Tom Riddle es propiedad de J. K. Rowling, la trama es exclusivamente mía.


Esto es un drabble, de lo que considero yo, pudo haber sido el comienzo de la sed de venganza de Tom Riddle. Espero que les guste.


Los ojos del niño recorrieron la desgastada habitación del orfanato, haciendo una expresión de asco en el proceso. Odiaba estar rodeado las veinticuatro horas de sucios muggles, esos que decían ser mejor que él, esos que le trataban como una basura, esos que decían ser su superior; pero nadie es tu superior –se recordó– por que él era capaz de hacer cosas que los demás no, por que él podía hablar con las serpientes, ordenarles que hicieran cosas por él –sonrió con arrogancia– era capaz de ordenarles a que mataran, si quería. Suspiro con dramatismo y sonrió con cinismo, se había prometido a si mismo que cuando saliera de allí, se vengaría de sus tratos, de sus insultos.

Su sonrisa de descompuso al recordar por que el orfanato no era su primer objetivo –apretó con fuerza la madera de la cama – Su padre, Tom Riddle, era su primer objetivo; aquel ser asqueroso que lo había creado junto con su pobre madre, ese era él maldito culpable de todo lo que le sucedía –su mandíbula se encajo y sus manos apretaron con mas fuerza la madera – era este él que mas tenia que sufrir, aquel maldito muggle, que por desgracia había heredado su nombre, era con quien empezaría su venganza. Por que desde que había venido el viejo de ropas raras, su plan había adquirido soporte, él seria el mago más poderoso de la historia, y no habría nadie que lo pudiera evitar, por que el tenia un plan maestro.


Espero que les haya gustado. Nunca olviden, la critica constructiva siempre es importante para un autor, así que recuerden comentar.

Ninie.