¡Hola todo el mundo! ¡Volví! "Inseparables" llegó a los 200 comentarios y aquí está mi promesa de escribir algo. Ya comencé las clases en la universidad y este viernes comienzo las de piano pero tenía tantas ideas en mi cabeza con todas las cosas Raura que han pasado este último tiempo, que no pude evitar comenzar a escribir y dejarlo salir.

Esto iba a ser un One Shot pero se alargó demasiado con el pasar de los días, cómo dije muchas cosas pasando y muchas ideas en mi cabeza. Así que se convirtió en un "Two Shot".

Lo otro es que es mi primer fic escrito en tercera persona.

Realmente espero que les guste :)


Hoy era un día especial, Laura y Ross aún no lo habían notado. Sábado 28 de febrero, se cumplían cuatro años desde el primer día de grabación de "Austin & Ally", cuatro años desde que se grabó aquel episodio que marcaría el inicio de una etapa y cambiaría su vida en muchas formas.

Laura se encontraba esperando su vuelo para viajar a New Orleans para un "Meet & Greet", ella definitivamente no se encontraba de ánimo para hacer esto pero debía hacerlo, ella jamás defraudaría a sus fans, porque ella los amaba sobre todas las cosas. La noche anterior había sido un desastre por completo. Andrew, su novio nunca entendería su forma de vida y mucho menos su relación de amistad con su co-estrella. Discutieron, como lo habían estado haciendo a menudo desde que las grabaciones de "Austin & Ally" habían comenzado y realmente le dolía toda esta situación, le dolía que su novio cuestionase su amistad con Ross, le dolía que no confiara en ella, le dolía que anoche le exigiera elegir entré él que era su novio o Ross que era su compañero y amigo. Ella no pudo elegir, ella no podría elegir. Los amaba a ambos.

La discusión comenzó porque luego de terminar las grabaciones se quedó conversando con Ross, últimamente ella lo evitaba todo el tiempo, principalmente porque así todo era más fácil. Ross quería hablarle sobre el nuevo álbum de R5 y él estaba tan emocionado sobre contarle todos los detalles que no se pudo negar, además de que siempre era agradable para ella presenciar y oír lo apasionado que era sobre la música, disfrutó tanto de la conversación y de la compañía que el tiempo voló rápidamente y había olvidado por completo que tenía una cita con su novio. Se había atrasado unos pocos minutos y él ya estaba enojado, ella era pésima mintiendo por lo que tuvo que confesar la razón de su retraso y la batalla comenzó. Así que básicamente todo había terminado en que ella tenía que tomar una decisión y la decisión debía comunicarla a lo más tardar a lo que regresara de este viaje. Laura estaba tan triste por el hecho de que la persona a quién había aprendido amar o más bien se había obligado a amar, le estaba pidiendo alejarse de otra persona a la cual también amaba, más de lo que ella quería admitir. Y sabía que si ella no elegía a Andrew toda su fachada se caería. Sus sentimientos por Ross podrían ser descubiertos.

Decidió que dejaría de pensar sobre todo este dilema por el máximo de tiempo posible, la verdad es que no sabía qué hacer y seguir pensando sólo la ponía más triste. Hoy era un día para sus fans, personas que sin conocerla personalmente la apoyaban desde tantos lugares y sus palabras de cariño siempre, siempre lograban animarla. Escribió en twitter donde y a qué hora estaría hoy en New Orleans, y aprovechó de responder algunos tweets. Uno en especial le había llamado la atención, alguien le había recordado que hoy se cumplían cuatro años desde que grabaron el primer episodio de "Austin & Ally", sonrió ante el recuerdo, de lo emocionados que estaban, de lo inocentes e ingenuos que eran.

Mirando el presente, todos habían crecido mucho, habían cambiado. Definitivamente ya no eran los mismos desde hace cuatro años atrás y en este momento deseaba volver atrás cuando todo era más simple, cuando ella no debía preocuparse por cosas como un novio celoso, o cosas más profundas como sus sentimientos ocultos por aquél chico de cabellera rubia.

Recordó como prometieron no salir entre ellos porque eso podría arriesgar su buen ambiente laboral además de su amistad y cómo su madre le había inculcado como una regla esencial en la vida de un actor que no se debe salir con la co-estrella. Recordó el miedo que le producía defraudar a su madre y que las promesas deben cumplirse.

Pero no era sólo eso.

A ella le aterraba lo que podría suceder si algún día confesara lo que sentía y ese sentimiento no fuera correspondido. Ellos eran sólo amigos, mejores amigos y él podía estar con la chica que quisiera y por alguna razón le parecía muy irreal que él se fijara en ella. Prefería dejar las cosas como estaban. Ella era una persona práctica y arriesgar todo por algo que ni siquiera sabía si podría funcionar no se lo permitiría jamás.

Y esa era la razón por la que ahora tenía un novio, ella debía olvidar esos tontos sentimientos y la única solución que había encontrado era obligarse a amar a alguien más. Andrew había sido su amigo en la secundaria, semanas antes de graduarse él le había confesado sus sentimientos por ella y le pidió que fuera su novia. Estúpidamente aceptó pensando que tenía tiempo suficiente para poder enamorarse de él antes de regresar a las grabaciones.

