F SIGNIFICA FELICIDAD

Nunca creí que llegaría a ser feliz por completo. Estaba muy equivocado.

Seré totalmente honesto contigo, por vez primera no pienso guardar nada dentro. Son las 3 de la mañana y estás profundamente dormido a mi lado, sé que me vas a regañar por desvelarme, pero sé cuidarme solo, por favor amor, sigue leyendo.

Era muy pequeño cuando mis padres murieron; pero no tuve tiempo para llorar por ellos, mi abuelo era el único familiar que tenía y me encerró en esa horrenda abadía para que Boris me entrenara. Al principio los extrañaba mucho, pero en la abadía nos prohibían quejarnos. Poco a poco fui olvidándolos y si no fuera por una vieja foto que encontré en el sótano de la mansión, no recordaría nada. Pero sé que me querían y que con ellos me sentía seguro.

En la abadía no tenía amigos, no permitían que hiciéramos algo que no tuviera que ver con el entrenamiento. Después de cierto tiempo lo único que me importaba era ser mejor que los otros y lo logré, para desgracia de los otros chicos.

Vi muy pocas veces a mi abuelo, pero no me importaba, lo odiaba y la verdad es que antes de ver a Dranzer por primera vez, no apreciaba a nadie. Ya sabes que el laboratorio se destruyó y que huí con él.

Después de eso, empecé a vagar por el mundo. Las frías calles de Rusia no son un buen lugar para vivir; pero me las arreglé para sobrevivir y practicar con mi beyblade y cuando junté algo de dinero me marché sin pensarlo.

Finalmente era libre, pero no era feliz. Mi pasado solitario me perseguía y no fui capaz de confiar en alguien hasta que te encontré a ti.

Tyson ha contado muchas veces cómo nos conocimos, así que no necesito repetírtelo. Lo que no te he dicho es que me enamoré de ti la primera vez que te vi; nunca creí en el amor y sin embargo, algo en tu mirada y en tu sonrisa me convenció de que debíamos estar juntos. Lo supe en ese momento y sin embargo, traté de ignorarlo, de borrarlo. Estaba aterrado, nunca había enfrentado algo igual.

Pero poco a poco me fuiste ablandando y dejé de temerle a mi propio corazón. Pasó mucho tiempo antes de que me decidiera a hacerte saber lo que sentía; pero significabas mucho para mí como para arriesgarme a arruinarlo, tal vez cometí un error al declararme con un beso, pero no soy muy bueno con las palabras.

Tal vez fue por eso que no te dije lo que significó para mí. Por primera vez, me sentí completamente feliz. No hace mucho tiempo pensaba que la alegría y el amor me estaban negados, que en esta vida estaba condenado a vivir solo y cada momento a tu lado borra algo de mi oscuro pasado, de mis viejas convicciones. Cambiaste mi vida con sólo un beso tímido ... no sé si sea ir demasiado lejos, pero quiero que también lo sepas: la primera vez que hicimos el amor, cambiaste mi alma.

Y creo que volvería a vivir una y otra vez mi pasado con tal de verte como ahora, sonriéndome pálido a la luz de la luna, con tu cabello suelto y tu brazo sobre mí.

Rei, creo que una eternidad de sufrimiento es un precio demasiado pequeño para todo lo que me has dado; pero es cierto lo que dices: las mejores cosas de la vida son gratis.

Y tú eres lo mejor de la mía: te amo, aunque me cueste decírtelo cara a cara, no sabes cuánto te amo.