-Nightmare –

Disclaimer: ni Death Note, ni sus personajes me pertenecen.

Advertencia: Yaoi, Lemon, UA, Lenguaje vulgar.

Prologo: The beginning of everything

En las sombras de la noche una criatura de la oscuridad se escabullía intentando es capar de su cazador. Corría a todo lo que le daban sus pies, pero aun guardando silencio. Se paró de momento para recuperar aire pero se arrepintió de inmediato al escuchar los pasos de su captor por lo que inmediatamente empezó a correr nuevamente, intentando huir. Es un cruce se dio cuenta de que había entrado a un callejón sin salida. Oh no, pensó ya lo había acorralado. Escucho como unas pisadas se detenían atrás de él, estaba perdido.

-Ruck, el elfo demoniaco que anda aterrorizando a la población de esta ciudad, al fin te encuentro- escucho una voz masculina a sus espaldas. Se volteó hasta que quedo enfrente de su captor.

-Mail Jeevas, hechicero y cazador, tardaste un poco- dijo Ruck mientras veía al chico.

Cabello color rojo como el fuego o la sangre, ojos verdes como esmeraldas, piel pálida como la nieve, vestía con un pantalón negro con muchos bolsillos, una camisa de manga larga del mismo color, una chaqueta negra y unas botas de combate. Su sonrisa era hermosa pero falsa y engañosa.

-supongo que ahorra me mataras ¿no?- pregunto el elfo demoniaco al joven cazador.

-supones bien- respondió el chico mientras sonreía.

De uno de los bolsillos de su pantalón el pelirrojo saco una pistola y apunto al elfo, este al ver el arma intento saltar sobre el joven para quitarle la pistola pero este fue más rápido y empezó a disparar a Ruck. Al no poder esquivarlas a tiempo todas las balas impactaron con el elfo, acabando con su vida.

El chico vio como la sangre salía del cuerpo sin vida del elfo. Luego de unos momentos agarro el cuerpo sin vida del elfo y lo llevo a las afueras de la ciudad y ahí lo enterró.

-bien supongo que es todo por hoy- se dijo a sí mismo- es mejor que me valla-.

El chico empezó a caminar en dirección contraria a donde había escondido al elfo, hacia una zona donde había muchos árboles se adentró entre estos y desapareció entre las sombras de la noche.

.

.

.

Mientras tanto en la cima del enorme Big Ben de la hermosa ciudad de Londres, un joven rubio miraba la enorme ciudad, la vista que tenía era esplendida. Su cabello le llegaba a los hombros, sus ojos eran de un hermoso color azul, su piel era pálida, su vestimenta era como la de cualquier adolescente, llevaba un pantalón negro, una camisa gris, unos tenis negros y una chaqueta del mismo color que el pantalón.

Bajo de un salto del gran reloj sin ser visto, como si de un gato se tratase. Una vez que estuvo abajo empezó con su ruta hacia su hogar. Luego de un rato finalmente llego a un bosque y se adentró a este calmadamente. De repente un extraño olor llego hasta el, era sangre. Como si se tratase de un sabueso empezó a rastrear aquel olor, y lo encontró. Recostado en uno de los árboles se hallaba un hombre, de al parecer unos 30 años, sangrando por diferentes partes del cuerpo, parecía que estuvo en una pelea. Al ver esto una maliciosa sonrisa se formó en el rostro del rubio.

-pobre hombre, pero tranquilo aliviare tu dolor- dijo el rubio mientras se agachaba frente al hombre.

Tomo el brazo derecho del sujeto y con mucha tranquilidad enterró sus colmillos en este. Una vez que hubo terminado de vaciar a ese hombre empezó de nuevo su camino hacia su "casa". En algún momento de la caminata el rubio saco del bolsillo de su chaqueta saco un hermoso relicario de plata con la imagen de una media luna. Lo abrió e inmediatamente una hermosa melodía salió de este. No sabía cómo lo consiguió, no sabía quién se lo dio, lo único que sabía es que era su objeto más preciado.

Luego de unos momentos llego a una hermosa mansión que parecía del siglo XVIII, el joven la miro unos momentos y luego se adentró en ella, pues pronto amanecería y la luz de sol no era buena para él.

.

.

.

Continuara…

1*: Relicario= Estuche donde se guarda un objeto o recuerdo de una persona: el relicario se lleva colgado del cuello y suele tener forma de medallón. (Se me ocurrió mientras escuchaba la melodía de la cajita musical de David Jones de Piratas del Caribe)

2*= la melodía es "Into the Dark" de Sebastián Larsson.