Who am I?

El día era perfecto, un día de verano con una brisa fresca, el sol en lo alto y algunas nubes bloqueando su paso, el clima era agradable y la gente en el Hospital General de Londres iniciaba su trabajo como cada mañana, las enfermeras hacían sus rondas, los doctores sus consultas y algunos otros realizaban cirugías, todo marchaba a la normalidad, pero en el segundo piso, en la habitación 115 una chica acababa de abrir sus ojos por primera vez en mucho tiempo.

Parpadeó, la luz lastimaba sus ojos pero poco a poco se fue acostumbrando, ¿dónde estaba?, miró a su alrededor, estaba recostada en una cama muy amplia, cubierta con una cobija y traía puesto un batín blanco, la puerta estaba cerrada y a su alrededor había muchos aparatos extraños, pero ¿qué hacía ahí?, trató de recordar ¿Quién era ella? No lo sabía, ni siquiera podía recordar su nombre, todo era tan confuso. Intentó ponerse en pie, lentamente pero se mareó al instante ¿Cuánto tiempo había dormido? No lo sabía pero le parecía bastante, sólo recordaba imágenes de un carro cayendo al río ¿Por qué no podía recordar nada? Por fin logró incorporarse y desconectó todo esos aparatos que le estorbaban, se dirigía hacia la puerta pero se sentía demasiado extraña, algo no andaba bien, palpó su cara, todo estaba bien; se palpó los brazos, si que eran imaginaciones suyas; palpó su pecho y su estómago y entonces se asustó y gritó tan fuerte como pudo; corrió al espejo del baño y se aterrorizó más, podía no recordar nada pero si sabía lo que aquello significaba y le atemorizaba en gran medida ¿qué había pasado? Corrió a refugiarse en un rincón abrazándose a sí misma y las lágrimas comenzaron a bajar por sus mejillas a la vez que mil preguntas invadían su mente ¿Quién era ella, de dónde venía, qué hacía allí, dónde estaba y lo más importante, cómo había acabado así?

-Doctor, tenemos una emergencia en la habitación 115, la paciente acaba de despertar y está muy alterada- le comunicó una enfermera

-Gracias señorita, acompáñeme por favor- contestó el decano y ambos se dirigieron al cuarto indicado.

La paciente desea habitación había llegado aproximadamente dos meses y medio atrás, había sufrido un accidente mientras iba en su auto, se había precipitado sobre el río y de milagro habían logrado salvarla aunque con severos daños; desde que llegó había entrado en coma y hasta la fecha no habían podido identificarla, sus pertenencias se habían extraviado en el río y nadie había preguntado por ella.

Finalmente llegaron al cuarto donde encontraron a dos enfermeras que trataban de acercarse a la chica acurrucada en el rincón, daba lástima verla, hecha un mar de lágrimas y abrazándose a sí misma en intento de protegerse.

-¡Aléjense!- gritaba - ¡No se me acerquen!

-Tranquila- dijo él y comenzó a acercarse lentamente- Soy el doctor Eriol Hiraguizawa, trabajo aquí y he sido tu doctor desde que llegaste, estuviste en coma bastante tiempo y necesito revisarte.

-¡Alto!- volvió a gritar- ¿Dónde estoy?

-En el Hospital General de Londres, en Inglaterra, vamos, necesito revisarte.

-Usted ¿m…me conoce?- inquirió tímidamente.

-Me temo que no, pero si me dices el nombre de algún familiar tuyo lo buscaremos- respondió Eriol.

-Y…yo no sé quien soy- sollozó- no recuerdo nada.

-Entonces nosotros te ayudaremos, probablemente sea temporal, una secuela del coma pero necesito revisarte y hacerte algunos estudios- comentó el doctor.

-¿Promete ayudarme?- inquirió la chica

-Lo prometo- aseguro el docente- ahora por favor ponte de pie y regresa a tu cama, no te hace nada bien alterarte.

La joven obedeció y se puso en pie lentamente sorprendiendo a todos, pues nadie, absolutamente nadie se había percatado en los dos meses que llevaba la chica ahí lo abultado que estaba su vientre, aquella desconocida esperaba un hijo, estaba embarazada…

N/a: Hola¡ aquí yo de nuevo con otra retorcida historia a mi parecer pero la idea me agradó mucho se preguntarán ¿y el guapo de Syaoran? Paciencia, paciencia. Pobrecita de Sakura (porque si lo notaron es ella la protagonista), no recordar nada si que ha de ser horrible y además embarazada¡ no no que horror y que mente tan retorcida tengo en fin…

Espero poder actualizar pronto y por favor dejen sus reviews¡ me ayudan muchooo¡

Gracias por leer ¡