpio en el que había dormido. Se enderezo mejor y empezó a caminar, camino a su hogar. – 'Rosie debe estar tan emocionada, su primer día en Hogwarts' – saco la llave del bolsillo al llegar a la puerta, y lentamente la abrió… tratando de hacer el menor ruido posible.
La vio ahí, acostada sobre el sillón. Suspiro acercándose a ella y se arrodillo enfrente a ella. – 'Herms' – susurro acariciando los cabellos de esta – 'Herms, despierta' – beso su frente, y ella empezó a moverse en su lugar, en su rostro se veían rastros de varias lágrimas caídas.
Se sentó en el sillón de enfrente esperando que su esposa se reincorporara por completo – 'Ron...' – logro articular al verlo ahí, sentado… con sus cabellos desprolijos, al igual que su ropa… pero como siempre, hermoso – 'Pensé que no volverías…' – murmuro agachando la cabeza, evitando volver a ponerse a llorar nuevamente.
Flash back
- '¿Por qué me haces esto ahora Ron?' – pregunto acercándose a el, sin dejar de llorar – '¿Por qué¿Acaso no me amas mas?'
- 'Hermione, no lo sé… el amor se fue perdiendo y yo… no lo sé' – dijo girándose y agarrándose el cabello pensativo.
- 'Yo te sigo amando como desde el primer momento… como siempre lo hice' – susurro sobre su espalda, mordiéndose el labio.
¿Cómo era que Ron de un día para otro había dejado de amarla así? – '¿Tienes a otra verdad?' – pregunto temiéndose lo peor, no le gustaba sentirse una cornuda.
- 'No, nunca te traicionaría. Ni a ti, ni a nuestros hijos' – dijo girándose a ella. « ¿Cómo puede llegar a pensar eso de mi? Nunca la engañaría con otra mujer… es decir, talvez quiera a otra… ¡No Ron! Olvídate ya de ella'»
- '¡Tu corazón no parece decir eso!' –grito ya llorando sin poder aguantarlo, llorando con todo – '¡Dímelo en la cara Ron! Dime que no amas a otra persona…' – le ordeno enfrentándolo.
Ron solo se quedo observando los ojos miel de su esposa… La amaba, la había amado demasiado, tanto tiempo esperando que ella diera solo un paso demostrando que también le gustaba cuando solo eran un par de adolescentes inmaduros. Y ahora, viviendo esto… se daba cuenta, que su corazón se había equivocado, y demasiado. No era una castaña la que debía estar a su lado, si no… una rubia.
- 'No puedo' – suspiro el pelirrojo.
- '¡TE ODIO¿ENTIENDES TE ODIO?' – Empezó a gritar ella, acercándose a pegarle suavemente en su hombro… - 'Te odio, no se te ocurra volverte a acercarme a mi¡NUNCA! Vete, vete…' – suplico.
- 'Hermione, por favor… tranquilízate' –suplico él, temiendo que sus hijos se levantaran y los vieran peleando.
- '¡NO ME TRANQUILIZO! VETE YA… por favor' – el pelirrojo asintió, se giro y se fue, por la puerta… Ella empezó a llorar con más y más dolor dentro de si mismo.
Fin del flash back
- 'Era obvio que volvería, no porque me lo dijeras me iba a quedar callado por siempre' – dijo con cierto tono seco en su voz. – 'Tenemos que llevar a Rose a la estación King's Cross. Estarán Harry y Ginny, tratemos de comportarnos bien' – le dijo levantándose del sillón para ir a la habitación de sus hijos a despertarlos…
¿Por qué ahora estaba siendo tan frió con ella? Talvez porque no quería hacerla sufrir mas… pero el ultimo año, cuando habían decidido al fin dar a luz sus sentimientos, otra persona empezó a rondar por sus pensamientos. Su corazón le había engañado, y de una forma demasiado vil y cruel. Porque estaba haciendo sufrir a personas, que nunca había deseado hacerlo.
- 'Rosie, preciosa… levántate, Hogwarts te espera' – susurra su padre, con media sonrisa de lado, tratando de parecer lo mas normal de siempre – 'Vamos, Rosie'
La pequeña, empezó a moverse en su cama, bostezando y levantando sus brazos para abrazar a su padre – 'Papi… ayer te fuiste' – lo abrazo con mucha intensidad – 'Te extrañamos, Hugo quería que le cuentes un cuento' – dijo con los brillosos.
- 'El trabajo, ya sabes cariño' – le acaricio los cabellos – 'Levántate, que es hora de ir a Hogwarts' – la niña sonrió animadamente, levantándose y empezando a cambiarse.
Ron salio de su habitación, para ir a ver a su campeón, a su hijo. Que todavía le faltaban dos años para Hogwarts, pero estaba tan emocionado como su hermana. Al llegar a la habitación, noto que Hermione ya estaba ahí, se quedo en el marco de la puerta… viendo como su hijo la abrazaba. Siempre hacían lo mismo al despertarse… abrazarlos.
- '¡Papi! Me debes un cuento…' – reprocho el niño sacándole la lengua divertidamente. Ron se acerco a él, mientras Hermione lo miraba desde la cama… el pelirrojo se sentó en la cama y observo a su esposa e hijo. – '¿Por qué no besas a mama como siempre lo haces?' – pregunto el niño inocentemente.
- 'Ya la he besado' – se excuso el pelirrojo… odiaba mentirle a sus hijos. Hermione se levanto, beso la frente de su hijo.
- 'Prepárate, iremos al centro de Hogwarts' – informo saliendo de la habitación rápidamente…
- '¡James! Deja a tu hermano de una vez' – grito Ginny Potter, mientras separaba a sus hijos – 'Es muy pequeño ¿Entiendes? Ahora déjalo' – El moreno, hijo mayor de los Potter… sonrió de lado maliciosamente y se fue a molestar a Lily – 'A tu hermana tampoco la molestes' – James bufo y se giro para irse al patio. – 'Harry… ¿piensas ayudarme?' – pregunto.
- 'Lo lamento, amor. Es que estoy muy ocupado' – le dijo besando los labios de su esposa. – '¿Dónde esta Lily?' –pregunto.
- 'En su habitación, ve a llamarla así baja y nos vamos ya…Hermione y Ron deben estar ya en la estación'
- '¿Veremos a los primos?' – pregunto Albus, que también empezaba su primer año en Hogwarts.
- 'Si, veremos a los primos… prepárate así vamos' – acaricio los cabellos morenos de su hijo, riendo.
Los Potter, ya preparados salieron del Valle de Godric, del viejo hogar de los Potter yendo a la estación King's Cross.
Por lo que veo, aca parecen más cortos los capítulos... lo lamento, en Word parecía mas largo...
Veo cuando les dejo el próximo capitulo... si me engancho a seguir escribiendo y recibo lindos REVIEWS mañana o pasado. Si no, esperenme... esta semana esta llena de examenes, estoy terminando el año asi que estoy llena de todo. El colegio, lo odio ¬¬ jaja. ¿Quien no?
Bueno digan, les gusto o no?? Debo seguir escribiendo o me retiro?xD
Acepto críticas, por favor.
Liniita Evans.
