Hola! Como les va! Espero que bien nwn yo... espero que les guste! Esta es la primera historia de Planet Sruvival que escribí... Está basada en el capítulo 23, En la luz. Claro, con un par de... "Pequeñas modificaciones". Espero que les guste!

--------------------------------------------------------------------------------------

Luna y Kaoru estaban aún dentro de aquella cueva, luego de que él hubiera contado su historia. Y a Luna se le ocurrió algo.

- Tal vez, dijo... vive...

Y el recuerdo de ese momento volvió a la mente de Kaoru.

El agujero en el techo, el ser succionados hacia el espacio, y las últimas palabras de su amigo antes de partir, de soltarse, para salvarlo. Antes, no había nada, pero ahora, que lo pensaba...

- ¡Vive!

Este recuerdo, de cierto modo, le hacía sentir mejor. Mejor de lo que se había sentido en años.

Empezó a recordar, lo que había pasado últimamente. Primero, la llegada de Luna a la academia, su partido de básquet, y el incendio, en donde él les había salvado la vida. Luego, su viaje, y este accidente que cambió sus vidas, en que ellos ocho, habían caído en aquel planeta desconocido. Desde que conoció a Luna, definitivamente, muchas cosas habían pasado. Y desde que ella llegó, él había cambiado. Se había abierto más hacia los otros, no era tan recluido, y era más comunicativo, sí. Había cambiado bastante. Desde que Loui muriera, no se había sentido realmente feliz. Pero ahora esa sensación había comenzado a volver a crecer en su pecho. Junto con otra muy distinta, antes desconocida para él. La misma que tenía cada vez que la veía... ¿Qué era? No estaba muy seguro, aunque... tal vez... fuera lo que algunos se atreven a llamar... amor.

De pronto, sintió algo cálido rodeando su cuello.

- No te preocupes, todo saldrá bien... – Dijo Luna, rodeando su cuello con sus brazos.

- Sí... - Murmuró él.

- Aún nieva- Esta vez el turno de murmurar es de Luna.

- Debemos quedarnos aquí... - Dijo Kaoru, algo cohibido. ¿Cohibido? Pensó Kaoru Esa palabra no va conmigo

Luna se sentó a su lado, y tomó su mano

- ¿Estás seguro de que todo está bien, Kaoru?

- ¿Eh? Sí... - Dijo él, algo distraído

- ... Que bueno... espero que te sientas mejor, Kaoru.

- Gracias a ti, Luna...

- ¡Kaoru!- Exclamó Luna, visiblemente sorprendida.

- Es verdad... tu me enseñaste... muchas cosas. El valor de la vida, y de la amistad. Las cosas buenas de este mundo, tu me las mostraste... me abriste los ojos.

- Gracias, Kaoru, pero... todo eso... tu tenías esos sentimientos, dentro de tu corazón, yo tan sólo los desperté...

- Eso es, tal vez, aún mejor, mas meritorio, despertar algo que se quiere permanezca dormido...

- ...Kaoru... – Dijo con una sonrisa, y pasó una mano por detrás de su espalda.- Lo hice sólo... por que... - Se sonrojó un poco, aunque paso desapercibido por la luz anaranjada de las llamas del fuego. Te quiero... - Dijo abrazándolo.

Kaoru estaba sorprendido, y sintió un alivio y una alegría de los que no se creía capaz de sentir. Sintió que si no expresaba en ese mismo momento, todo lo que sentía, iba a estallar. Ahora o nunca, pensó.

- Yo... Luna... este... eh... yo... - Dijo Kaoru, notoriamente nervioso- Yo... creo que... ¡Ah¡Que estoy diciendo! Yo... Luna... yo también... te quiero... bastante...

- ¡!- Luna lanzó una pequeña exclamación y lo abrazó con aún mas fuerza, completamente feliz. Kaoru, con una pequeña sonrisa, le correspondió al abrazo. Pero Luna tenía algo más que decir.

