Ok, no vi nada en español (a menos que haya sido bien recontra distraída… Lo cual podría ser por cierto) de Apolo y Percy si excluimos los gender bender de este último, entonces, decidí hacer algo D: ¿Cómo puede ser que no hayan fics sobre esta pareja in Spanish?

Por lo mismo decidí hacer esta serie de one-shots dedicados a la parejita ¿Por qué? Porque quiero y puedo (?) Ok, no xD Me gusta mucho el Apolo x Percy aunque solo pueda leerlo en inglés, así que, si te gusta la pareja bienvenido seas y si no, no sé cómo llegaste aquí pero de todas formas las puertas están abiertas a cualquiera xD

Disclaimer: No. Ningún personaje me pertenece, pertenecen a Rick Riordan y yo solo los tomo prestados. La imagen de portada tampoco me pertenece por lo que créditos al ilustrador del cual no sé el nombre. Si lo supiera lo/la nombraría pero la imagen no tiene firma :(

¡Espero les guste! :)

1er relato

Las mañanas son difíciles para todos

Invierno, o sea, frío matinal, lo que se traducía en el dialecto de Percy a: Hacer-Huelga-Para-No–Salir-De-La–Cama-Temprano.

O por lo menos hasta que el sol saliera…no, hasta que Apolo condujera el sol y llevara la mañana a las ciudades y pueblos.

Pero pareciera que todavía faltara para eso así que Percy, aún en sueños, se acurrucó mejor en las frazadas con la imagen de Apolo en su cabeza, sonriendo en el proceso. ¿Cómo no hacerlo? Hacía ya un tiempo que ambos salían, casi a escondidas claro, pero eso a él no le importaba demasiado. Le importaba más el tiempo que pasaba con él y lo que compartían, y le gustaba pensar que Apolo pensaba lo mismo. No tenía problema en decir que lo amaba, a pesar de que al principio había sido complicado aceptarlo ¿al final todo había salido bien, no? sin haberlo esperado fue correspondido… Y la confesión del dios hacia él había sido… bueno, inolvidable en muchos sentidos.

Se revolvió un poco más antes de mirar perezosamente la hora en su reloj azulado que colgaba de la pared.

Era temprano todavía pero para su pesar era viernes y tenía que ir al colegio, al menos ese día entraba un poco más tarde por lo que podía permitirse andar con calma. Permanecer otros 5 minutos más en la cama sonaba tan tentador... no obstante sabía que seguro se quedaría dormido y arriesgaría a llegar tarde, otra vez. Pésimos pensamientos matutinos. Al final, su sentido de responsabilidad ganó por poquito y se levantó de las cómodas mantas con un gemido de derrota. Se frotó los ojos y salió de la cama pensando en dirigirse directamente al baño, no sin antes darle una mirada al ambiente de afuera por su ventana, más por costumbre que cualquier otra cosa aunque en esa ocasión algo en verdad estaba raro.

No tardó en confirmarlo.

Estaba completamente oscuro. Demasiado. Volvió a mirar el reloj.

7:00 AM

Puso los ojos en blanco ¡¿Cómo podía estar oscuro?! Según el horario el sol debía ya de haber mostrado una mínima presencia.

—¿Pero qué-

—¡Hola Sunshine!*—Gritó una voz cantarina detrás suyo.

Percy se giró a la velocidad del sonido alarmado y listo para luchar hasta que se dio cuenta de quién era. Sin embargo eso no quitaba la sorpresa.

—¿Apolo? —Dijo extrañado, dejando su pose de pelea por una más relajada.

—¡El mismo! —Respondió este, para después darle un fuerte y cariñoso abrazo a su semidiós favorito, abrazo que por supuesto fue correspondido automáticamente.

El hijo de Poseidón no tuvo mucho tiempo para reaccionar por la sorpresa, ni siquiera para decir un comentario sobre el por qué el dios estaba en un pijama beige con detalles dorados, ni para medio burlarle de su pelo completamente desordenado.

