Paz


¿La tormenta? Era exactamente lo que él representaba, causando estragos en todo su ser , con solo una mirada, con solo un toque de las yemas de sus dedos . No había paz cuando él estaba cerca, nunca, en ningún lado, menos en su cuerpo y en su cabeza.

Cuando él encendía un cigarrillo y soltaba el humo , cuando el verde de sus ojos brillaba no quedaba nada, nada de ella servía , era como una ciudad en ruinas tras un enorme vendaval.

Por eso él no podía ser paz, él era la tormenta que se llevaba consigo todo lo que Haru Miura era.

¿Y eso le gustaba? No. A Haru no le gustaba , era mejor decir que le encantaba . Le encantaba cuando Hayato se acercaba con su porte de cascarrabias y de italiano seductor , todo a la vez, le encantaba cuando se comportaba como un hijo de puta robándole un beso en la oscuridad de los pasillos Vongola y luego se iba como un vil ladrón.

Corrección, era un mafioso que hacía lo que quería.

Y ella era una niña inocente que olvidó al décimo Vongola para enamorarse de alguien que nunca le daría paz. Se había enamorado de la tormenta y quería ser destruida , una y otra vez.


Ehm, esto salió de la nada, no tiene mucho sentido pero quería hacerlo porque...quería y yah. Es un drabble sumamente corto e insulso pero, well~ ¡Espero a a alguien le guste! Si no, bueno.

KHR! no me pertenece , ojalá fuera así ... podría hacer que Hayato se tire a Haru...

Bye bye~