- Kaoru... yo no... –Lo soltó, y Kaoru se extraño mucho- Sé si sientes esto como yo, pero, el caso es que... ¡Tu me gustas mucho Kaoru! Pero no sé si...

- Luna- Dijo Kaoru, al tiempo que la volvía a abrazar.- Yo... a mí también, tu también... me gustas mucho, Luna... incluso, yo creo que- Suspiró, y la soltó para hablar cara a cara, decirle lo que en realidad sentía- Te amo. Desde que nos conocimos, sentí que eras especial, que tenías algo... y ahora, luego de todo este tiempo, al fin... al fin me di cuenta de lo que eras para mí...

- ...- Luna no dijo nada. Por un par de segundos, lo quedó mirando. Se veía desconcertada, pero algo de decisión había en sus ojos. Fueron los peores dos segundos de la vida de Kaoru. Luego, ella, consciente de que, si hacía aquello, podría pensarse de manera equivocada, se levantó. Kaoru, tristemente, también se levantó. Luna volvió a hablar

- Cuando... mi papá murió... me dijo que debía vivir, a través de todo, y eso es lo que hice... tu has sufrido una pérdida... también, pero tu tuviste que... soportar la culpa que no era tuya, todo este tiempo... yo seguí adelante... somos iguales en algo. Yo sufrí mucho, al igual que tú. . Una vez, hace tiempo, leí un libro, muy interesante, acerca de los chakras, que son parte de todos nosotros. Uno de estos chakras es el chakra del amor. Este chakra se bloquea con el dolor. Pero todo el dolor, algún día ha de salir, para tomar la forma de un nuevo amor. Para ti, esa... soy yo, y para mí- Dijo, casi en un susurro- ese eres... tú.

- ...- Kaoru no pudo decir nada, tan sorprendido que él estaba. Y aún no acababa de procesar lo que había oído. Ella... ¿Lo amaba¿También? Pero ¿Cómo era eso posible?¿Sería real?¿No iría a despertar para encontrarse que sólo fue un buen sueño? No. Era real, y ella estaba allí, esperando una respuesta.

- Luna...

No dijo nada, pero, se acercó a ella y, sin más, la abrazó. Luna, agradecida y muy feliz, escondió su cara en su pecho. Ambos se conocían, ambos se comprendían, ambos sabían quienes eran, y que eran para el otro, puesto que eso era el otro para cada uno de los dos. La tormenta aún seguía soplando, enfriando lo que se interpusiera en su camino, congelando las delicadas hojas de los árboles, pero ellos ya no tenían frío. Estaban juntos. Ya no estaban solos en su dolor, y su soledad no era más que un recuerdo gris. Desde aquel instante, eran uno y dos, diferentes pero iguales. Y sus corazones latirían en un mismo compás. Y cuando sus labios se rozaron, el rugido del viento se detuvo, convertido en un suave susurro, y cuando se besaron, la misma nieve se posó, mansa en las ramas, ansiando respetar este amor.

Unos pocos minutos después, luego de apagar el fuego y tomar unas brasas, Luna y Kaoru salieron de la cueva. Debían trepar un acantilado antes de ir con el resto de los chicos. Pero antes de empezar a trepar, Luna preguntó:

- Kaoru... ¿Qué le diremos a los demás?

- No necesitan saberlo...

- Pero... y si... – Dijo Luna- y si descubren que nosotros... y si no lo aceptan... ¿Qué vamos a hacer?- Luna estaba algo alterada, preocupada por la reacción de sus amigos, casi llorando a la perspectiva de perder a alguno de ellos por querer a Kaoru.

- Daijobu, Luna. Daijobu.

- Sí...

Y luego de estas palabras, empezaron a subir el acantilado.

----------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado... non Por cierto, Daijobu significa: "Está bien" ó "Todo está bien"(En este caso simplemente "Está bien")

Owari! Sayonara! Nos vemos! Kaoru, Luna, despídanse! ¬o¬

Kaoru y Luna: OOU Bueno... Adiós! n.nU

Yo: Nos vemos!!!!! non