Le encantaba que Apolo lo visitara, claro, pero ¿qué hacía aquí cuando debía estar haciendo otra cosa? Cuando el semidiós recobró su voz, hizo que el abrazo se rompiera para mirar al otro interrogante y cauteloso, ocultándole la parte de él que estaba tremendamente feliz de verlo, aunque siendo sincero tampoco era como si pudiera engañar al dios de la verdad, pero valían los puntos de esfuerzo.

—¿Qué haces por aquí a estas horas?—Inquirió entrecerrando sus ojos— El sol ya debería de haber salido.

La sonrisa del dios de la medicina no vaciló y en cambio solo se encogió de hombros —Las mañanas para un dios también son difíciles ¿sabes? Bueno, no es como si necesitáramos mucho descanso pero tenía tanto sueño... y estaba tan cansado que se me fue la hora…—Se excusó medio riéndose.

Percy no pudo más que mirarlo y dudar si preguntar o no

—Pero…

—¿Por qué vine aquí y no me puse enseguida a cumplir mis responsabilidades? —Aventuró el rubio ya sabiendo la respuesta.

El pelinegro cabeceó no muy sorprendido de que el otro se adelantara.

—Simple, simple, querido Percy. Solo quise ver a una de mis personas favoritas, no está prohibido —El dios hizo un "pulgar arriba" que logró hacerlo sonreír—Tenía ganas de verte.

A Percy aquello lo enterneció bastante, sinceramente le gustaba estar en la mente del rubio, Pero, no le hacía mucha gracia que este eludiera sus responsabilidades por su culpa.

—Bueno, ya que ya cumpliste tu propósito…—La sonrisa de Apolo desapareció.

Oh... ya sabía lo que venía.

—Tal vez deberías ir a sacar el sol,—Continuó Percy tratando de razonar con él— piensa en las personas que salen tempano de sus casas, deben estar bastante confundidas sobre el horario y el clima.

Apolo chasqueó la lengua, Percy no debía pasar más tiempo del necesario con Artemisa, su querida hermanita le estaba pegando a su pareja demasiado el sentido de responsabilidad.

Luego una idea sobre qué decir pasó a su mente y sonrió internamente.

—Okey, okey, haré lo que dices—Recibió una mirada sorprendida por parte del mestizo (en realidad, este no esperaba que le hicieran caso), la sonrisa radiante y conquistadora que solía usar Apolo apareció y Percy sintió un escalofrío extrañamente cómodo. El rubio se aclaró la garganta—Por cierto, el sol se ausentará un poco y la temperatura estará un poco baja en todo el día, también habrá viento, te recomiendo usar bufanda—Decía como quién dice el clima todas las noches a las 9—Por otro lado,—Dijo cambiando su expresión a una más pícara, guiñando un ojo—Por la noche las cosas tal vez estén algo calientes

El semidiós sintió sus mejillas encenderse.

Percy podría ser lento, pero era obvio el doble sentido en esa última oración. Sintió una corriente recorrer su espalda y se humedeció los labios al notarlos secos.

El dios del Sol nuevamente sonrió internamente y se le acercó más, poniendo una de sus manos sobre la cadera del joven. Qué victorioso se sentía cuando vio cierto rubor acentuarse. En verdad le encantaba provocar esas reacciones en el mestizo, a quien amaba de una forma que no esperaba que haría. Vale, él tenía muchas conquistas, pero la persona en frente suyo hacía en su cabeza un enredo de emociones a las que nunca podría acostumbrarse y que nunca entendería en su totalidad, era como algo nuevo, una adicción que no podía quitarse de encima por más que intentara.

Percy mientras tanto todavía procesaba lo que hacía Apolo, era usual en el dios decir bromas algo subidas de tono, no obstante al menos él lo mantenía a raya (a veces). Cosa que estaba dispuesto a demostrar.

—Puede que sí…—Dijo tentativamente, erizándole el vello de la nuca al otro. Ahora era el turno del mayor para procesar las palabras dichas, y Percy se sintió orgulloso en cuanto vio que este se mordió leve y casi imperceptiblemente el labio inferior —...O puede que no— Sonrió. La expresión de Apolo era invaluable.

Victoria para mí, pensó Percy.

