En algún lugar…

Tokio. Una noche como cualquier otra, los guardianes, Ikuto , Utau junto sus charas respectivamente en la caza de personalidades x (también peleándose entre si, para variar), pero en esta ocasión siendo vigilados desde las sombras.

Se podía ver la silueta de una niña en la cima de un edificio observando la batalla liderada a unos metros de ella, también se podían ver pequeñas siluetas a su alrededor.

-Parece que los hemos encontrado, nya-dijo una de las pequeñas criaturas, a su derecha.

-Hai, aunque fueron difíciles de encontrar, para variar, nya-dijo otra a su izquierda. Mientras las otras asentían de acuerdo.

-Hai-dijo la niña ausente mientras miraba la pelea a sus pies-Creo que ya es hora de irnos-dijo mientras da la vuelta para retirarse, las demás solo tomo un ultimo vistazo antes de seguir a la niña. Saltando de un edificio a otro pensaba" debo encontrar una forma de estar cerca suyo sin parecer sospechosa" entonces recordó a una de las personas que estaban ahí.

Sonriendo dijo en voz alta llamando la atención de sus compañeras flotantes…

-Será mas fácil de lo que pensé, si es que el esta involucrado-dando un gran salto del edificio en el que estaba hacia los techos de las casas circundantes, solo la luz de la luna (y sus compañeras), podrían verla con un par de orejas y una cola de gato, junto con el brillo en sus ojos de emoción contenida sobre lo que se avecina…

Solo Kami-Sama sabe lo que les espera tanto a los pobres guardianes como a semana santa.