Hola bueno… vamos directamente al grano… esta es la presentación de un fic navideño… que no tiene nada navideño uu… no se si me explico... Oh bueno…
Disclaimer: Los personajes de Beyblade son de Takara-sensei… no míos T-T… llorare…
------------
CAPITULO 1. Reunión
- Ya pronto será navidad – dijo el pelirrojo, feliz, viendo por la ventana.
El panorama afuera era hermoso… todo tapizado de blanca y fría nieve… todo era completamente distinto… en Rusia, todo el año había nieve… pareciera que todo el año era navidad, más nunca la festejaron TT… ahora, ya no estaban en Rusia, no, ahora estaban en Japón…
- ¿Qué quieren Uds. de navidad? – pregunto el pelirrojo, rompiendo el silencio que se había generado.
- Mmnn… aunque la sola idea de la navidad es estupida… lo de recibir un regalo lo cambia todo – comento Bryan, que estaba sentado en un sillón de la mansión Hiwatari, en un tono de burla.
-… si, pero… como quiera… ¿Qué les gustaría recibir? – y se volteo hacia ellos.
- Un blade nuevo… no… mejor… mnn… no… no se me ocurre nada – dijo Ian frotándose la barbilla.
- Comida - - respondió Spencer.
- Ehmmnn… creo que eso lo puedes recibir todos os días… - comento Tala sudando gotita -… ahora… claro – murmuro -… ¿y tú, Bryan?
- Yo no quiero nada… - y cruzo los brazos.
- UoU nunca cambias… bueno… y tú Kai… ¿deseas algo?...
-… - Kai no respondió… estaba imaginándose su regalo:
Se imaginaba que la mansión estaba totalmente vacía… solo estaba él… dirigiéndose a sus regalos… abrió la puerta de la sala (donde tenía el pino navideño… obvio o) y vio bajo el pino a un muy sexy Tala envuelto con moño rojo de regalo –muy apenas tapando su desnudez – en una pose un… ejem… tanto comprometedora, que le decía: Felicidades Kai… en un tono sensual.
Kai al solo imaginarse eso… abrió grandemente la boca, mientras sus mejillas se teñían de un rojo intenso…
- Kai… ¿Kai?... – le pregunto Tala de repente.
- ¿Eh?... –reacciono al darse cuenta de que le hablaban -… perdón… no… digo… estaba pensando en que podría ser bueno… - contesto, dando gracias de que estaba sentado en el sofá, dándoles la espalda, o sino le hubieran visto sonrojarse… y tirar baba (XD jajajaj)-… lo que sea será bueno… me da igual…
Tala sonrió dulcemente y volvió a ver por la ventana.
(Para mi que Kai no fue el único depravado en imaginarse lo que se imagino ¬¬… adivinen a quien más me refiero)
- ¡Hey!... ahí vienen Takao y los demás…
- ¿Qué? – pregunto Kai levantándose del sofá y se dirigía a la ventana – Si… son ellos… ¿eh?... Tbn vienen los… ¿los White Tigers?
- Y los Majestics… y los All Starz…
-… tbn el Batallón Barthez… y… ¿eh?... ¿quién es esa?
-… no se…
Los chicos rusos se dirigieron a la puerta… era raro que todos los equipos estuvieran ahí afuera de la mansión.
Kai abrió la puerta y se encontró con la cara de frustración de Takao y a una muy feliz chica de su misma edad, al parecer – o sea, 15 años -, de cabellos castaños claro con mechas negras que le llegaba a los hombros con algunos mechones cubriendo su frente, piel clara, hermosos ojos amatistas, traía puesta una camisa negra de botones blancos (que contraste, ja), falda negra que le llegaba un poco arriba de la rodilla, botas tbn negras, gabardina (creo que ya se imaginaran el color), y guantes negros con algunos anillos de plata y unos lentes para sol posados en su cabeza…
- hola… Kai… - saludo Takao entre suspiros y algo de frustración…
- ¡¡¡KONISHIWA 3!!! – saludo la chica caminando para adentro – ¡encantada! – dijo mientras agitaba la mano de Ian – ¡encantada! – ahora, la mano de Spencer – ¡encantada! – la de Bryan - ¡encantada! – la de Kai - ¡WOW! – exclamó al ver a Tala – encantada de conocerte… eres más lindo en persona X3– y también le agito la mano.
