Los personajes pertenecen a IGINO STRAFFI
Los poderes de los Vampiros pertenecen a STEPHENIE MEYER
Espero que les encante esta historia de vampiros que se me ha ocurrido, en donde la pareja principal es Musa y Riven, claro que los demás estarán apareciendo. Todo empieza con una accidente donde Musa decide salvar a su hermana y toma una decisión sin saber de qué se trataba ella conocerá lo que se siente ser inmortal al igual que tendrá que convivir con Riven un vampiro al que no le interesa para nada la entrada de Musa. Todos tienen dones que servirán para una batalla que se desatara por defender la vida de los humanos. Espero que os guste todas sus dudas se las iré aclarando según como vaya avanzando la historia
Que lo disfruten =)
VIDA ETERNA JUNTO A TI
Capítulo I
Decisión tomada
Musa Pov
-¿Que sucede?- porque hay tanta gente, porque están gritando…..
¡Ayúdenlos, Ayúdenlos!
No entiendo ¿Qué paso?
Mi cuerpo no responde que paso Dios mío que paso-Mi hermana donde está ¡Donde está!
Intento levantarme pero un dolor insoportable invade mi cuerpo. Moví con gran dificultan mis brazos al lugar donde nace el dolor.
¿Qué es esto?- miré mis mano llenas de sangre
-No, no, no, no esto no puede ser – mientras de mis ojos empiezan a derramar lágrimas.
Ya entiendo –Por favor que alguien por favor ayúdenme- comienzo a gritar pero el dolor es grande que apenas puedo murmurar en voz baja.
Oigo como la gente sigue gritando mientras un ambulancia, está cerca –Por favor alguien que me ayude acaso nadie me oye-
Me siento débil pienso que esta vez es la definitiva. Todos mis pensamientos recuerdan a mi familia.
Lia, Lia hermana ¿acaso te encuentras en la misma situación? Esa pregunta me suena más y más mi mente.
-Pobre jovencita- escucho una voz muy baja- mi ser esta ya muriendo poco a poco tan solo quisiera saber que le ocurrió a mi hermana-
Una silueta alta se arrodilla ante mí –Pequeña tranquila pronto estarás bien aguanta un poco más-
-No – le dije casi en un murmuro – Mi turno es hoy, solo dígame dónde está mi hermana viajaba conmigo en el autobús ¡DIGAME QUE ESTA BIEN POR FAVOR!- Alzando la voz con las últimas esperanzas para que me oyera-
-La otra chica también está muy mal- escuche de repente otra voz que se acercaba -mis lágrimas empezaron a correr más y no era por el dolor que sentía sino el pensamiento de que si era mi hermana, tenía que levantarme debía estar alado de ella –
-Me intente mover pero aquella joven me detuvo- -No te muevas, te harás más daño- - Tengo que ver a mi hermana, debo saber si está bien-le dije aparentando no sentir dolor-
-Flora si vas a escoger a alguien elije ya, no tenemos toda la noche- - escuche nuevamente hablar alguien más- -¿Escoger que iba a escoger? – Pequeña tu hermana esta mucho peor que tú, solo puedo curar a una. Así que dime te salvo a Ti o salvo a tu Hermana- me dijo como voz con algo urgencia-
No lo dude por un segundo que salve a Lia, después de todo la culpa solo era mía, además no me gustaría que mis padres sufrieran por las dos, así siquiera Lia los acompañaría en este momento tan duro.
-Salva a mi hermana- le dije de inmediato-Sálvala su nombre es Lia- le dije con pocas fuerzas que me quedaban, eran pocas ya las ganas de seguir en esta vida-
-Está bien-contesto -Pase lo que pase te iremos a buscar, ¿En qué ciudad vives?-me pregunto- Gardenia-Conteste aún muy confundida por lo que escuche- - Bien- me tomo amabas manos y una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo, el dolor era insoportable me hacía arrepentirme de a ver nacido, Grite con las últimas fuerzas que me quedaban hasta que ya no soporte más.
Mis manos cayeron estrepitosamente al suelo ya no sentía para nada dolor y lo último que escuche fue decir- Lia estará sana y salva pero Tú ya no perteneces a este mundo, te iremos a buscar- Fue lo último que escuche hasta que mi vida se apagó para siempre.
Lia POV
Abría los ojos lentamente para saber dónde estaba, para encontrarme en una habitación de un hospital con una pequeña luz encendida. Mire hacia los lados para examinar muy bien el lugar.
-En hora buena hija mía as despertado- -me decía mi madre mientras me abrasaba y unas cuantas lágrimas corrían por su rostro- -Si pero mamá dónde está mi hermana-, le dije con la esperanza de que estuviera sana y salva.… Mi madre se alejó de mí y ya más calmada me contó lo sucedido.
-El autobús en el que viajaban se estrelló- me dijo, no pude evitar pensar lo peor, pero mi mente no me los permitía,- Mamá dime que mi hermana está bien, Mamá dime que mi hermana está bien- le dije gritando tratando de contener el llanto, mi madre me abrazo muy fuerte y continuo llorando junto conmigo-No, no mamá mi hermana está…..-Si-me dijo con sus voz entre quebrada.
Lloré, grite diciendo que - es mentira, es mentira no mi hermana no está muerta –mi madre me dijo que me calmara, me abrazo muy fuerte tratando de calmarme pero no funcionaba.
-Tranquila ella no hubiese querido vernos en este estado, tenemos que ser fuertes y aceptar lo que Dios decidió, ten calma juntas las dos y tu padre sabremos superar este golpe de la vida.
Lágrimas corrían por mi rostro como nunca, no podía ser mi hermana, mi amiga, confidente me había dejado o mejor dicho se adelantó hacia un lugar mejor en donde seguro ya no existiría el dolor ni la pena donde solo existe paz y felicidad.
Dos días después
-Mi querida hermana hoy nos dejas un vació muy grande en los corazones de los que te conocieron, de tus amigos y sobre todo de tus familiares pero sé que en donde quiera que te encuentres nos observas con una gran sonrisa porque sabemos de qué ahora te encuentras en un lugar mejor que este, Hermana mía no te preocupes algún día nos volveremos a encontrar- fueron las últimas palabras que le dedique a mi hermana antes de que la encerraran en la bóveda que sería su eterna morada, llorar no ya no lloraba perdí la cuenta de cuantas hora había llorado, solo recuerdo haber salido del hospital llorando hasta dejar de llorar mientras el padre daba la santa misa, mi madre al igual que mi padre tampoco ya no lloraban creo que en tan solo 2 días después del accidente habíamos llorado lo de un año completo. Terminaron de poner el mármol en su bóveda y poco a poco la gente se fue dejándonos hasta que solo quedamos los tres, Fue cuando la última lágrima que nos quedaba salió por fin- Hija mía te extrañaremos demasiado el dolor que nos deja tu partida solo el tiempo podrá borrar, pero debe saber de qué de nuestro corazón siempre estarás, siempre serás nuestra hija- - Y mi hermana – dije antes de que mi padre terminara su oración –Adiós Musa te extrañaremos – dijimos los tres para luego retirarnos del campo santo.
Hola a todos espero que les haya gustado este primer capítulo le pido disculpas si encuentran errores pero esta es mi primera historia y he tenido que leer mucho para poder aprender el cómo narrar o crear una historia así que si en algo estoy fallando les agradecería que me lo hagan saber, ya saben lo normal que les pareció buena, mala, les gusto , les aburrió o en los más altos casos piensan de que no están para nada de acuerdo con esta historia les agradecería que me lo hagan saber vale .
Por favor comenten
