Shikamaru estaba en la cocina preparando panqueques descalzo y con su pantalón de pijama sin camisa y una media cola alta dejando caer parte de su cabello por su nuca tal cual la volvía loca a su lado Shikadai de un año en su pijama verde con su ciervo de peluche lo miraba con ojos relucientes porque su padre preparaba su desayuno favorito, le tiro del pantalón del pijama y Shikamaru al ver a su pequeño lo elevó en brazos con cuidado de no dejarlo muy cerca de la estufa y dándole libertad a su otro brazo para seguir haciendo el desayuno, le dio un beso en la frente a su niño y en cuanto hubo preparado un panqueque pequeño y después de enfriarlo lo suficiente para que Shikadai lo tomara con su mano, lo comiera asi sin cubiertos y sin estar adecuadamente sentado, era un consentido cuando creian que ella no se enteraria de sus pequeñas travesuras, amaba a sus hombres y jamas se imagino que su vida terminaria con él hombre del cual se enamoró, apesar de ser de aldeas distintas y en un mundo de paz donde podía disfrutar de mañanas como esta observando y disfrutando momentos familiares tan a gusto y sin la preocupación de que tendrian que partir en cualquier momento a la guerra y con la duda de volver a casa sanos y salvos, quito esos pensamientos de su mente y fue hacia sus hombres, Shikadai iba por la mitad de su panqueque cuando ella llego y se coloco del otro lado de Shikamaru abrazandolo y dandole un beso en la mejilla, Shikamaru sonrió poso su brazo sobre los hombros de Temari y le dio un beso en la frente en lo que esperaba a que se cocinará el que tenía en producción.
-Buenos dias hermosa.
-Buenos días problemático, Feliz cumpleaños.
-Buenos dias mami, ¿Le puedes poner chocolate a mi panqueque?
-Buenos días bebé, si pero no mucho.
-Toma. Te entrego a tu hijo.
-¿Ahora es mio?-bromeo
-Siempre a sido tuyo
-Asi es, yo lo lleve durante nueve meses, yo sufri el dolor horrendo del parto y es tu viva imagen sin mencionar que su primera palabra fue papá-lo dijo con malicia y broma en su voz mientras tomaba a Shikadai en brazos y el pequeño se entretenia chupandose sus deditos con lo que se habia embarrado de chocolate y panqueque entre sus dedos
-Oh si. Eso.-dijo como si no fuera importante. Shikamaru igual con broma en la voz -aunque fuiste lo suficientemente afortunada de que yo sufriera las náuseas y los antojos del embarazo, te divertiste demasiado con eso y al final subi mi masa muscular gracias a eso de lo cual me parece disfrutas demasiado
-Estas delirando, cambiando de tema ¿te toca descansar?
-Si tengo el fin de semana libre y no son delirios es la verdad estas perdidamente enamorada de mi y es obvio porque soy el hombre mas sexi que haz visto en toda tu vida.
-Oh si, sin duda- dejo a Shikadai en su lado de la mesa y regreso a lado de su marido le dio un breve beso en los labios y le quitó la palita con la cual habia estado haciendo los panqueques -asi que estaba pensando, ya que tienes el fin de semana libre podemos ir a visitar a tu madre y quizas quiera cuidar a Shikadai el resto del dia y quizas de la mañana de mañana y asi podremos obtener un tiempo libre para terminar de festejar tu cumpleaños, para después celebrar el de Shikadai.
Se que es un dia tarde pero este va en honor a nuestro amado cumpleañero. Es un fragmento que tenía casi listo desde hace mucho solo que no encontraba de que manera adaptarlo y que mejor que su cumpleaños de nuestro vago número 1. A las personas que se tomaron la molestia de dejarme un hermoso rw en la historia anterior muchísimas gracias, aun no eh tenido la oportunidad de contestarselos personalmente ya que en mi trabajo ando con tunno doble y no me da opción de responder ni de escribir nada, pero si de tener muchas ideas para escribir. En fin espero me de tiempo para subir hoy mismo él de Shikadai igual en su honor a su cumpleaños. Sin mas un abrazo y beso virtual.
