Disclaimer: La serie Glee no me pertenece, ni sus personajes, si no a Ryan Murphy y sus productores
Holap (: Aquí les traigo un fic, el cual voy a traducir. Este fic le pertenece a "everythingiseveryone", quién me ha dado la autorización de traducirlo. Este es el primer cap.
Capítulo Uno: Cásate conmigo
"Cásate conmigo" Kurt sintió los brazos de Blaine envolviéndose alrededor de su cintura por detrás mientras estaba en el mostrador de la cocina haciendo el desayuno. Blaine había pasado la noche ya que Burt y Carole estaban fuera ese fin de semana, en lo que por cierto Kurt no quería pesar demasiado, significando que él podría fácilmente pasar la noche sin que ellos tuvieran la necesidad de saber.
"Hemos hablado sobre esto, Blaine. Tú proponiéndome mientras que cocino el desayuno, no creo que sea la manera" su tono era bromista. Ellos siempre bromeaban acerca de casarse; cada vez que estaban juntos en la cocina haciendo simples cosas domésticas, ellos ya se sentían como una pareja casada. Esta vez fue diferente sin embargo, Blaine tomó su mano alejándolo del mostrador para que estuviera frente a él.
"Lo digo en serio" dijo suavemente, mirando en esos ojos que aún tenían la capacidad de quitarle el aliento incluso después de casi 2 años juntos. Kurt lo miró. Él definitivamente parecía serio, pero esto no podía ser verdad. He necesitó chequear el calendario-tal vez era *primero de Abril* y no se había dado cuenta. Antes de darse cuenta Blaine se había inclinado en una rodilla como siempre habían planeado en una respuesta. "Blaine...yo...Blaine, ¿Qué estás haciendo?" Kurt se agarró de repente del mostrador con su mano libre. "Creo que necesito tomar asiento."
"No, no necesitas" le aseguró Blaine, tomando su mano de dónde estaba apretando el mostrador. "Estoy aquí, no necesitas sentarte." Fijó su mirada en él una vez más antes de comenzar a hablar. "Sabes que te amo ¿Verdad?" preguntó, recibiendo sólo un pequeño asentimiento de cabeza de Kurt. "Bueno, es difícil para mí demostrarte cuanto te amo. No puedo poner en palabras cuanto amo cada simple cosa que haces"; Amo la forma en que tus ojos brillan cuando tu nueva copia de Vogue viene a través del correo, amo la forma en cómo brillan más cuando trato de hacer la más mínima cosa romántica por ti, porque a pesar de que no soy bueno en el romance tú la amas de todos modos. Amo la forma en que hemos estado planeando nuestro futuro juntos antes de que incluso me haya dado cuenta que tú eras el único que yo había estado buscando siempre. Amo la forma en que tu mano encaja en la mía y la forma en que a ti no te importa si te arrastró a un partido de fútbol sólo porque quiero ir, pero no quiero dejar de estar a tu lado. Amo la forma en que te acurrucas en mí en esos partidos de fútbol y que conozco desde hace mucho tiempo que no quiero perder ninguna de esas cosas alguna vez" Kurt estaba parpadeando lágrimas a este punto, no quería contener sus emociones, pero estaba demasiado aturdido como para llorar propiamente. Blaine buscó en el bolsillo de sus jeans ajustados, Kurt nunca había dejado de decirle que lucía bien con ellos, y sacó una pequeña caja de terciopelo. Sin soltar la mano de Kurt buscó a tientas abrirla con su mano libre. "Así que ahora puedo preguntarte propiamente. ¿Quieres casarte conmigo?
Kurt, de pronto encontrando su fuerza, lo tomó por la mano y lo atrajo cerca para plantarle un tierno beso en los labios. Alejándose pocos centímetros de su rostro, asintió con la cabeza. "Sí," susurró, nunca más seguro de cualquier otra cosa en su vida. "Claro que me casaré contigo."
Blaine trató de esconder el destello de alivio que voló a través de su rostro en ese momento, lo cual fue más fácil cuando se inclinó para rozar sus labios con los de Kurt antes de intensificar el beso, moviendo su mano gentilmente para tomar su rostro. Cuando se alejaron de nuevo, tomó el pequeño de anillo de la caja y firmemente lo colocó en la mano izquierda de Kurt. "Lo amo, futuro Sr. Hummel Anderson," prácticamente sonrío mientras vio a Kurt medio temblando de risa y lágrimas y lo envolvió en uno de sus abrazos.
Pocos días más tarde
Kurt acababa de despertar con Blaine junto a él una vez más. Él podía decir por su respiración que estaba despierto, pero tratando de estar quieto para no despertarlo. Kurt empujó su brazo, el cual estaba agarrado al suyo. "Está bien, estoy despierto ahora" susurró, girando para estar frente a él. "Tengo una idea" sonrío de la manera en que sólo hacía si su plan consistía en algo que lo más probable los metería en problemas. Como la vez que había sugerido a Blaine que podría definitivamente pasar la noche en su cuarto sin que su papá los encontrara juntos, ellos habían estado ahí sólo una hora cuando su papá encendió su sensor ultra sensible de novios y los encontró juntos.
"¿Debería estar asustado?" preguntó Blaine, aunque fue incapaz de esconder la sonrisa que siempre se deslizaba sobre su rostro la primera vez que veía a Kurt en la mañana. "¿Implicará que sea perseguido y asesinado por tu padre o no?
"Bueno, tal vez," habló Kurt lentamente antes de colocar un dedo en los labios de Blaine para que dejara de protestar antes de que hubiera terminado. "Pero en el momento en que te mate, tú podrías ser mi esposo y entonces te protegeré."
Blaine lo miró como si estuviera loco. Gentilmente besó su dedo antes de retirarlo para que pudiera hablar. "¿Qué dijiste?"
"Estoy diciendo que deberíamos casarnos tan pronto como podamos. Es legal en New York ahora, podríamos ir ahí y casarnos una vez que haya cumplido dieciocho." Se retiró para mirar la expresión de su rostro. "A menos que tú no quieras." Agregó rápidamente.
"No, no..." tartamudeó Blaine. "No quiero decir eso... ¿Qué hay de tus planes? ¿Las revistas de bodas que hemos estado buscando todos los fines de semana, la carpeta gigante con la que casi rompes mi espalda por decirme que lo sostuviera, todas las decoraciones?
"Todo lo que necesito eres tú. Quiero ser tu esposo tan pronto como sea posible. Fuiste el único quién me enseñó que yo no necesitaba de todas las otras cosas para sobrevivir, sólo te necesito a ti. Quiero estar casado contigo y que nuestra boda sea sobre nosotros, no sobre lo que podemos gastar en ella. Aunque deberías saber, va a ser muy, muy romántica." Entrelazó sus dedos alrededor de los de Blaine con una mirada de súplica en los ojos.
"No podría esperar nada menos que muy, muy romántico cuando esté casándome contigo," sonrío suavemente. "Y si tú padre viene tras mí, ¿Definitivamente me protegerás?"
"Sí, estarás a salvo conmigo."
"Entonces no puedo pensar en otra razón por la que quisiera esperar la boda más tiempo del que necesitamos."
*primero de Abril*: Día del inocente en Estados Unidos
Aquí termina el primer cap. Trataré de traducir pronto los otros caps. ¿Qué les pareció? (:
