Este es mi primer fic, así que por favor dejad reviews.
Los personajes son propiedad de J.K. Rowling, salvo Lilian y Noelia, que son propiedad mía.
HARRY POTTER Y LA MAGIA DEL DESTINO
Cap.1 : Vaya verano
Era una noche oscura. Un joven de ojos verdes y pelo azabache miraba una y otra vez por la ventana. Abstraído en sus pensamientos, no oyó los avisos de su tía para que fuera a cenar.
¡HARRY POTTER¡Te ordeno que bajes a cenar ahora mismo!
¡Hazle caso a tu tía o te quedarás sin cenar el resto del verano!-vociferó su tío Vernon desde el comedor.
Harry obedeció, y bajó las escaleras todavía pensando en sus cosas. Comenzó a cenar sin ganas. Otra vez una ensalada, y cada vez más pequeña.
¿En qué piensas, chico? No comes nada desde que volviste de ese...colegio- dijo esto con los ojos entrecerrados
En...nada... tío Vernon, sólo son cosas mías- dijo mientras dejaba el plato en el lavavajillas y subía-No lo entenderías- dijo, esta vez para sí
Se sentó en la cama y pensó: "Lo que hizo Trelawnye no fue una profecía¡fue una maldición!" No sólo por tener que soportar los problemas que acarreaba esa cicatriz maldita con forma de rayo en su frente, no sólo el tener que soportar el saber que él debía acabar con Voldemort, o Voldemort con él. Hacía casi un mes que había perdido a su padrino por culpa de esa cosa que llaman Señor Tenebroso...
- Y encima, ahora voy y me enamoro. ¡Es que no puedo ser más oportuno!- dijo Harry, con una rabia interior que le atrapaba el alma
Justo en ese momento, Hedwig apareció por la ventana. Traía dos cartas; una de Hogwarts, la otra era de Ginny. Harry decidió que esa sí la abriría, no como todas las demás, que había tirado nada más llegar, pero rompiéndolas antes, no fuera a abrirlas la tía Petunia.
Querido Harry:
Espero que estés bien, cosa que no sé, por que no contestas nuestras cartas, ni las de Hermione. Te echamos mucho de menos, y mamá va a intentar irte a buscar, y que pases el resto del verano en La Madriguera.
Harry, por favor, contesta
Besos
Ginny
El final de la carta estaba borroso. Ginny había estado llorando. Esa era otra, pensó. Yo enamorado y Ginny enamorada de mí.
Yo aquí pensando en...tonterías... y ella llorando por mi. Y encima voy y me vuelvo medio loco, por que estoy hablando solo.- Harry se decidió a contestarle a Ginny, y de paso escribirle a Hermione y a Ron.
Querida Ginny:
Yo aquí estoy bien, en la medida de lo que cabe. No hace falta que te preocupes por mi, tranquila. Yo también os echo de menos. Dile a Ron que me avise si tu madre viene a buscarme. Espero hablar con vosotros pronto. Tengo mucho que contaros.
Besos
Harry
Sí, así está bien. Haré la de Ron y la de Hermione mañana.
Y con la tristeza de tener a Ginny triste por su culpa, y la desesperación por la chica que le robaba sus sueños, se durmió.
Al día siguiente, Harry se despertó con los ya habituales ronquidos de su primo, pero estaba de muy buen humor: esa noche había soñado con ella.
Bajó a desayunar, con algo de mejor humor, cosa de la que se dio cuenta Tío Vernon, porque le dijo:
¿A qué viene esa cara, chico? Ayer no hacías más que protestar por todo, y hoy estás de muy buen ver.
¡Ah, no! Por nada, tío. Sólo estaba pensando
¿En Cedric?- preguntó su primo, con una sonrisa maléfica en la cara
¿Quién es ese?- preguntó Tío Vernon, ya poniéndose colorado- Sabes que no quiero cosas raras aquí, chico. Ya tengo bastante con tener que soportar tus "rarezas"...
Cedric era un compañero mío, Tío Vernon- le cortó Harry. Le daba rabia que Dudley hubiera sacado el tema- Se murió hace dos años, delante mía. Lo asesinó Voldemort
¿Ése que mató a tus padres?- preguntó Tía Petunia, con su mirada inquisitoria
Sí. Por eso sueño con él. Murió de la misma manera que mis padres.- Harry se levantó de la mesa. Le habían fastidiado el día, que casi no había empezado- No quiero comer, gracias.
Se fue, con unas ganas enormes de gritarle en la cara a su "familia" que pensaba en una chica, en la más guapa, dulce, atenta..., pero se aguantó. Subió a su cuarto y empezó a escribirle una carta a Ron.
Querido Ron:
Me he dado cuenta de que tú y tu familia habéis estado preocupados por mí. Sí, ya sé que no os he contestado a vuestras cartas, y que tampoco os he contestado vuestras llamadas (que no sé qué hicisteis para que mi tío no se enfadara y os colgara) pero es que he tenido mucho de que pensar, y la verdad no tenía ganas de molestaros con mi estupideces. ¿Qué tal todo por ahí¿Y como les va a Fred y George con la tienda?
Bueno, me despido, hasta pronto.
Harry
Después se dirigió a la jaula de Hedwing. Se había pasado toda la noche fuera y estaba cansada, pero Harry la despertó y le dijo:
Hedwing, por favor, lleva estas cartas a los Weasleys y date prisa en volver. Tengo trabajo para ti
Hedwing ululó débilmente, síntoma de que seguía cansada, y se fue.
Harry se sentó en la cama. Pensaba en a quién podría escribirle una carta, quién podía acercarse a cómo era Sirius. Y sólo se le ocurrió Lupin. Él había estado mucho tiempo con su padre y su padrino, y con el asqueroso de Pettigrew. Entonces se decidió y escribió:
Querido Lupin
Te escribo porque necesito contarle ciertas cosas a alguien, y ya Sirius no está, y hay cosas que no puedo contarle a Ron y a Hermione. Si no te importa, claro. Contéstame diciéndome si te importa.
Hasta pronto
Harry
La dejó sobre la mesa, y se quedó mirando a la ventana. Abstraído en sus pensamientos, no oyó la entrada de alguien en su cuarto, ni el susurro de "gracias" dirigido a alguien que se encontraba en las escaleras. Sólo se dio cuenta de que había alguien allí cuando ésta se le abalanzó por detrás, abrazándole y diciéndole:
¡Hola Harry¿Me echabas de menos?
Sé que es algo cortito, pero entre las clases y mis hermanos...
Porfa, es el primer fic, dejad reviews aunque sea para decirme que no me dedique a esto ;)
LIDIA
