Disclaimer: Rurouni Kenshin no me pertenece y ninguno de los personajes, sólo los tomo prestado para fines malévolos.
¨¨•¨•¨¨Masoquista¨¨•¨•¨¨
•
Por: Miss Bunny-Bany. [Dedicado a Akari Yumei, peque de Himura y Suany-sama]
Masoquismo único.
悲しいマゾ
Fui esculpida en doloroso amor, al principió fue dando una hermosa forma de pliegues suaves y finos, enlazando varios pigmentos cargados de innata felicidad; sin embargo, se estropeó aquella "utópica" alegría, y cada "perfección" hincó poco a poco mi pecho, convirtiéndolo en un tormentoso dolor que carcomió y opacó mi supuesta felicidad.
Soy una triste masoquista, soy consciente de ello, pero… ¿Por qué culparme? ¡Mejor que condenen a mi corazón! ¿Tendré la culpa de no ser correspondida? La respuesta es un simple: No.
¿Qué fue lo más intolerable y descomunal que hizo mi corazón? Seguir amando nuevamente a esa persona con cada minúsculo pedazo que quedaron esparcidas en mi frágil alma ante ese: "no eres mi tipo".
Traté cada día que transcurría de mi aciaga vida hacerme la idea que tenía que arrancar completamente de raíz este amor que emanaba cada vez con más fuerza y dolor en mi interior.
"¡Masoquista!". Me grita mi conciencia. "¿Cómo puedes seguir así?". Me reprocha severamente, pero… ¿Acaso tengo la culpa? ¡No! No tengo ni la más mínima culpa que esto me concierne, toda la culpa es de este "amor" o más bien "capricho" que palpita cada vez más fuerte al escuchar su nombre en los labios de los demás.
¿Por qué el amor era tan masoquista? ¿Tan doloroso? Soy consciente de que: "un amor no puede ser feliz sin un poco de lluvia"; sin embargo, ¿qué hago si el amor no es correspondido? ¿Sentarme a llorar hasta que no me queden lágrimas y quede consumida por la melancolía? ¿Es esto lo mejor? Realmente no sé qué es lo mejor en estos momentos de infelicidad.
Justo en este momento me siento desfallecer, a punto de quebrarme por completo, siento que alguien me sujeta fuertemente impidiendo el golpe "letal".
—Makimachi, no cometas estupideces; valórate aunque sea un poco —me habló una voz ronca de barítono, aun me sujetaba con fervor el brazo izquierdo sin permitirme cometer mi "locura" —. Si no quieres vivir por ti hazlo por los demás, no lances por la ventana tu vida ante semejante estupidez. Vas a llegar tarde a la clase —Soltó mi brazo, encaminándose al aula sin voltear a mirarme nuevamente.
Quedé sorprendida ante esas palabras, ese chico nuevo no hablaba mucho, se mantenía frío e indiferente con todos, pero de alguna extraña manera me había "consolado".
Estas palabras me habían animado un poco para seguir siendo masoquista, pero una masoquista completamente "feliz", ¿o es qué no se puede ser masoquista y feliz al mismo tiempo? Pues si esto era así trataría de que sí se pudiera ser "maso-feliz".
Fin
•
悲しいマゾ
