Disclaimer: Nada de esto me pertenece, solo soy una chica ociosa con mucho tiempo libre x3 y con pasión por la lectura.
N/A: Si te agrada aquel feo chico de pelo grasiento y mocos en la nariz, no leas esto… a menos que hayas recapacitado y te hayas dado cuenta que es un cobarde y un traidor.
Ah! y para complementar, si te gusta leer con música, la canción Complicated – Avril Lavigne le viene mucho a este OneShot.
--
Just one tear
Ella estaba sentada en la orilla del lago, en los terrenos de Hogwarts. Su cabello pelirrojo despeinado por el viento y sus ojos verdes observando todo, en busca de una cara amiga. Y la encuentra, esos ojos negros que solo muestran frialdad, pero en los que ella siempre ha creído ver algo mas.
Pero él no esta solo, viene con sus amigos Nott y Malfoy. Ellos jamás le agradaron, ya que sus miradas siempre estaban llenas de arrogancia y asco, no como la de Potter, aquel molesto chico, que en su mirada se podía encontrar una arrogancia innata pero se reflejaba un corazón sincero.
Hacia frío, típico día de Enero, y Lily Evans veía como su amigo caminaba hacia ella.
- Que raro – pensó. Sev nunca se acercaba a ella cuando estaba con sus amigos.
Su pelo era largo y negro, se veía grasoso de lejos y sus ojos negros no mostraban ninguna emoción, Slytherin desde que el sombrero lo rozó y su mejor amigo desde que eran pequeños. Tanto tiempo había pasado desde que él le había dicho sobre su verdadera identidad… desde que la había hecho sentir especial.
- ¡Pero mira quien esta aquí! – dijo Elías Nott con un dejo de asco en su voz - ¿Si acaso no es la sangre sucia Evans?¿Quien te dio el derecho a contaminar el aire?
Lily se mantuvo en silencio.
- ¿Es que acaso además de impura eres maleducada, Evans? – agregó Lucius, mientras la obligaba a mirarlo – ¡responde!
Lily seguía callada con sus esmeraldas posadas en Sev, como un silencioso grito de ayuda.
- No se como te puedes juntar con esta escoria - continuo Lucius – Me da asco tan solo tocarla – la soltó.
Snape permaneció en silencio, se debatía entre la chica que lo obsesionaba y sus ideales, sus amigos, su futuro, entre la luz y la oscuridad… y esta vez la oscuridad ganó.
Y cuando eso sucede ya no hay vuelta atrás, porque ya es muy tarde, porque el daño es irreparable.
- Sev – dijo Lily, una palabra que aunque sonaba fría e indiferente, estaba llena de desesperación y dolor.
- Yo tampoco lo se – dijo Snape sin mirarla – es solo una sangre sucia inmunda, supongo que solo hice un poco de caridad.
- Después de dejar eso claro – dijo Nott – volvamos al castillo, creo que si seguimos aquí nos contaminaremos o algo.
Se fueron y aunque aquella misma tarde Severus le fue a rogar perdón solo consiguió un "lárgate Snape", ya era demasiado tarde, el daño ya estaba hecho.
Y Lily quedo allí sola, se sentía decepcionada y mas que nada traicionada, por eso no pudo evitar que una lágrima solitaria rodara por su mejilla. Solo una lágrima por su amigo, solo una, por años de amistad, solo una lágrima que cambio su vida.
--
Fin :
Reviews!
- Pancha mejórate pronto :) !!
- Mira: sálvalos a ellos y a su pelo x')
