En Inicio de Todo
Los personajes de Naruto no me pertenecen, son creación de Masashi Kishimoto
Konohakagure no sato - 10 De Octubre
La aldea oculta entre las hojas, la aldea más importante del País del Fuego y posiblemente de todo el mundo ninja, fundada por los clanes Uchiha y Senju, cuna de grandes shinobis como Hashirama Senju "Shinobi no Kami", "El profesor" Hiruzen Sarutobi, Los Tres Legendarios Sannin y su actual líder, "El destello amarillo de Konoha", Minato Namikaze, estaba pasando uno de sus momentos más oscuros desde la 3° Gran Guerra Ninja, pues el Kyubi, la bestia con cola más fuerte de todas, se encontraba destrozando la aldea, provocando con esto cientos de muertes que iban desde Shinobis hasta niños.
Lo que la población no sabía es que mientras ellos sufrían, el 4° Hokage se encontraba luchando a muerte contra el causante de este estrepitoso ataque, un Hombre enmascarado con una túnica negra y pelo largo el cual le estaba dando demasiados problemas al líder de la aldea, y que una vez que rompió control de la bestia de nueve colas, escapó del campo de batalla.
Maldito, me las pagarás - decía Minato mientras veía como su enimigo huía, pero no era tiempo de pelear, era tiempo de actuar y proteger a su aldea, y sobre todo a su esposa y su hijo recién nacido.
Así es como el Yondaime paso de Shinobi a leyenda, cuando sacrificando su vida utilizo un Jutsu de sello prohibido, condenando su vida a estar eternamente en el vientre del Shinigami, llevándose la mitad del espíritu del Zorro de las nueve colas con el, y sellando en su pequeño hijo la otra mitad, confiando en que algún día podría dominar aquel poder para el bien de la aldea, y muriendo finalmente atravesado junto con su esposa por aquella bestia protegiendo a su hijo y dejándolo con una gran carga en sus hombros.
Hiruzen Sarutobi, el 3° Hokage, que se encontraba viendo aquello sin poder hacer nada por que había una barrera hasta ese momento, mantenía en sus brazos a un pequeño rubio todo mientras escuchaba.
Sandaime-sama, le encargó a mi hijo, su nombre es Naruto, y será un gran Shinobi algún día, por favor, cuidelo bien - escuchaba las últimas palabras de la moribunda Kushina Uzumaki, madre del niño y esposa de Minato, antes de que perdiera la vida.
Me haré cargo de él, Kushina, Minato, se los prometo, este niño no sufrirá - se decía el retirado Hokage, mientras varios miembros de los cazadores especiales ANBU se le acercaban.
Sandaime-sama, los consejero quieren una reunión de emergencia con los clanes de la aldea para la aclaración de los hechos de esta noche - le decía uno de los ninjas al viejo líder.
No, hoy no es un buen día para hacer esto, hoy se debe mantener luto por nuestro Hokage y las víctimas de esta catástrofe, mañana en la mañana solucionaremos esto, informarlo a los consejeros que esa es mi decisión - dijo un firme Sarutobi a los ANBU, los cuales solo obedecieron y desaparecieron para informar lo que había dicho el Hokage.
Así es como el 10 de Octubre pasó a ser una de las fechas más trágicas de Konoha, pues no solo habían perdido a su Hokage, sino también a cientos de ninja y edificios los cuales los hacia débiles ante otras aldeas, además de haber sellado el destino de un inocente niño como Jinjuriki del Zorro de nueve colas, definitivamente un día muy oscuro en la historia de la aldea.
Konohakagure no Sato - Sala del consejo - Al día siguiente
(La sala es como la de la reunión de los cinco Kages)
Los principales líderes de los Clanes más importantes de la Aldea oculta entre las hojas estaban presentes en la sala, formados por:
Hiashi Hyuga, líder del Clan Hyuga
Shikaku Nara, líder del Clan Nara
Chozā Akimichi, líder del Clan Akimichi
Tsume Inuzuka, líder del Clan Inuzuka
Inoichi Yamanaka, líder del Clan Yamanaka
Shibi Aburame, líder del Clan Aburame
Y Fugaku Uchiha, líder del Clan Uchiha, quién no se encontraba solo pues su esposa, Mikoto Uchiha, quien había insistido mucho para estar presente, se encontraba parada junto a él.
Mientras enfrente de ellos se encontraba Hiruzen, usando la ropa de Hokage, junto con Homura Mitokado y Kahura Utatane, viejos compañeros de guerra del Tercero, y a lado de ellos una silla vacía, pues aún faltaba un integrante. Aún con esto la reunión dió inicio.
