Bueno, hola! Quiero comenzar diciendo que esta es una historia Hidashi (hamada incest) asi que si no les gusta no la lean, jeje *risa nerviosa*. Y que los personajes no me pertenecen, son de la película Big Hero 6. Bueno, no les quito mas su tiempo.

A leer y disfrutar! n.n

(Narración desde el diario de Hiro)

Querido diario:

Ha pasado un mes desde la muerte de Tadashi… aun lo extraño y su recuerdo sigue tan dentro de mi… Parece que fue ayer el día (mejor dicho la noche) en que dijo que me amaba.

Estaba muy tranquilo en mi cuarto trabajando en mi robot de pelea, el que me hizo ganar una gran suma de dinero, cuando Tadashi entro muy cansado

-Hola hermano!- dije alegremente al verlo

El sonrió suavemente y me devolvió el saludo

-Hola hermanito- me dijo. El cansancio se notaba en su voz

-Estas bien?- le pregunte

-Sí, si Hiro, solo algo cansado, he estado trabajando en muchas cosas para la universidad

-Para tu escuela de nerds?- le respondí riendo. El soltó una leve risa también y me abrazo cálidamente… con esos fuertes y protectores brazos que me han cuidado desde que recuerdo.

-Te ves muy cansado- volví a decirle –Necesitas algo nii-chaan?-

-No gracias onii-chaan, solo necesito dormir- dijo mirándome directo a los ojos y tocándome la nariz por un segundo. Fue a su lado del cuarto, pero dejo la puerta solo un poco entreabierta. Por curiosidad natural me acerque a ver que hacía. Y vi… que se estaba desvistiendo.

Fue por mucho lo más lindo y excitante que vi en la vida. Sentía mi cuerpo caliente y mis ardiendo de solo ver esa escena. Tadashi termino de cambiarse y se acostó a dormir. Yo me aleje sin hacer ruido y volví a lo que hacía. Intente concentrarme en mi tarea pero fue casi imposible cuando pensaba en Tadashi y su cuerpo desnudo… no pude hacer mucho así que me recosté en mi cama y abraze mi almohada pensando en el….. en mi hermano… desde ese tiempo supe lo que sentía y sigo sintiendo por el. Me dormí pensando en el y hasta soñé con el. Luego mi hermano me despertó en la noche

-Hiro… vamos pequeño, es hora de cenar-

-Mmmmmhhh… ok hermano- respondí frotando mis ojos

-Vamos- Dijo sonriendo cuando de sorpresa me tomo y me llevo en su espalda. Me sonroje mucho en ese momento.

Luego de comer volví rápidamente al cuarto. Quería terminar lo que estaba haciendo… pero luego el recuerdo de Tadashi me invadió. Y en el momento que pensé en el desvistiéndose me vino un gran calor al cuerpo, un extremo golpe de calor que no podía soportar. Me quite la chaqueta y luego la camisa… pero no fue suficiente. Tuve que ir a darme una ducha fría. Mientras lo hacia sentí que alguien entro al baño.

-Hiro?- oí la voz de Tadashi

-H—hermano…. ¿Qué haces…?-

Tadashi me interrumpió –Oí que te duchabas y vine a traerte una toalla- dijo con un tono serio pero cálido

-Gracias- dije moviendo la cortina evitando que me viera el cuerpo –Eres muy amable…

-Un placer hermanito- Dijo acariciando mi mojado cabello

-Oye hermanito…- dijo Tadashi –Tu…mmm… quieres que lave tu espalda?

Me sonroje de inmediato al oír eso. Pero deje que lo hiciera asintiendo con la cabeza. Mientras lo hacía le agradecí.

-No es nada- dijo sonriendo mientras me lavaba y acariciaba mi piel.

Me perdí en la sensación de su mano con el jabón tallando mi espalda. En ese momento susurro:

-Eres muy lindo hermanito…

Me puse rojo inmediatamente luego de oír eso. Yo sabía lo que sentía por el pero… Acaso Tadashi sentía lo mismo que yo? Me pregunte en ese momento

Y luego hizo algo que aclaro mis dudas al instante.

