Los personajes no me pertenecen (si fuera así, todas las parejas de este one-shot serían de verdad) Ed Edd n Eddy le pertenece a Danny Antonucci, según Wikipedia.
ADVERTENCIA: (tengo que hacerlo) menciones de KevEdd, NazzRie, JimmyxSarah y MayEd. Lean bajo su propio riesgo, blah,blah,blah...
Ed era tonto. Todos lo sabían, incluso él. Pero solo Doble D, Sarah y, recientemente, Eddy sabían que eso no era completamente cierto.
Ed se había dado cuenta de los sentimientos de Sarah hacia su amigo del gorro antes que cualquiera. Ed también se había dado cuenta que los acosos de May eran menos bruscos y, por un momento, temió perder a su malvada, cruel y tonta amiga/novia. También se dio cuenta de las miradas de Edd hacia Kevin, y las de Marie hacia Nazz. También se dio cuenta que la rubia mas deseada del cul-de-sac ya no le hacía tanto caso al pelirrojo. Y estaba confundido, era demasiada información que asimilar.
A veces se quedaba pensando, por la noche, y se confundía, y tenía miedo. ¿Qué pasaría si Sarah se declaraba a Doble D y este le decía que no? ¿Que pasaría si Doble D se declaraba y Kevin le decía que no? ¿Y si se reía de él? Doble D la pasaría muy mal, ya tenía suficiente con los acosos del equipo de fúltbol. Pero... ¿Y si le decía que si? ¿Y si Eddy no quisiera ver a Doble D nunca más? ¿Y si Kevin no quisiera que Edd se junte con ellos y lo haga elegir? ¿Y que pasaría con las Crueles? Ed no quería que nada de eso pasara, quería que todo este como cuando eran niños. Pero si era así, su amigo, su hermana, Kevin, Nazz y las Crueles no serían felices.
Por eso animó a Edd y a Nazz (muy a su manera, claro) a que se juntaran más con Kevin y Marie; también ayudó a Jimmy para que salga en una cita de verdad con Sarah, ¡Incluso Ed mismo le pidió una cita a May!
Y hoy, 3 años después, se dio cuenta que hizo lo correcto. Lo supo cuando vio a Doble D y Kevin le decían a todos (padres incluidos) que estaban saliendo, y cuando Eddy, luego de unas amenazas de "Haces llorar a Doble y te mato" o "Mas te vale que lo cuides", aceptaba su relación, igual que los demás. También cuando Nazz y Marie se acercaron de la mano a felicitarlos. Y cuando escuchó a Sarah hablar con las chicas de su cita con Jimmy el día anterior. Y cuando May corrió a abrazarlo dulcemente, no como antes que era brusco. En ese abraza solo había amor puro. Y estuvo feliz, porque todos sus amigos lo estaban y, más que nada, porque él, Ed, los había ayudado.
Porque ese día todos se dieron cuenta que Ed era tonto, si, pero no tanto. Se dieron cuenta de que Ed tiene un corazón bondadoso e inteligente.