Ayer nuestra aldea sufrió el mayor ataque en su historia, trayendonos desgracia y perdidas significativas en nuestra población, shinobis e infraestructura, además de la perdida de nuestro líder, El Yondaime Hokage, Minato Namikaze - dijo el consejero mientras los líderes de cada Clan y el Hokage escuchaban atentamente.
Creo que todos concordamos con algo y es con lo que debemos comenzar esta reunión - Habló el Hiashi, siendo el primero en tomar la palabra después de lo dicho por el consejero - ¿Quién o quiénes han sido los que planearon este ataque a nuestra aldea? - preguntó el líder Hyuga a los consejeros y al Hokage.
El Kyubi no pudo llegar sólo, el ataque comenzó prácticamente el el centro de la aldea, además que su aparición fue repentina y con un punto al cual atacar para dejar un daño significativo en la aldea - Está vez hablo Shikaku, dando en el clavo del asunto y poniendo por completo el tema sobre la mesa.
Todos aquí saben que la esposa del 4°, Kushina, estaba embarazada, lo cuál debilitó el sello dónde se encontraba el Zorro, sin embargo, el parto se planeó en total secreto y claramente lejos de Konoha, por lo cual está información fue filtrada y utilizada en nuestra contra - dijo Kahura intentando explicar lo sucedido.
Y eso nos regresa a la pregunta anterior, ¿Quien o quienes provocaron este ataque? - Habló Tsume, pues la pregunta no fue contestada.
La historia nos cuenta de que sólo a existido una persona capaz de controlar al Kyubi - se escuchó una voz proveniente de la oscura entrada de la sala de la cual salia un hombre con la parte superior derecha del cuerpo vendada.
¡Danzo! - Grito el Sandaime, pues sabía a lo que quería llegar.
En su batalla final, el 1° Hokage relato que su rival de toda la vida había podido controlar a la bestia de 9 colas, con la cual conseguía un poder impresionante manteniendolo bajo control con sus ojos, ese hombre no fue nadie más que Madara Uchiha - finalizó Danzo sus palabras provocando reacción en uno de los presentes.
¿Estás insinuando que los Uchihas somos los culpables de este ataque a la aldea? - dijo con tono molesto Fugaku hacia el hombre que ahora estaba sentado junto con los consejeros.
No, pero la historia nos deja pocas opciones, por lo cual es una posibilidad - dijo el líder de la Raíz en un tono muy calmo pero señalador, lo cual molesto aún más al líder Uchiha, el cual era calmado por su esposa.
No importa quién haya sido el que a planificado ésto, se a salido con la suya, pues no tenemos una sólo lista de quién fue, que método uso o por qué razón, sólo nos queda mirar hacia adelante y buscar una manera de solucionar la situación actual de la aldea - habló en tono serio Sarutobi para calmar el ambiente tensó que habían provocado las declaraciones de Danzo.
Me parece bien - dijo Inoichi - Una de las preguntas que nos hacíamos los líderes de Clan era que pasaría con el puesto de Hokage, pero al ver su vestimenta nos queda claro cuál es su decisión - dijo el Yamanaka haciendo que Danzo volteara a ver a Hiruzen buscando una respuesta.
Así es, aunque esta generación de ninjas es estupenda, aún le falta madurez para llevar el sombrero y poder dirigir a esta aldea, por lo cual e decidido salir de mi retiro hasta que está generación madure completamente y así elegir al siguiente Hokage - dijo el Tercero firmemente, haciendo maldecir por dentro a Danzo, el cual esperaba que está fuera su oportunidad para tomar el puesto.
¿Alguna objeción? - Preguntó Homura a los líderes
Ninguna objeción - respondieron al unísono
Pero no estamos aquí solo por eso ¿Cierto? - dijo Chozā, atrayendo la atención de todos en la sala.
No, aún ay más - dijo el Sandaime - Minato considero muy peligroso dejar a la aldea sin un jinjuriki, por lo cual sello el espíritu de Zorro de las nueve colas dentro de un recién nacido - habló Kahura causando diferentes reacciones en los presentes, algunos sorprendidos del como aún en su lecho de muerte el Yondaime seguía procurando los intereses de la aldea, otros lamentando lo que pasó y en un caso particular, la matriarca del Clan Uchiha escuchaba atentamente pues ha sabía lo que venía.
¿Quién es el niño? - dijo Shibi al Hokage el cual no tardó en responder.
Su nombre es Naruto, y es el hijo del Destello amarillo y del Habanero Sangriento, Minato y Kushina - soltó el Hokage al los líderes, provocando que Dando abriera de forma notoria su ojo.
