Chapter 2: Prologo

Black Ángel N: bueno en primera gracias por los reviews y quiera informar para los que piensan seguir la historia que actualizare todos los domingos también agrede seria mucho su opinión acerca de que piensan sobre los capítulos y de la historia en si

disclaimer: ni bleach ni sus personajes me pertenecen son propiedad de tite kubo-sama


Prologo

Era un día como cualquier otro en la ciudad de Tokio, o al menos eso parecía, ya que en un gran salón de esa misma ciudad se festejaba una boda, y no era cualquier boda, sino la de dos de los herederos de unas de las familias más adineradas del país, ellos eran Byakuya Kuchiki, y su futura esposa Hisana Ukitake.

Salón

Ya deja de dar vueltas Hermana, me estas mareando-decía una joven de unos 15 años de edad, no muy alta de cabello negro azabache, y unos hermosos ojos azul-violáceos, junto a la futura esposa-todo saldrá bien.

Tu hermana tiene razón Hisana, trata de tranquilizarte un poco no, querrás desmallarte el día de tu boda-intervino una segunda voz, esta vez se trataba de una mujer mayor, de cabello negro y ojos azul oscuro-no puedo creer que hoy te casa, todavía parece que era ayer, cuando solo eras una niña-dijo mientras se acercaba a Hisana.

Lo sé mamá, pero no puedo evitarlo, estoy muy ansiosa-decía Hisana, una mujer de 25 años, algo más alta que su hermana, de ojos azul-violáceos como su hermana pero más oscuros-además, también estoy muy feliz de que tu, papá y Rukia, estén aquí con migo-dijo Hisana mientras sonreía, como solo ella lo hacía.

En eso, entra en la habitación un hombre de cabello blanco, y ojos cafés de mirada pasiva, con una sonrisa adornando su rostro que demostraba orgullo y felicidad, al mismo tiempo cuando entro saludo a la mujer y a la joven para dirigirse a Hisana y la abrazo mientras la saludaba

Ah mi pequeña Hisana, me llenas de orgullo no sabes que feliz me ciento, de que te cases con Byakuya al fin, luego de tantos años-dijo el hombre mientras soltaba de su agarre a Hisana, para verla a la cara y luego sonreírle y poder continuar-pero al mismo tiempo me entristece, saber que te vas de nuestro lado para irte, todavía no me hago a la idea de perderte.

Papá, no crees que estas exagerando un poco, mi hermana no se va para siempre, además ella será muy feliz con mi hermano, no veo por qué estar tristes-decía Rukia aunque era más para ella que para sus padres, ya que sentía que los perdería a ambos, y se sentía mal por ello pero, trataría de ser fuerte por Hisana, y para Byakuya, que si bien no era su hermano, lo quería como si lo fuera, ella quería la felicidad de ambos mas quenada, aun acosta de la de ella, por eso sería fuerte ese día-me alegra mucho de que al fin podrán estar juntos, como tu quisiste hermana-dijo con una gran sonrisa la pequeña pelinegra.

Gracias Rukia –dijo Hisana mientras abrazaba con amor a su hermana, ella sabía por lo que su hermanita estaba pasando, y le dolía, pero sabía que su hermana lo hacía porque quería devolver de alguna manera todo lo que en el pasado había hecho por ella-te quiero Rukia.

Más tarde luego de la boda

Estas segura de querer irte mañana, si quieres podemos irnos en unos días más- decía un hombre alto de cabello negro y ojos iguales a los de su ahora esposa-no me gustaría ser muy apresurado-decía el hombre, sabiendo que en realidad era él quien no quería irse aun, pero su orgullo no lo dejaría admitirlo.

Byakuya, no te preocupes todo estará bien, además si no nos vamos mañana será más difícil para nosotros, pero sobre todo para ella, no podemos posponerlo a estas alturas-le decía su esposa.

Byakuya se quedo pensativo un momento, y cayó en cuenta de que Hisana lo había engañado, para admitir de manera indirecta que él era quien estaba preocupado por Rukia, cuando se dio cuenta solo pudo ver a Hisana sonriéndole, y con una mirada que decía te atrape, debido a esto no pudo evitar sonreír, solo dos personas lo avían visto sonreír, y esas eran su esposa y la pequeña Rukia, debía admitirlo solo ellas lo hacían sentir realmente feliz.

Sabes, nunca creí que me encariñaría tanto con Rukia, hasta realmente considerarla mi hermana-dijo Byakuya con un tono de alegría mientras cerraba los ojos pensando en ella, y todas las veces que le había sacado una sonrisa.