Los chicos rusos solo se quedaron sudando gotita sin decir nada… intentando saber como se llamaba semejante amenaza (¿no se lo imaginan? non)
- ¿Quién eres? – pregunto Tala.
-Soy Aliss … pero me pueden decir Aliss… aunque tu Tala-chan me puedes llamar Aliss-chan -
- Je… claro uu… - me contesto el pelirrojo.
- ¿Pero que sucede? ¡Animo chicos, animo!
- Este… ¿Qué se supone que hacen en MI casa? – nos pregunto Kai una vez que todos entraron.
- Uno… – y levanto un dedo -… para saludar – y pongo ojos de corazón mientras me recargo melosamente en Tala – y Dos… – levanto otro dedo, recuperando mi compostura, pero sin dejar mi posición -… para obligarlos a hacer algo que deseo… - me separo de Tala y me paró frente a ellos.
- ¡¡ ¿Queeeé?!! – gritaron los 5 chicos rusos.
- Sí… lo que pasa es que hemos hecho una apuesta entretenida – los voltee a ver con una gran sonrisa en mi rostro -… se que no se negaran…
- Bueno… ¿en que consiste la dichosa prueba? – pregunto Johnny con su característico humor.
- Me gustas cuando hablas así 3… digo… ejem… - tome aire -… ¿Qué les parece un partido de soccer ?
- ¡¡¡¡ ¿SOCCER?!!!! – gritaron todos.
- Sip… ...
- ¡¡¡ ¿Estas loca o que?!!! – me grito Bryan molesto.
- Hey… yo no impuse lar reglas… -explique – bueno… mejor vamos nos de aquí…no están esperando – y cambie mi expresión por una de fastidio.
Salí de la mansión seguida de los rusos (¿sabían que adoro a los rusos? Especialmente a los pelirrojos de ojos azules ¬)
½ hora después… (saben… no es divertido oír a Takao quejándose -o-)
- ¡Ta Da! Llegamos… - exclame mientras apuntaba el lugar…
- ¿Un gimnasio? – me preguntaron todos.
- ¿Qué querían? No había mucho presupuesto – contesto un chico de unos 16 años, cabello rubio algo despeinado, dos mechas sobrevolando su cabeza, ojos verdes, piel blanca, vestía una camiseta blanca con las orillas de las mangas y el cuello color azul, pantalón de mezclilla azul –aunque algo desgastados-, un reloj en su muñeca izquierda.
- Aliss… ¿y este quién es? – me pregunto Takao.
-… - lance un suspiro ahogado y lo vi con pesadez –…es mi… primo... ¿Qué hice yo para merecer eso? – y me tape la cara con la mano derecha.
- OO - fue la cara que pusieron todos.
- Ya no te quejes tanto… ¬¬ – me dijo el, enojado – Hola a todos soy Nagai... pero me pueden decir Santa... (no, no santa, ese gordo barbón que "entrega" los regalos en navidad)… este… mejor entren ya… y se hizo a un lado para que pasáramos…
N/A:
Mmnn… creo que quedo un tanto enredado -... ehm... explicaré rápidamente… Santa (mi primo)… me pidió amablemente aparecer en el fic (hablamos de amenazar con quemar mis mangas de X y acusar con okaa-san y otou-san acerca los gustos de cierta hija suya fanática del yaoi, je… ¿Qué considerado no? uu)… y pues no me le pude negar.
Déjenme sus rewievs…… ONEGAI!! Andamos desesperados… aceptaremos incluso sus amenazas de muerte (que con gusto leeremos )… aunque esas mejor mándemelas a mi correo ... friendship406 hotmail. com
Bueno… sayonara… besos… ciao…