No puedo creer que Minato haya sellado al Kyubi dentro de su propio hijo - Dijo Tsume, pues sabía que el chico tendría una carga muy pesada durante toda su vida.
¿ Y que pasará con el niño? - Preguntó el líder del Clan Hyuga
Nuestra idea es aprovechar la ola de huérfanos que a provocado está catástrofe y hacerlo pasar por uno, crecerá en un horfanato y mandarlo a la academia cuando cumpla la edad y así se convierta en un ninja de la aldea, no se le dirá nada de su condición como jinjuriki ni de quienes son sus padres hasta que obtenga el rango de Chunnin, también se ocultara está información a todos aquellos que no estén presentes el día de hoy aquí - dijeron los consejeros sorprendiendo a Mikoto y al propio Hiruzen, pues él no sabía de aquella idea hasta ese momento.
Danzo sonreía, pues el plan no era malo, además de que si lo quería podía convencer a Hotaro y Kahura de poner a Naruto bajo su tutela y así guairlo para poder ser el arma definitiva de Konoha y tenerlo bajo su lealtad, pero el ambiente cambio cuando escucho un golpe en la mesa el cual puso en alerta a todos.
¡ES UNA PUTA BROMA! - grito Mikoto sorprendiendo a todos incluso a su propio marido - el niño es hijo de los dos héroes más grandes de esta aldea en esta catástrofe y lo van a botar así a su suerte, es un pequeño, y merece tener una familia la cual lo proteja y crié, además que tiene una gran responsabilidad apartir de ahora como contenedor del nueve colas, ésto simplemente no se puede aceptar, Hokage-sama solicito que Naruto pasé a ser criado por mí y mi familia en el Clan Uchiha - dijo dejando mudos tanto a líderes, consejeros y al propio Hokage.
La sonrisa de Danzo desapareció y paso a la boca de Hiruzen, pues sabía que lo dicho por los consejeros no era una buena idea, y la idea de Mikoto le parecía más apropiada, pues como ha lo había dicho, tendría una familia con la cual criarse como un niño normal.
¿Alguna objeción? - dijo el Hokage
¡Hiruzen! - Grito Danzo - cuando llegue creí haber dejado un punto claro, los Uchiha no son confiables actualmente - soltó el vendado y el comentario le cayó como sebon al líder Uchiha, pero su esposa lo calmo para tomar la palabra.
Si no te parece que sea criado solo, también podemos incluir la ayuda de todos los aquí presentes, Yo fui amiga de Kushina, y quiero hacerme cargo del niño, como símbolo de amistad, además que esto ayudara a quitar la mala imagen que tiene el Clan Uchiha por este incidente, así que Hokage-sama, ¿Qué decide? - finalizó la pelinegro mirando directamente a Hiruzen.
Lo pondremos a votación - dijo el Hokage - Quienes estén a favor levanten la mano derecha, y quienes estén en contra levanten la mano izquierda - dijo para rápidamente voltear a ver a los líderes.
El Clan Hyuga pide poder abstenerse de esta decisión - dijo Hiashi, pues no quería quedar envuelto en este asunto.
Hubo tención mientras todos los presentes alzaban su mano, al ver el resultado el Hokage volvió a hablar.
Está decidido, con 5 votos a favor, 3 en contra y una abstención Naruto pasará al cuidado de Mikoto Uchiha y su familia apartir de este momento - dijo Hiruzen con una sonrisa en el rostro, mientras Danzo se levantó de su asiento y se fue no de muy buen humor.
Muchas gracias Hokage-sama, no lo defraudaré, y los líderes de Clan también son bienvenidos si quieren ayudar a la crianza de Naruto - Dijo una feliz Mikoto.
No hay problema, pasa por el niño cuando estés lista - dijo el Tercero - sin embargo todo lo demas se mantiene, el niño no sabrá nada de su condición ni de sus padres hasta que sea Chunnin, ¿Entendido? - Finalizó Hiruzen.
Si, Hokage-sama - Respondieron todos al unísono.
Bien, doy está junta por terminada, Mikoto y Fugaku, vengan, les haré entrega de los papeles para que puedan llevarse al niño - habló en tono amable el Hokage a la pareja Uchiha, la cual fue inmediatamente junto a él.
Después de todo el papeleo y asuntos legales, fueron por al Hospital por el pequeño Naruto, Mikoto lo cargo y dijo
Bienvenido a nuestra familia Naruto, apartir de ahora vivirás con nosotros y te cuidaremos muy bien - le dijo la Matriarca Uchiha mientras arruyaba al pequeño Naruto, para después ver hacia el cielo - Kushina, Minato, Juro que cuidare a Naruto como si fuera mi propio hijo, ustedes descansen, yo me haré cargo de todo.
