HOY ESTOY DE INSPIRADA!. HE VUELTO CON OTRA LOCURA, ESTA SI , DE MI ESTILO Y OCURRENCIAS MENTALES!
HAPPY BIRTHDAY BABY.
BY: YUNA HUMMEL:
Se daba por vencido, era pésimo para el romance, era pésimo para mentir y era pésimo, para poder planificar una tarde-noche perfecta con la persona perfecta, en un día perfecto, o según él, que debía salir perfecto.
Así se encontraba Blaine Anderson, aporreando su cabeza literalmente contra el brazo del sillón donde se encontraba sentado, con varias hojas de cuaderno a su alrededor, hechas bolita, al parecer eran cosas que ya no servían, es que era imposible!, no podía usar sus mil neuronas para darle a su personita especial el mejor día de su vida?, a caso era tanta su testarudez que tuvo que recurrir a los más locos, pero experimentados chicos de la academia Daalton para que le ayudaran?. La respuesta a eso era un claro. SI.
-eres un caso- acotó Wes quien se encontraba al igual que todos sus amigos, con una mano en el mentón en señal de pensar, llevaban ahí más de hora y media y nadie lograba darle una buena idea a su pobre compañero que se devanaba la cabeza pensando igual.
-nada te parece bien!- le dijo Nick.
-perdón?, consideras BIEN, el que yo le regale un Wii como obsequio de cumpleaños?- dijo haciendo mueca de inocencia.
-pues si! Que mejor que una consola para jugar en las tardes aburridas luego de un aburrid día de aburrida escuela?- volvió a decir Nick.
-oh, eso sería genial sabes? Para un maniaco de las maquinitas como tu viejo, pero no para él!, sabías que Kurt detesta los videojuegos porque dicen que matan el cerebro?, aunque…a veces no se si ustedes estuvieron jugando durante toda su vida- dijo Blaine mientras quitaba su cabeza del brazo del sillón y volteaba a ver a todos sus amigos.
-como se atreve a decir semejante sacrilegio de los videojuegos!- gritaron todos y cada uno de los Warblers a coro.
-antes que sigamos con esto, me pueden repetir porque rayos les pedí su ayuda?- preguntó el moreno algo desencajado, se desviaban del tema!.
-porque- empezó David pasando un brazo por los hombros de su amigo. –seremos un grupo de idiotas que no tienen nada mejor que hacer en su rato libre que ponerse a lanzar bolitas de papel al director cuando ni cuenta se da, pero, somos los mejores en el caso del romance y sabemos a la perfección que es lo que les gusta a las mujeres a la hora de una cita romántica, entendiste o te lo repito- finalizó el joven.
-bueno punto, pero, olvidas un pequeñísimo gran detalle mi amigo- dijo el ojiverde.
-a si?. Cual?- preguntó inocente David.
-QUE KURT ES UN CHICO..NO UNA CHICA!- gritó sin más
-pero…piensa como una, le gusta lo mismo que a una y se..enoja como una- dijo esta ves Thad. –haber Blaine, que quieres exactamente para ese día?, dinos como que tienes en mente y te ayudamos, hasta donde nuestra capacidad poco mental nos deje.
-el moreno, suspiró resignado, debía admitir que aunque idiotas, sus amigos eran los mejores en el campo del romance, no por algo cuando jugaban a ser Cupido, les salía bastante bien el trabajito, así que tomó aire y empezó a hablar nuevamente.
-quiero que sea algo que jamás olvide, quiero darle el mejor de todos los cumpleaños que ha tenido, quiero algo, elegante, sin llegar a lo extravagante, y quiero finalizar la noche con el mejor de los regalos- dijo con toda la ilución pintada en el rostro, y tras bajar de su nube notó que todos sus amigos anotaban algo en cuadernos.
-oye Blaine, que dijiste luego de extravagante?- preguntó Wes mientras bajaba su lápiz y veía a su amigo.
-yo lo anoté todo!- gritó Trent triunfante. –una cosa más, cuando es su cumpleaños?- -
-dentro de dos días- dijo el moreno.
-bien, tenemos dos días para planear a lujo y con detalle como será la cita de nuestro pequeño Warbler con este reverendo soperútano en el amor, nada puede salir mal, todo debe salir de diez!, gritaba Wes haciendo uso de su voz de mando.
-SI SEÑOR!- gritaron todos haciendo pose militar y saliendo todos en filita del salón de ensayos.
