Disclaimer: Naruto no me pertenece.

"Aléjalos de la tentación"

El beso, que inicialmente era inocente y lleno de ternura, se había convertido en uno desesperado y lleno de arranques de pasión.

Ella en el vestido que toda mujer desea usar, recostada sobre la cama, él en traje y sobre de ella.

El día esperado por ambos, realmente anhelado, a pocas horas de que diera inicio la ceremonia, se volvieron a encontrar para acariciarse y pronunciar tan amadas palabras.

Aunque a él no se le permitiera verla antes de aquella ceremonia, decidió escabullirse del sitio donde se encontraba, para verla y besarla.

Y ella no se opuso...

Necesitaba de él a cada momento, la desesperación acababa con su cuerpo al no ver esos ojos tan exóticos, ojos que te hipnotizaban y que le fascinaban, necesitaba desesperadamente caer cada día en sus encantos. Él por su parte, deseaba minuto por minuto verla, y entregarle todo el amor que había guardado.

Sabían que tendrían mucho más tiempo para estas cosas, sin embargo los impulsos se presentaban sin previo aviso y sin poder controlarlos se descargaban en un gran frenesí entre uno y el otro.

-Te amo-le susurró ella al oído, mientras le rodeaba el cuello y besaba delicadamente su frente.

Se quedaron así después de varios minutos, aspirando la exquisita fragancia que sus cuerpos desprendían.

-Vamos, se hace tarde- susurró de nuevo, ahora levantándose de su lugar, acomodándose el vestido y el peinado.

Él se levantó tiempo después, acercándose la abrazó y empezó a besar su cuello.

Susurró algo entre besos, sin en cambio en un tono que ni ella pudo escuchar, sólo atinó a acariciar su cabellos y entrecerrar los ojos.

Y entonces los dos se dieron cuenta de que iban a ceder ante la tentación.

Volvían a besarse con impaciencia, aunque tratando de que los besos no fueran tan duros y pudieran percibir lo que el otro expresaba.

Daban amenazas con caer al pequeño sofá que estaba en medio de la sala, ahora reían ante lo que podía suceder si caían, sin dejarse de besar.

Y fueron interrumpidos terriblemente por la persona menos indicada.

-¡Alto!-gritó Naruto azotando la puerta, Neji y Tenten se separaron unos pocos centímetros y lo voltearon a ver; fulminándolo.

-¡Esto está mal!-gritaba Naruto cada vez más fuerte, mientras agitaba los brazos.–¡No, no!, Tenten tú ya deberías estar en la iglesia y tú Neji ¡parado en el altar!-.

Ninguno dijo palabra alguna.

-¡Vamos dattebayo!, muévanse los dos, luego se podrán ver-dijo él, agarrando la mano de Tenten encaminándola a la puerta, ella le dedicó una sonrisa a Neji antes de salir por el umbral de ésta.

Al salir Naruto suspiró aliviado- "Menos mal que llegue a tiempo"-pensaba, volteando a ver a la muchacha, quien iba perdida en sus pensamientos.

Después de la ceremonia Kiba y Naruto charlaban.

-Te dije que te iba a ganar, ahora dame el dinero dattebayo-dijo Naruto soltando una pequeña risa.

-No puedo creer que no haya pasado...última vez que me ganas Uzumaki-dijo Kiba entregándole el dinero.

Fin.

Bueno pues les traigo un drabble, que hice para un concurso, si bien no alcancé el tercer puesto; sin embargo estoy muy satisfecha con mi calificación y crítica.

Espero le entiendan ;D. Si tienen alguna duda no vacilen en preguntar.

Adiós y Gracias por leer.

Yuuhi5