Yo también la extrañare, después de todo es mi pequeña Rukia-dijo mientras abrazaba a Byakuya.

Mansión Ukitake

¡Como que nos mudamos!-grito histérica una oji-violeta por las Anteriores palabras de sus padres.

Así es Rukia, será lo mejor el nuevo edificio central será en la ciudad de Karakura, y por eso nos mudaremos ahí-dijo el padre de la joven con tono sereno mientras la veía con una sonrisa-creí que sería una buena manera de estar más tiempo juntos, ahora que Hisana ya no esté, pero por algunos problemas en la empresa tu iras primero, y nosotros iremos en unos días más, te irás mañana mismo luego de que Hisana y Byakuya se vallan.

Pero es muy pronto, ni siquiera podre despedirme de Nanao, y que hay de las clases, comienzan en unos días, como arreglaran eso-trato de buscar excusas para retrasar su mudanza.

No te preocupes por eso, ya nos encargamos de eso hace unos días, estas inscrita en el instituto de Karakura-le respondió su madre para mala suerte suya.

Esto es injusto, porque tenemos que mudarnos a esa ciudad, estamos muy bien aquí en Tokio-trato en vano una vez mas de persuadir a sus padres, sabiendo que no desistirían.

La decisión ya está tomada Rukia, te irás a Karakura mañana, tu hermana y Byakuya están de acuerdo con esto-dijo su madre para tratar de convencerla.

Qué, pero porque no me dijeron nada, me engañaron-dijo la oji-violeta un poco triste.

No lo hicieron porque se los pedimos, porque sabíamos que si te enterabas, sería imposible con vencerte-le contesto de nuevo su madre.

Además, ya todo está listo para tu viaje mañana, y te acompañaran Hanatarō, Isane y Chōjirō, mientras nosotros terminamos los asuntos pendientes de la empresa con Shunsui y Lisa, entendido Rukia-hablo el peliblanco, mientras se levantaba de su asiento para retirarse.

Rukia solo asintió para irse de ahí hasta su habitación, donde estaba su pequeño conejo, era blanco como la misma nieve, y con un collar azul que asemejaba mucho al hielo, con un pequeño cascabel, y que decía Shiyu en un tono violeta brillante, como los ojos de la chica, se encontraba acurrucado en la cama de su dueña, esperando por ella, Rukia se acerco al pequeño animal, recordando cuando Byakuya se lo regalo, y su hermana la ayudo a aprender cómo cuidar de él, esto la puso muy deprimida, no pudo más y comenzó a llorar con el pequeño conejo en sus brazos tratando de consolarla.

Porque tiene que pasar esto Shiyu-preguntaba Rukia desconsolada, por el hecho de que se quedaría sola, y continuo llorando hasta quedarse dormida, pensando en su nueva vida que empezaría mañana.

Mas no sabía que su vida cambiaría de una manera que jamás se imaginaria, y que quizás encontraría algo más en su camino hacia la felicidad.

Al día siguiente en el aeropuerto

Te voy a extrañar mucho, hermana-decía con lágrimas en los ojos mientras abrasaba a su hermana mayor- Byakuya hermano, cuida mucho de Hisana, y no la hagas sentir mal, ella te quiere mucho-dijo para dejar de abrazar a su hermana, y abrazar a Byakuya quien le sonrió, y le correspondió el abrazo

No te preocupes Rukia, cuidare muy bien de Hisana, y recuerda que si algo pasa, no dudes en llamarnos-dijo mientras le daba una tarjeta con un numero-promete que lo harás si algo sucede, Rukia.

Lo prometo nii-sama-respondió, para tomar la tarjeta la oji-violeta.

En eso se escucho la voz por los alto parlantes, que debían abordar, luego de una despedida, Rukia observo como su hermana Hisana se iba junto a Byakuya, cuando los vio entrar al avión, supo que era su turno de irse, sus padres la acompañaron para despedirse de ella, y a pesar del enojo que esa decisión le causaba, no podía enfadarse con sus padres, luego de despedirse, se fue junto con Chōjirō, Hanatarō y Isane hasta el avión, esperado lo mejor para su nueva vida en Karakura.


Black Ángel N: bueno que les pareció si le gusto dejen un review aunque no tengan cuanta en fanfic me gustaría saber sus opiniones y si tienes alguna sugerencia que hacerme o alguna duda pueden hacérmela en esta dirección de facebook www. facebook . com 1/ blackNangel solo quiten le los espacios y el 1 bueno aquí se despide el Ángel negro N hasta la próxima actualización bay