Blaine, tras romper fila, se encaminó a la habitación de Kurt, tal ves si le preguntase, que tipo de cita le gustaría tener, podría ayudar mejor a pensarse que haría para ese día y de paso ayudaría a los muchachos para la planificación y que su cerebros no terminaran de morir.
Cuando llegó a la puerta de su novio, tocó para pedir permiso, permiso que le fue concedido con un * está abierto*, y tras esta seña, el joven ojiverde entró en la habitación y encontró a su chico sobre su cama haciendo al parecer tarea.
-hola baby- saludó el recién llegado, dirigiéndose al soprano para darle un beso en los labios.
-hola cariño- correspondió el saludo. –para que te querían Wes y David?- no me digas que se atoró David otra ves en el retrete?- preguntó mientras se dibujaba una gran sonrisa divertida en su rostro.
-no, por suerte esta vez no, me querían para que les pasara la tarea de cálculo, ya sabes que eso no se les da ni aunque le recen a santo cristo- finalizó el líder Warbler mientras se recostaba a lado de Kurt y lo jalaba para si y apegarlo más a su cuerpo. –pero dejemos a esos dos de lado si?, ya que dentro de un par de días será tu cumpleaños y me gustaría saber nose..a donde te gustaría ir..que quieres hacer…que quieres que te regale?- preguntaba ansioso pero a la vez discreto, para que no se viera que en primera, que tramaba algo y en segunda, que era pésimo para disimular cuando se ponía nervioso.
-Blaine- empezó el soprano mientras se acomodaba mejor en el pecho de su novio. –no importa como sea mi cumpleaños, mientras tu estés conmigo, que quiero hacer?, pues no se, tal ves ir a cenar, claro, nada muy extravagante, sabes que me da mucha pena que gastes tanto en mí, y en tercera que me gustaría que me regalaras?, pues, lo más importante ya me lo diste, que es tu amor y tu cariño-
-Kurt, amor, sabes que todo lo que hago, lo hago por y para ti, y si lo que te preocupa es lo monetario, ni te preocupes por eso que a mi lo que me sobra es dinero, y que mejor que gastarlo contigo?, recuerdas lo que te dije la primera cita que tuvimos como pareja oficial?. Que pidieras lo que quisieras, que para eso estoy yo, para consentirte- le dijo mientras le acariciaba el cabello castaño a su chico. –y el sábado que es tu día especial, iremos a cenar al mejor lugar e toda la ciudad, de eso me encargo yo-
-Blaine, eres lo mejor que me ha pasado en toda mi vida sabías?-
-si, si lo se, y tu eres lo mejor que ha habido en la mia sabías?-
-si, me lo dices como, veinte veces al día sin contar los mensajes de texto aunque estamos a…cuatro cuartos de distancia-
Y tras este comentario, ambos chicos reventaron en risa. Ambos adoraban pasar así las tardes, juntos en compañía del otro, ahora Blaine, ya tenía mas o menos una idea de cómo darle a Kurt el mejor de todos sus cumpleaños, solo tenía que ir con los chicos para que le ayudasen a poner todo en orden.
Luego de que se hubieron calmado un poco, Blaine tomó por sorpresa los labios de Kurt y el soprano, al sentir el contacto de la boca de su compañero, correspondió sin dudarlo, poco a poco el beso fue aumentando de intensidad hasta que se tornó demandante, necesitaban más del otro y de no ser porque alguien llegó a interrumpir, lo hubieran conseguido.
-deberían de poner un letrero que diga *no molestar!*- se escuchó una voz desde el marco de la puerta, cosa que tomó desprevenidos a ambos muchachos porque se separaron al instante de ser sorprendidos.
-JEFF!- que tu madre no te enseñó a tocar antes de entrar!- le gritó Kurt al rubio.
-hay muchas cosas que mi mami me enseñó, pero que me entraron por un oído y me salieron por otro y, tocar puertas es una de ellas, en Fin Blaine te necesitamos a ti, ahora mismo!- dijo casi como un a orden.
-para que?- preguntó aún algo molesto por haber sido interrumpidos.
-ya sabes Wes y David volvieron a hacer de las suyas, esta vez la máquina expendedora de la cafetería, quieren sacar una barrita de ahí y a Nick se le atoró el brazo, solo ven a ayudarnos antes que se le ocurra a Thad ir por herramientas a intendencia y le serruchen el brazo-
Blaine tras escuchar esto, se paró de golpe, le dio un rápido beso a Kurt y salió corriendo con su compañero, cosa que dejó al ojiazul algo sorprendido.
TO BE CONTINUED!
Subiré pronto el siguiente capítulo, serán como tres o cuatro mas o menos.
