Rojo
Ese era el color que tomaban las mejillas de Taiga cada vez que tenia a Kitamura cerca…
Un rojo carmesí que sobresalía de sus cachetes, dejando entre ver por unos instantes su vulnerabilidad e inexperiencia en el amor.
Ryuji siempre miraba esa escena con total atención, porque era uno de los pocos momentos en los que el tigre de bolsillo mostraba su otra cara…a través del rojo.
Naranja
Naranja era el color de su jugo favorito, el cual era acido y algo dulce, no demasiado amargo ni demasiado empalagoso…era justo como ella.
Era cierto que no era conocida como el ser más cándido del planeta…pero ella, Aisaka Taiga, se sentía igual que una naranja.
Porque a pesar de ser fría y acida con los demás…solía ser dulce cuando estaba cerca de Minorin o Ryuji…
-He ¿Qué tanto piensas? Se va a pasar la hora de almuerzo
-Cállate perro imbécil
Aunque no siempre lo dejara ver. Igual que una naranja.
Amarillo
Su día se perdía en la ilimitada cantidad de papeles amarillos que había en el escritorio, todos con peticiones, anuncios especiales o cualquier cosa importante que necesitara su revisión…al fin y al cabo el era el presidente del consejo estudiantil.
Tal como tiempo atrás la presidenta se había encargado de revisarlos, ahora a el le tocaba. Pero recordarla le hizo hacer algo de lo que no tuvo conciencia plena hasta después de unos segundos.
Ahora todos los papeles se encontraban regados por el suelo, junto a sus lágrimas que tomaban el mismo color de los papeles…amarillo.
Verde
Si era cierto que el verde es el color de la envidia entonces ella debía de tener los ojos de ese color en ese instante.
No era que Taiga fuese competencia para ella, ella ganaba en todos los sentidos…y aun así el solo le prestaba atención era a ella.
Maldita Taiga y su maldita torpeza…porque Ryuji tenia siempre que socorrerla…
-Ami-chan te ocurre algo
-claro que no Kihara-chan ¿Por qué lo dices?
-a no, por nada
Maldita envidia, maldito verde
Azul
Siempre que jugaban miraba al cielo por unos instantes, siempre era azul.
Cuando jugaba, ganar por ella y su equipo no era lo único que pasaba por su mente…nuevamente pensaba en el azul del cielo.
-¡¡¡Hey Minori!!!
Nuevamente se había distraído
-Jejeje perdón, ¡¡Bien aquí va mi lanzamiento especial!!
Y justo en ese momento volvió a mirar al cielo, pero esta vez para ver como la pelota desaparecía.
Ella también quería volar como esa pelota, perderse en lo azul del cielo.
Morado
Los estados de ánimo no tienen colores, son como los sabores de la comida…están, se sienten pero no se pueden ver.
Pero si Ryuji hubiese podido ver la soledad, la hubiera descrito con el color morado.
¿Por qué? Porque ese era el color que se le venia a la mente cada vez que pensaba en lo sola que estaba la casa sin Taiga.
Sin Taiga, sin Kushieda, sin Kitamura y hasta sin Ami…entonces Ryuji sintió la soledad tan cerca, que ahora estaba seguro que esta debía vestir de morado.
Estaba tranquila, sin hacer nada y en eso se me ocurrio hacer esta pequeña loquera xD...me conformo como me quedo (bastante simple pero no se, me gusta xD); conciderenlo como una especie de mini vivencias todas con un personaje distinto de la serie de Toradora! (si no la han visto veanla)...estoy feliz :D es el primer trabajo que subo a fanfiction xD (yuujuu!!)
Aunque dudo que alguien depare en su existencia xD...aun asi me gusto escribirlo ojala le guste a alguien xD (yo se que esta horrible...pero soñar no cuesta nada ;D)
