OUTCAST

POV Nozomi

Había pasado un mes de que Elichi, yo y Nicocchi nos graduamos de Otonokizaka, Elichi había solicitado una beca para una escuela de danza, Nicocchi estaba buscando la manera de ser una idol a nivel profesional, yo por mi parte había sido aceptada para estudiar Astronomía en uno de los planetarios más prestigiosos de Tokyo, ya que el momento de ser school idols se terminó por decisión unánime, debíamos formar nuestros propios caminos por separado pero no perdimos contacto ninguna, ya que debes en cuando nos juntábamos para platicar de cómo iban las cosas en Otonokizaka ya que las de segundo estaban en el último grado de preparatoria y las de primero estaban a un año de terminar. Aparentemente las cosas iban normales entre las 9 pero hubo un tiempo en que comencé a notar cosas, actitudes extrañas en Nicocchi, con el paso de los días la notaba muy cansada, con ojeras, incluso decaída.

Yo de vez en cuando preguntaba él porque estaba tan decaída, tan cansada y con un estado físico tan deplorable pero por más que preguntara cada vez que la veía o nos juntábamos ya sea solo Elichi, ella y yo o las 9 juntas no nos decía nada, trataba de darle vuelta al asunto pero mi instinto maternal me decía que algo le sucedía, tenía un mal presentimiento en mi interior, una punzada que me estaba advirtiendo que algo malo, algo muy grave estaba ocurriendo en torno a ella y valla que no estaba equivocada, pero nunca imagine que los alcances de lo que le estaba pasando a ella eran demasiado críticos hasta que una noche todo se cayó estrepitosamente, hasta el punto de que mi pequeña hija, nuestra mascota termino en un estado que yo en lo personal, que ninguna de nosotras hubiera deseado. Si tan solo hubiera sabido a tiempo que eso era… pude haberle evitado esos 8 años de soledad y asilamiento del mundo, en un lugar al cual no podría visitarla, ni verla, donde 8 años de su vida se perdieron, atormentándose por algo que me costó entender que así fue, pero bueno. Ahora les contare un poco que fue lo que paso.

13 de junio 2015 Akihabara, Japón 10:00 pm

Estaba en mi pequeño departamento estudiando para mi examen de mañana, tranquilamente ya que vivía sola en ese lugar porque mis padres se la pasaban viajando todo el tiempo y difícilmente estaban en casa conmigo, pero bueno al fin de cuentas ya me había acostumbrado a la soledad, después de todo no era tan mala compañera. Al menos ya no me moví de ciudad y pude disfrutar un poco más de mi adolescencia junto a mis 8 amigas, haciendo realidad un sueño, el que Otonokizaka no cerrara, debo admitir que no fue sencillo, pero valió la pena. Pero de repente había escuchado mi celular sonar por lo que tranquilamente deje mi libro por un momento para contestar la llamada, al ver el nombre en la pantalla sonreí ampliamente, porque se trataba de mi linda Elichi, pero al contestar mi alegría se tornó en una completa preocupación al escuchar su voz, peor cuando supiera lo que tenía que decirme.

Hola Elichi, como…. — No pude terminar si quiera el saludo porque ella me interrumpió.

¡Nozomi, ya viste las noticias! — Fue su alterado tono de voz el que me hizo preocuparme prácticamente al instante.

Elichi… tranquila… respira profundo… ¿Qué sucede? — Trate de serenarla, para que pudiera decirme que pasaba.

Nico…. algo grave le paso… a Nico… ve las noticias… por favor… Nozomi — El escucharla como sollozaba y lloraba al otro lado de la línea me hizo sudar frio, por lo que con duda tome el control de la televisión de la sala para ver las noticias.

"Noticia de último momento:

Hace aproximadamente 2 horas, llego una llamada de emergencia a la estación de policía y la persona anónima denuncio que en un edificio departamental en uno de los tantos departamentos se comenzaron a escuchar sonidos muy extraños, entre los que destaco golpes, cosas quebrándose, gritos de una mujer y varios niños. Cuando la policía llego a dicho edificio al dirigirse al lugar de los hechos encontraron la puerta principal abierta pero llena de sangre, el interior estaba completamente hecho un desastre pero eso no es lo peor del caso, ya que en la cocina de ese hogar encontraron a una mujer alta de cabellos negros y ojos color carmesí tumbada en el suelo en medio de un charco de su propia sangre presentando múltiples moretones, heridas en su cuerpo como si la hubieran acuchillado además de una marca de estrangulamiento en su cuello. En un cuarto encontraron a 3 pequeños de 12, 11 y 10 años consecutivamente muertos con múltiples laceraciones en su cuerpo.

Pero hubo una única sobreviviente, la hija mayor Nico Yazawa de 18 años de edad a quien encontraron en su habitación, en posición fetal con su cuerpo todo ensangrentado en un estado de shock demasiado severo. Haciendo un primer análisis a los cuerpos, se pudo deducir que las marcas de estrangulamiento en la madre de familia corresponden a la joven sobreviviente y es posible que ella misma haya sido la causante de la muerte de 3 pequeños.