Cómo si el corazón funcionara así.

Le gustaba decirse a sí misma que lo había logrado, quizás no completamente, pero en gran parte sí. Había logrado amar a Andrew a su manera, y su relación con él distraía a su corazón sobre sus otros sentimientos y por el momento le bastaba, asumió que solo era cosa de tiempo para que esos otros sentimientos comenzaran a desaparecer.

Pero no desaparecían.

En absoluto.

Sería falso decir que Andrew significaba nada para ella, ella lo amaba. Desde que lo conocía para él, ella nunca había sido "Laura la actriz Disney", sino que sólo Laura. Él había sido un gran amigo por varios años, compañeros de escuela y sus madres eran amigas también. Al estar con él las cosas eran muchas más sencillas.

Y todos felices.

Pero Andrew no era tonto ni ciego, él odiaba ver esa conexión que ella tenía con Ross. Y sus celos eran cada vez peor y ahí la razón de por qué el asistía tan a menudo al set y por qué no se perdía un live taping.

Laura durmió durante todo el viaje a New Orleans, en una forma de evitar pensar y poder descansar también. El resto del día transcurrió rápidamente y estaba agradecida de tanto amor que había recibido. Llegó la hora de su vuelo devuelta a Los Ángeles y sabía que lo inevitable ocurriría. Aterrizó en la madrugada y luego de las horas dormidas en sus dos viajes, sumados a que tenía que tomar una decisión, estaba sumida en un irremediable insomnio.

Andrew no se había manifestado en absoluto, ya que le había dicho claramente que ella debía llamarlo una vez que tomara su decisión. Por otro lado y casi por instinto revisó twitter en busca de quien sabe qué. Ella leyó un tweet de su co-estrella, él había recordado qué día era el que había terminado, casi por inercia marcó como favorito.

Ross estaba intentando dormir, hace un tiempo que le costaba conciliar el sueño, específicamente desde que se enteró que aquella morena que le robaba sus sueños tenía un novio. Se pasaba lamentando el hecho de que ella estaba con alguien más y que nunca sería suya. Lo único bueno de todo esto es que ahora tenía un montón de inspiración para escribir en su diario, canciones, poemas… sobre ella y lo jodidamente enamorado que estaba de ella. Es por eso que aquél día en que Ryland le jugó esa broma de ocultar su mochila, el mundo se le había caído a pedazos, algún desconocido podría haber leído sus más profundos sentimientos hacia su hermosa co-estrella. Cuando su hermano le confesó que era una broma, le volvió el alma al cuerpo, literalmente.

Él jamás lo ha reconocido y cree seriamente que jamás podrá reconocerlo, sería humillante e incómodo, tenía muy claro en este momento que ella no lo veía de esa forma. Hubo un tiempo que creyó que era posible y que tenían este acuerdo mutuo y tácito de que cuando las grabaciones de "Austin & Ally" terminaran podrían salir tranquilamente y gritar su amor a los cuatro vientos. Pero luego ella apareció con un novio y cayó en cuenta que todo había sido una fantasía que su cabeza y su corazón había creado. Le era difícil verla con alguien más y secretamente odiaba a Andrew con todo su ser pero él debía aceptarlo y fingir que le caía bien, Laura era su amiga después de todo y se suponía que no tenía razón para odiarlo. Tampoco permitiría que alguien lo notara. Así que cada vez que el tipo se aparecía en el set, él se sorprendía de lo buen actor que podía llegar a ser.

Su dormitorio estaba a oscuras, observó a su hermano que dormía profundamente en la cama de al lado y suspiró, lo envidiaba tanto. De pronto notó que la pantalla de su iPhone se iluminó. Por alguna extraña razón sintió que debía mirar de qué se trataba, tomó su iPhone y observó la pantalla. Laura había marcado como favorito su tweet sobre su conmemoración de los cuatro años del primer día de grabación de "Austin & Ally". Eran las tres y media de la madrugada, ella siempre se duerme temprano, tuvo un presentimiento de que debía llamarla y preguntarle porque estaba despierta tan tarde. Además de que deseaba escuchar su voz, sin darle más vueltas y antes de arrepentirse marcó su número y al tercer tono ella contestó.

"¿Hola?", saludó evidentemente sorprendida. Ella no podía creer que él tan sólo la había llamado al instante desde que marcó como favorito aquél tweet, claramente no podía ser por eso, tal vez le había sucedido algo malo.

"Hey…", el murmuró casi en un susurro. Ryland tenía el sueño profundo pero de todas maneras podría despertar si hablaba fuerte.

"¿Qué sucede?", ella cuestionó preocupada. Él se preguntó a si mismo ¿Qué sucedía? ¿Debía decirle que sólo tenía un presentimiento de que debía llamarla? Negó con la cabeza en lo absurdo que sonaría si confesara eso. Optó por otra opción.