Sin decir palabra me planto un fugaz pero dulce beso en mis labios. Y luego dijo sonriendo:

-Te amo hiro- se rio y me miro a los ojos –Y sé lo que sientes por mi… se que piensas en mi cuando no estoy y sé que me espiaste cuando me vestía-

Me puse más rojo y dije:

-Tadashi puedo explicarlo!-

El me interrumpió

-Jejeje, tranquilo, te amo, ya lo dije… y te lo demostré.

Baje la cabeza totalmente rojo. Tadashi se preocupo

-Hiro, tú me amas?- su voz sonaba algo triste

Y sin decir palabra lo bese apasionadamente en sus masculinos y suaves labios de príncipe. El beso se hacía mas y mas candente a cada minuto. Tadashi cortó el beso.

-hiro… me… me gustaría tomar el baño contigo- dijo rascándose la nuca

-Claro!- dije eufórico y luego de desvestirse se metió en la ducha conmigo

-Esta fría..- me dijo con una leve expresión de disgusto

-Tenia calor…jeje. La verdad si esta algo fría, ahora estoy helado- y tadashi abrió la canilla de agua caliente

-Aaaah… perfecto- dijo sonriendo y luego de unos minutos se sintió con la confianza suficiente para tocarme en zonas más intimas, con la excusa de pasarme jabón.

Luego de un rato yo también lave su hermoso cuerpo y nos besamos suavemente varias veces… me daba algo de vergüenza bajar la mirada pero al parecer a Tadashi no.

Recorría mi cuerpo con su mirada y mientras lo hacía pude ver como la parte sensible entre sus piernas se endurecía y en ese momento, la mía estaba igual.

Al notar lo excitados que estábamos nos deshicimos de la timidez y él me recargo en la pared y me beso ardiente y salvajemente. Solo atine a decir su nombre y gemir dentro del beso. Nos besamos así mientras nos tocábamos fogosamente, hasta que decidimos salir del agua. Tadashi me envolvió con la toalla gentilmente, se puso la suya y para salir me cargo como princesa hasta la habitación, más precisamente a su cama.

Me dejo lentamente en la cama y me quito la toalla acariciándome a la vez con esa sonrisa cálida que siempre me daba

-Hiro… amor- me dijo, me puse súper rojo y solté una risa nerviosa

-Nii—chaan- dije suavemente devolviéndole la sonrisa

Nos volvimos a besar varias veces mientras el acariciaba mi cuerpo, primero mi pecho y recorrió hasta llegar a mis caderas, llegando a acariciar la parte más intima y sensible de mi cuerpo. Solté un pequeño grito de placer cuando lo hizo y mientras más rápido lo acariciaba más loco me volvía. Comenzó a masturbarme a una rápida velocidad que se sentía muy rico quería hacer lo mismo que el asi que lo obligue a cambiar de posición quedando yo arriba de el y comencé a frotar su miembro rápidamente

-Ah! Hiro! Si..- decía repetidamente mientras lo frotaba y cuando aumentaba la velocidad, los gemidos se hacían cada vez más intensos. Luego de un rato el estaba al borde del orgasmo así que me detuve.

-Hiro…- me dijo al detenerme

-Espera…- dije y me coloque en… cuatro patas… y alenté a Tadashi a que me penetrara… el fue dulce conmigo y no quería lastimarme, así que se acerco a mí y luego de besarme dulcemente introdujo dos dedos en mi boca, los cuales chupe con dulzura y sensualidad hasta que quedaron llenos de saliva. Una vez hecho esto volvimos a la posición anterior. Tadashi acaricio mi trasero y metió suavemente sus dedos en mi entrada. D olio al principio pero luego se sintió bien… luego el introdujo su lengua en mi entrada para lubricarme y expandirme mas y mas…

Bueno, aquí termina el 1º cap, espero les haya gustado y la próxima seguiré narrando desde el diario de hiro chan :3

Nos leemos luego!