La sospechosa se niega a moverse de ahí, pero ya la policía ha asegurada el área, hasta aquí el informe"

Dios santo, Nico ¿Matar a toda su familia? pero eso es prácticamente imposible, ella ama a sus hermanos pequeños y a su madre… me resulta completamente imposible que lo haya hecho, no lo pensé más y tome solo un suéter para salir corriendo en dirección al departamento de ella, temiendo por el estado e mi amiga, no quería simplemente creer que se haya vuelto una homicida de la noche a la mañana, me niego rotundamente a hacerlo. Mis piernas me llevaron con desesperación al edificio donde ella vivía, viendo desde lo lejos como había muchas patrullas rodeando el área, una ambulancia, la gente estaba rodeando el lugar. Cuando por fin pude llegar, me tomé un respiro apoyando mis manos en las rodillas acercándose hacia donde estaban mis amigas, abrazadas unas a otras observando hacia la escena del crimen.

¡Nicocchi! ¡¿Dónde está ella?! — Alterada les pregunte a mis amigas, quienes tenían un gesto muy preocupado, Maki estaba con el corazón en la mano prácticamente derramando lágrimas en sus ojos.

Adentro… la deben estar interrogando, Nozomi… temo que se la puedan llevar presa… Nico… no pudo haberlo hecho…. ella no es una… — Se le dificultaba hablar a Elichi que se abrazó a mi soltándose a llorar.

Nico – chan… no pudo haberlo hecho… debe ser un mal entendido… — Honoka trataba de ver entre la multitud, pero no había nada aún.

Nico… es imposible…. — Umi estaba mirando hacia el suelo sin saber que decir, realmente ninguna sabía que decir o que pensar.

Umi – chan… todo estará bien… Nico – chan… Nico – chan…. — Kotori igualmente lloraba abrazándose de Umi hundiendo su rostro en su pecho.

¡Nico – chan no es una asesina verdad Kayochin, nya! — Rin trataba de convencerse a sí misma de que debió haber sido alguien más quien cometió tal atrocidad.

Rin – chan… estoy segura… que esto solo debe ser un mal entendido — Hanayo y Rin se abrazaban una a la otra, auto convenciéndose de que era mentira, que esta pesadilla no podía estar pasando, pero era muy real.

De repente vi como Maki de sorpresa corría entre la multitud para para dirigirse a la entrada que estaba bloqueada con una cinta amarilla pero antes de siquiera poder entrar al edificio 2 oficiales le tomaron de los brazos deteniéndola, partiéndoseme el corazón en 2 al ver como se quebraba ahí mismo cayendo de rodillas desahogando su amargo llanto escuchándose sus gritos en todo el lugar lo que asusto a las demás personas, sin pensarlo 2 veces todas fuimos a socorrerlas arrodillándonos alrededor de ella abrazándola para tratar de consolarla, pero entre más lo intentábamos más nos rompíamos llorando inevitablemente, sus sollozos, sus gritos eran demasiado dolorosos como para poder estar firmes ante tan desastrosa situación.

¡Nico – chan No pudo hacerlo! ¡Ella no es una asesina! ¡Ella es inocente! ¡Es inocente! — Sus gritos no cesaban, mirando hacia el suelo golpeando con sus nudillos el pavimento una y otra vez cayendo sus lágrimas al suelo.

Varios camilleros salieron con 4 cuerpos cubiertos con una manta blanca pudiendo ver las marcas atroces de las heridas en las manos que se asomaban en cada cuerpo, detrás de los cuerpos salió ella finalmente, esposada de las manos envuelta en un baño de sangre, mirando cabizbaja por donde caminaba con una expresión en su rostro apagada, vacía. Maki al verla se apartó de nosotras a la fuerza ya que intentamos inútilmente que no se acercara, pero parecía haber adquirido una fuerza sobre humana en ese momento que corrió hacia ella con desesperación para detener su andar para mirarla a los ojos fijamente con sus ojos violetas cristalizados por tantas lágrimas, al darse cuenta de ellos los ojos carmesí de ella se llenaron de lágrimas igualmente rompiendo en llanto ante ella quien no dudo en abrazarla mientras gritaba a los cuatro vientos.

¡No es verdad que los mataste! ¡Yo confió en ti Nico – chan! ¡No eres una asesina! — Lo decía una y otra vez mientras Nico solamente lloraba apoyando su mentón en el hombro de Maki.

¡Por favor… no dejen que me encierren por algo que yo no hice! ¡Por favor, no quiero pasar el resto de mi vida en la cárcel! ¡Soy inocente Maki – chan, ayúdame! — Ahí fue cuando todas comprendimos que por más descabellado que fuera sonaba honesta por lo que corrimos hacia ellas y nos abrazamos llorando a mares. — ¡Nico – chan es inocente! ¡No se la lleven por favor! — Fue lo que todas dijimos al mismo tiempo.

