N/A Descargo de responsabilidad: estos personajes no me pertenecen.

Roto

Han pasado meses desde su ruptura y aún se pregunta cómo pudo dejar que Alec entrara de esa manera en su vida y en su corazón.

Magnus había vivido durante muchos años pero nunca ha sentido lo que ha sentido por Alec, él decía que el amor iba y venía, era un brujo se suponía que viviría para siempre no podía permitirse el lujo de llorar a alguien eternamente como había hecho Tessa por Will. Había dado por perdido el termino amor desde hace mucho tiempo. Pero se enamoró de Alec, un cazador de sombras nada más y nada menos.

Luego apareció el tema de la inmortalidad, cosa con la que Alec empezó a obsesionarse hasta tal punto que a esta situación hemos llegado y es que como ya dijo una vez la inmortalidad se había convertido en una tercera persona en su relación.

Pensó que Alec era la persona correcta, pero ahí estaba Camille para bajarlo de esa nube. ¿Cómo se sintió cuando se lo dijo? Nunca se había sentido traicionado hasta ese momento. Le fastidió mucho que le dijera ella la verdad además vio como disfrutaba haciéndolo.

Pero el hecho que más lo perturba es que lo siga queriendo a pesar de todo, a pesar de que lo que ha hecho es imperdonable, lo sigue amando, y es que no sabe lo que ha hecho con él ese nefilim.

N/A Por favor comenten.