N/A: Hola, esta historia es un poco especial y se preguntaran porque especial y la respuesta es simple: esta historia esta escrita en colaboración con Fonteius (u/3584128/) esto quiere decir que cada una subirá un capitulo, ninguna de las dos sabrá lo que va a escribir la otra así que por eso es una historia especial. por cierto este es el segundo capitulo de la historia así que les recomiendo visiten el perfil de fonteius para que puedan entender como va esta historia.

DISCLAIMER: Les recuerdo que ninguno de los personajes de la leyenda de Korra me pertenece.


Adoro correr en las mañanas, siempre me ha ayudado a poner en orden todas las ideas que pueden llegar a pasar por mi cabeza, hoy en especial necesito despejar mi mente, el saber que en pocas horas comenzara nuevamente mi rutina en la universidad me estresa de una manera que es difícil de expresar, no tengo problemas con mi trabajo, lo que realmente me molesta es el hecho de ser la profesora más joven del lugar.

Miro mi reloj, es hora de correr más rápido, si quiero llegar a tiempo a la universidad será mejor tomar el camino del parque; mientras atravieso el parque puedo sentir que alguien me observa fijamente pero es demasiado tarde para distraerme por algo como eso. En cuestión de minutos estoy en mi apartamento tengo el tiempo justo para tomar una ducha rápida y arreglarme para comenzar nuevamente la rutina.

Salgo a toda prisa de mi apartamento, el estar lista tomo más tiempo del calculado no he podido desayunar, supongo que tomare un café cargado antes de comenzar las clases.


Odio el tráfico de esta ciudad, llegar a tiempo es cada día un poco más difícil pero lo logre y tengo el tiempo suficiente para ir por mi café y leer con calma los papeles que se supone ya debería haber revisado.

Tomo asiento en una de las mesas de la cafetería de la universidad, debo revisar estos papeles antes de comenzar con mi clase al parecer alguien se inscribió en el último momento, solo espero que este año no se retiren tantos alumnos como en años pasados, es increíble que siendo universitarios no resistan un poco de presión.

Mientras tomaba mi café tranquilamente, dos alumnas se sentaron en la mesa que esta justamente detrás de la mía al parecer tienen una conversación muy divertida la cual no me interesa oír así que decido irme y prepararme para comenzar mi clase pero justo cuando estaba por levantarme de mi silla oigo que una de las chicas me menciona por lo cual preferí esperar un poco

Me arte de escuchar tanta idiotez surgir de una misma persona, así que decidí retirarme de la cafetería, además ya es hora de comenzar y no está bien visto que la profesora llegue tarde a la primera clase.

Estaba a punto de cerrar la puerta del aula cuando veo que alguien interpone el pie impidiendo que cierre la puerta, no se imaginan la sorpresa que me lleve al fijarme que era la misma chica de la cafetería.

Antes de que pudiera decir algo la mire de la manera más fría que me es posible

-Cierre la puerta y siéntese

Sin esperar una respuesta de parte de la chica me dirijo al atril y preparo lo necesario para comenzar la clase, una vez todo esta listo dirijo la vista a los alumnos

-Buenos días soy su profesora Asami Sato y les voy a dar la clase de ingeniería, espero de parte de ustedes que se comporten como las personas adultas que son y que no tengamos inconvenientes en un futuro, ahora por favor dirijan su atención a la presentación en pantalla y podremos comenzar con la clase.


Habían transcurrido cerca de 30 minutos de la clase cuando empecé a escuchar un murmullo incesante proveniente de uno de los alumnos, porque será que no me sorprende para nada descubrir quién es la responsable

-Señorita sería tan amable de repetir lo que les estaba explicando hace un momento- su cara es todo un poema en este momento y me hace preguntarme si acaso a puesto algo de atención en lo que va de la clase

- Discúlpeme.. yo no… pero antes de que pueda decir algo más decido terminar con esto antes de perder la poca paciencia que me queda

-ya que su respuesta me deja más que claro que mi clase no le interesa le pido que se retire-

Pero antes de que la chica abra la puerta para irse se me ocurre algo que seguramente la hará enfadar un poco más de lo que notablemente ya está – Señorita una cosa más antes de que se retire, la espero en mi oficina al finalizar las clases- Después de que aquella chica se retirara continúe con la explicación como si nada hubiera pasado.


Ha finalizado el día y me encuentro en mi oficina arreglando algunos papeles que voy a necesitar para mis próximas clases cuando de repente alguien toca la puerta –adelante- digo sin prestar atención a quien ingresa hasta el momento en que la oigo hablar

-Profesora Asami aquí estoy como lo pidió - Carajo lo había olvidado por completo

-Señorita me alegra saber que al menos presto atención a lo último que le dije, por favor sién… pero antes que pudiera terminar de hablar me interrumpió

- Korra, mi nombre es Korra no señorita-

- dejemos algo claro señorita primero no me interrumpa mientras hablo, segundo quiero que preste atención a lo que le voy a decir porque no se lo pienso repetir, si mi asignatura no le interesa usted es libre de escoger otra optativa pero las dos sabemos que eso no es posible hasta el próximo año, así que le recomiendo que se concentre en mis clases y que deje de lado su aptitud de chica ruda porque conmigo no le va a funcionar y tercero para que sepa no soy alérgica a los gatos- Antes de que pudiera decir algo preferí dar por terminada la conversación- ahora, le pido se retire ya que tengo otros asuntos que atender.

Lo siguiente que oí fue el portazo que dio la alumna al salir de mi oficina pero estoy demasiado ocupada para que algo como eso me afecte en lo más mínimo.


Al entrar en mi apartamento es cuando realmente me doy cuenta de lo cansada que estoy y es que si lo pienso detenidamente fue un día bastante ocupado, entre las clases, las reuniones a las que tuve que asistir y la cantidad exagerada de papeleo que tenía que revisar no recuerda haber tenido tiempo para un café.

Después de la cena y un café cargado estoy lista para un merecido sueño reparador, pero por algún motivo recordé a la chica de la clase, Korra creo que me dijo que se llama y es que en realidad es una chica atractiva lástima que tenga una personalidad tan insufrible.

Ese fue mi último pensamiento antes de quedarme profundamente dormida, ahora son las 5 de la mañana y me preparo para salir a correr solo espero que hoy sea un buen día.


N/A2: A quien haya leído esto gracias, espero les haya gustado y por favor siéntanse libres de dejar su review: comentarios, sugerencias, quejas o amenazas de muerte serán bien recibidas.

Saludos.