Tristemente no pudimos impedirlo, vimos con frustración como se la llevaban de ahí entre suplicas y llanto, no la volvimos a ver durante muchos años. En ese tiempo todo se volvió gris para nosotras, nos separamos, no hablábamos tanto, todas teníamos un profundo vacío en nuestro interior. La que peor sufrió fue Maki quien por gracias a su madre supimos que sufrió una profunda depresión durante varios meses, además por las noticias también supimos que ella no tendría una condena en la cárcel si no que estaría internada en un centro psiquiátrico restringida a visitas, aislada en una zona donde nadie podría acceder, en la zona donde estaban los dementes más peligrosos. No quería aceptar el hecho de que Nico fuera una psicópata homicida.

Durante varios años, investigue, indague sobre lo que paso… pero todo a quien preguntaba me decían que no entendían porque ella haría eso, si a pesar de ser un poco arrogante y ególatra, ella amaba a su familia como un preciado tesoro, no encontraron razones o argumentos para que ella de la noche a la mañana cometería tal atrocidad pero lo que sí pudieron decirme fue que en las noches concurrentemente podían escuchar en el departamento donde vivía, sonidos extraños, crujidos, gruñidos, voces extrañas, risas algo siniestras, pero al ver a la familia feliz les parecía todo eso sumamente raro. Hasta que un día entre al abandonado departamento de ella para buscar entre lo que quedara, encontrándome con su diario para hojearlo un poco para simplemente leer cosas que me dejaban helada y con los pelos de punta.

"Cada noche es peor, las voces no paran", "No dejo de ver personas extrañas a mi alrededor son espantosas, dios mío me estoy volviendo loca", "Las chicas no pueden enterarse de que veo criaturas extrañas que me atormentan, que me dicen que mate, que derrame sangre", "!Basta, por favor dejen de torturarme!", "Por favor dios mío, que no mate a mi familia… no quiero cumplir sus caprichos… por favor que no mate a mis pequeños hermanitos ni a mi madre son lo único que me queda de mi familia", "Yo no escogí ser alguien que pudiera ver, escuchar, interactuar con los muertos, ni a demonios, criaturas horrendas —

Ahora comprendía todo, Nicocchi sufría de ataques espirituales de criaturas descarnadas… ¿porque nunca nos lo dijo? Al menos a mi… que me especialice en el templo kanda en eso, tendré que usar nuevamente mis cartas del tarot, descuida Nicocchi te ayudare con esto, no dejare que vuelvas a pasar por eso nuevamente.

Nozomi POV END

Actualidad

Habían pasado ya 8 años, desde el incidente y por buena conducta, avances psicológicos en Nico la directora del centro psiquiátrico decidió dejarla en libertad dándola de alta diagnosticando que esta plena de sus facultades mentales. La pelinegra recogía sus cosas para salir hacia los jardines del edificio donde estuvo encerrada 8 largos años mirando a los demás internos sintiendo nostalgia y pena por ellos, tranquilamente llegaría a la entrada donde un guardia le abrió las puertas metálicas eléctricas para que saliera a la calle, finalmente podría regresar al mundo para recobrar el tiempo que había perdido por lo que sonrió de medio labio algo forzada ya que se sentía nerviosa de volver a su vida, de volver a ver a sus amigas, de volverla a ver a ella porque no hubo día, minuto o segundo que no la extrañara, que no deseara volverla a ver.

Viendo un carro estacionado a unos metros de ella reconoció a la persona que estaba en el asiento del conductor, era cierta peli morada que salió del mismo para correr hacia la peli negra para abrazarla con calidez casi al punto de asfixiarla con sus pechos.

¡Nicocchi, ha pasado mucho tiempo! — Su alegría era inmensa que apretó su rostro contra sus pechos sin poderlo evitar.

Yo también… me alegro de verte ¡Pero por favor suéltame! — Esta forcejeando la menor quien trataba de apartarse de ella.

Oh lo siento disculpa… — Sonriendo de manera maternal caminaban rumbo a su auto.

Nozomi… ¿Cómo están todas? — Preguntaría Nico con un poco de tristeza.

Están bien… es lo único que te diré Nicocchi, espera a verlas a todas… para saber más —

Se adentraron al auto para irse a otro lugar más tranquilo para platicar, pero ella tenía una sorpresa preparada para su "hija" una muy agradable sorpresa, pero por mientras quería decirle algo sumamente importante y que no debía esperar.

Nicocchi… —

¿Hm? —

Ya sé que fue lo que paso… esa noche… yo... te ayudare a poder terminar con esa pesadilla, se de tu don sobrenatural, no estarás mas sola en esto… te ayudare a poder lidiar con esto y buscarle un fin, juntas lo haremos… —

Como es que…. Nozomi… Gracias…. —

Continuara…

Nota del autor: Pues como lo dije aquí estoy cumpliendo, aquí les traigo esta nueva historia llamada Outcast, la verdad este inicio me gusto, muy dramático, sobrenatural, suspenso y terror, no se preocupen la cosa ira subiendo de nivel, nos vemos en la próxima actualización, hasta la próxima, no olviden dejar su review, darle en seguir o favoritos, buenas tardes.

PD: Soy chico XD, por si tienen dudas