—En fin, mi querido Sunshine,—Dijo medio resignado(/medio no) el rubio, pasando a poner su mano izquierda en su mejilla, acariciándola— ¿Qué tal si antes de irme te dedico un haik-

—Paso.

Ahora Apolo parecía un perrito apaleado. Percy se rio enternecido ante las expresiones de su novio, pero el sonrojo que todavía conservaba le recordó que el dios tenía diferentes facetas, bien podría de un momento a otro pasar de una expresión tierna a una pervertida.

—¿Te veo en la noche entonces? —Dijo para probar su punto.

Allí estaba el cambio triste-feliz repentino de nuevo.

—¡Pasaré a recogerte! Descubrí un lugar muy bonito para una cita, ya verás que será fabuloso al mejor estilo griego, de mi cortesía por supuesto. Pasaremos un lindo rato.

Percy elevó una ceja, sonriendo de medio lado. Sintió que el calor en su pecho aumentó, ese que siempre sentía cuando estaba junto al dios, era cálido, acogedor...Estar con Apolo lo era, y no porque este fuera el dios del sol (al menos no totalmente)

—Estar contigo ya es pasar un lindo rato…—Susurró antes de darle un rápido y suave beso en los labios. A continuación también hizo un guiño —Nos vemos. Y ahora, será mejor que te vayas porque me tengo que cambiar para ir a la escuela.

—Hago esto todos los días,—Reclamó Apolo, volviendo a una faceta de "no quiero irme todavía"— merezco un descanso, ¿no podría yo quedar-

—No seas un dios vago y ve a llevar el sol a otras ciudades.

Así no se debía tratar a un dios, pero… Apolo a veces no le daba elección, se separó un poco y le dio una mirada de advertencia, aquella que le había enseñado Artemisa. Y pareció funcionar, pues Apolo hizo un puchero y en un zas desapareció, no sin antes pronunciar un resignado "Me encargaré de que no pases más tiempo con mi hermanita, esto es culpa de Artemisa".

El hijo de Poseidón miró expectante. Tal como había venido se había ido. Hizo una mueca pensando que mínimo podía despedirse, por lo que se prometió recriminarle eso luego, además, ya tenía que apurarse porque si antes no estaba atrasado ahora sí. Se dio media vuelta para empezar su jornada, sin embargo, ni siquiera dados los dos pasos sintió unos brazos envolviéndolo.

Su corazón volvió a acelerarse.

—No podía no despedirme—Fue la excusa de Apolo, mientras descansaba su cabeza en el cabello del más joven, inhalando su característico aroma del océano. —Te quiero mucho, nunca lo olvides— Puso un suave beso en la cabeza del mestizo y, ahora sí que sí, se fue a cumplir su labor como dios del Sol, dejando a Percy con una rubor que en lo pronto no se iría.

Oh, Apolo le generaba un enredo de emociones, y todas le encantaban...

-o—Fin relato uno—o-

:D

¿…Ta-dá?

Espero les haya gustado y, y, y eso xD (?) Todavía no sé en qué tiempo suceden los relatos (si después de la primera o segunda guerra), así que por ahora eso quedará indefinido hasta que me lo piense mejor, por otro lado, las actualizaciones o pueden ser seguidas o medias irregulares, toooodo depende, pero creo que el segundo cap andaría siendo publicado pronto (aunque todavía estoy decidiendo entre la idea de centrarme en escribir la extraña relación que llevan Percy, Artemisa y Apolo, o si centrarme en cómo cierto dios del sol se le confiesa a Percy)

Por cierto yo me imagino a Apolo como novio de Percy como alguien muy cariñoso, con facetas tiernas y pervertidas y algo celoso, entonces, si no se lo imaginan así pues he de decir que ya están advertidos para los próximos capítulos.

En fin, como dije, espero les haya gustado y recuerden que los reviews son bien recibidos. Quiero saber si hay más fans del ApoloxPercy por aquí e_e No me dejen con la duda.

*Sunshine: Literalmente brillo del sol en inglés x3 A mí se me hace un buen apodo para Percy de Apolo

¡Bye!