Los personajes pertenecen a J.K Rowling, yo solo los tomo prestado sin permiso y sin fines de lucro.
Remus se encontraba escribiendo, la clase de historia de la magia estaba ya completamente dormida, pero Remus J. Lupin seguía escribiendo.
-"Como es eso posible?"- Y Sirius podía preguntarlo una y mil veces, podía romperse la cabeza, preguntar persona por persona de casa en casa (hasta la de Slytherin), preguntarle hasta a la profesora de adivinación!, pero nunca seria capaz de encontrar respuesta a tal incógnita. Y es que...Como demonios es posible?
Definitivamente era un misterio…Pero que cosas relacionadas con Lupin no eran un misterio? ¿Cuanto le había costado entablar una amistad con el chico que en un principio era un tímido muchacho, de apariencia enfermiza y débil? Claro que para darse cuenta que de enfermizo solo la apariencia, y débil definitivamente no era.
Si, es como si fuera un secreto que se va descubriendo de a poco y muy lentamente.
Cuando habían descubierto que era un licántropo, se había sentido traicionado, enojado frustrado por no poder hacer nada y extrañamente complacido.
¿Pero como no sentirte complacido de saber algo que definitivamente no todo el mundo sabe? El guardaba un gran secreto Remus Lupin!
También recordaba el momento en que descubrió que el chocolate era realmente una tentación para Remus, ¡como se divertía cuando lograba que los ayudara por una barra de chocolate (claro que no cualquier chocolate, también había averiguado que su chocolate favorito era el chocolate amargo con nueces)! Aunque en el fondo se daba cuenta que era por que nunca abandonaría a sus amigos y se sentía bien en saberlo.
Siempre que descubría algo nuevo de Remus, se sentía el dueño de un tesoro, el cual debía proteger y aunque sonara egoísta, solo el debía conocer.
Remus. Remus. Remus.
Cuantos secretos podría guardar?.
La clase ya comenzaba a salir del salón, ahora podrían ir a tener su merecido descanso en la sala común después de un aburrido día de clases.
-Despierta Sirius, ya podemos irnos- Y Sirius se dio cuanta que tenia frente a si, a su objeto de observación. Cuando se levanto?.
-Y James?- Pregunto al notar que no estaba. Tenían una broma que planear!
-Con Lily- Fue la simple respuesta que recibió.-Vamos?- haciendo un amago de avanzar.
-Sí…oye Moony, sabes? Averigüe algo durante la clase-
-Que el colegio si fue hecho para estudiar?- Fue el comentario que recibió junto con una sonrisa.
-No no creo que eso sirva…Es algo mucha mas importante-Y el tono misterioso que le agrego a su voz logro despertar la curiosidad en Remus.-Que?-
Sirius se acerco a el hasta su oído, como si fuera a contarle un secreto.
-Eh descubierto que, estoy decidido!...voy a saberlo todo de ti- El aliento de Sirius chocar contra su oído y cuello, junto con aquellas palabras provocaron un escalofrió en Remus.
Sirius se alejo de Remus con una sonrisa y se dirigió a la salida -Muy bien, vamos quiero sentarme en el sillón cerca de la chimenea y hay un chico de cuarto que ha estado robándomelo!-
Observo como ya llegaba a la puerta, y se decidió a seguirlo, con una gran sonrisa en el rostro.
Si! He vuelto frente a las mas bajas probabilidades!, jo jo jo
Lo se, tema extremadamente trillado, peor no pude evitarlo!
Este fic esta dedicado a Kitsune1818 y Aibhill Black!
Gracias por sus comentarios que me alegraron mucho, me alegro que les haya gustado mi primer fic!
Bueno me despido!
Adios!
