Hola~ Ando sin animo… Y no quiero ponerlas emo a ustedes también, pero aquí un mini drabble en el que me desahogué… Sin comentarios, pronto volveré a sonreír C:

Advertencias:

Yaoi~ (No tan explicito)

Faltas de ortografía~

Escrito emo, abstente de cortarte las muñecas con una galleta saldada.

El lector podría morir de aburrimiento~

Sin más… Enjoy~


Decepcιón

Te ha dejado. Tú y él, Kyosuke, han llevado una relación que solo se puede considerar como, diferente. Lo amas, a veces con más intensidad que otras. Todo es diferente cuando lo ves. Todo es mejor. Puedes sonreír. Te sonrojas y te le quedas viendo. Tus miradas perdidas y tus sonrisas bobas son su culpa. ¡Admítelo! ¡Estás total e irrevocablemente enamorado! Suena bobo y cursi.

Ahora sientes: Decepción…

¿Cuánto has entregado por él? ¿Cuánto no has sufrido por su bipolaridad? Por su personalidad, por sus miradas frías, por sus cambios repentinos… simplemente por ser él mismo.

¿Y él? ¿Qué ha hecho? Solo, hacerte sonreír. Puede que de ves en cuando te sorprenda. Cuando dice 'Tenma, te quiero' Te sientes el ser más afortunado del planeta. Pero ¿Sólo eso?

Y te preguntas ¿Vale la pena?

Realmente no. Mantienes todo en secreto: su relación, el amor que sientes por él, la tentación. Cuando él te lastima con sus miradas o palabras llenas de frialdad, ocultas tu tristeza y vas tras de él, a rogarle y humillarte hasta que él te demuestra un poco de cariño. ¿Verdad que no vale la pena?

¿Entonces porque lo haces?

Respuesta simple: Estas Enamorado.

Suena cursi, lo sé. Pero no es nada más que la verdad.


XD No quiero que pase de una pagina esta mini historia.

Se agradecen comentarios ^^ Ariosh~