"Yo… yo no puedo dormir y cómo noté que estabas despierta te llamé", respondió con la máxima naturalidad posible. Laura por su parte no sabía cómo reaccionar a esta llamada pero no podía negar que le encantaba escuchar su voz…

"Yo tampoco puedo dormir…", admitió cabizbaja. Ross de inmediato notó la pena en su voz.

"¿Té pasó algo Laura?", le preguntó alarmado. Odiaba más que a nada en el mundo saber que su Laura estaba triste y haría todo lo que estuviera en sus manos para verla alegre.

"No es nada importante Ross", mintió intentando restarle importancia. Esto era importante y tenía que ver directamente con él pero sabía que no podía contarlo tan fácilmente. Echaría por la borda todo el esfuerzo de estos últimos meses y ella no estaba dispuesta a eso.

Ross por su parte notó que ella le estaba mintiendo, él la conocía demasiado como para creerse eso tan sencillamente.

"¿Te olvidas que eres pésima mintiendo? Sé que te pasa algo y es importante…–la contradijo con seguridad. Suspiró y continuó– Te conozco Laura, ahora como tú amigo espero que me cuentes lo que te está sucediendo porque si no ahora no podré dormir de la preocupación", él le pidió con dulzura. Laura no soportó más, sintió este nudo en la garganta al escuchar las palabras "amigo" y "preocupación". Ella no podía continuar hablando con él, en este momento le dolía demasiado así que se obligó a si misma a ser fuerte y lograr mentirle antes que notara que estaba triste y desesperada porque no puede confesar lo que siente por él. La única forma de que le creyera sería diciendo algo de verdad y así él la dejaría tranquila.

"Ross ¿por qué te mentiría? Yo sólo tengo insomnio porque acabo de llegar de New Orleans y dormí todo el viaje", le dijo esperando que por fin dejara el tema.

"Estoy seguro que hay algo más", Ross insistió. Él no se daría por vencido tan fácilmente sobre todo cuando presentía que ella no estaba bien. Laura decidió que debía decir un poco más de verdad para qué él se diera por vencido. Cada vez que mencionaba a Andrew, él automáticamente la evitaba. Supuso que a él no le gustaba entrometerse en sus relaciones.

Lo que ella no sabía es que a él le dolía demasiado escuchar todo lo que tenía que ver con su novio y su relación.

"Andrew está enojado conmigo pero no es nada... Mañana ya nos reconciliaremos",ella le contestó con convicción. La última parte no sabía si sería verdad pero no era una mentira tampoco. Cuando Ross oyó la última parte su corazón se quebró… ella mañana se reconciliaría con su novio de su presumiblemente pelea estúpida.

Se sentía tan patético en este momento y cayó en cuenta que estaba haciendo el ridículo aquí, llamándola como un tonto enamorado a las tres y media de la madrugada. Llamarla había sido un error, un completo y estúpido error.

"Oh, está bien –logró responder y luego fingió un bostezo– Mañana tengo un largo día de ensayos con la banda así que mejor intentaré dormir. Que descanses y espero que las cosas se solucionen", él se despidió cortésmente.

Había funcionado pero ella estaba lejos de alegrarse por eso, quizás guardaba la esperanza de que él dijera algo más… cómo pedirle que dejara a su novio por él. Ella se rio amargamente en su cabeza, como si fuera eso posible…

"Sí, debemos intentar dormir… Buenas noches Ross", ella se despidió fingiendo tranquilidad.

"Buenas noches Laura…", susurró y cortó. El silencio invadió nuevamente sus habitaciones, Ross suspiró pesadamente y se acomodó para intentar dormir e intentar sacar de su cabeza la imagen de Laura y Andrew reconciliándose. Laura no pudo evitar la pena que la invadió, lloró hasta que se quedó dormida.

Horas después el ruido de la alarma de su celular despertó a Ross, lo apagó por inercia. Luego de unos segundos se refregó los ojos y se levantó. Camino un poco y se tropezó con un montón de ropa tirada en el suelo.

"¡Ryland! ¿Por qué tienes que ser tan desordenado?", le gritó enojado a su hermano que también estaba despertando.

"Wow alguien amaneció de mal humor hoy", rezongó Ryland sorprendido.

"Sólo ordena tu ropa por favor, sabes que odio el desorden", le pidió relajándose un poco y caminó hacia el baño. Se miró al espejo y su rostro era un desastre, su pelo estaba desordenado como siempre y sus ojeras eran cada vez más profundas. A este ritmo muy pronto tendría que usar maquillaje fuera del set para ocultarlas. Se metió a la ducha para comenzar su día.

La mañana transcurrió rápidamente ensayando para el concierto que se aproximaba, él siempre estaría agradecido con la música por lo que provoca en él. Nada era mejor para subir su ánimo que cantar y tocar su guitarra junto a sus hermanos y amigo.

"¡Miren lo que llegó chicos!", exclamó Stormie acercándose a la banda. Traía algo pequeño en sus manos.

"¿Qué es?", preguntó Rydel desde su lugar. Ross inmediatamente se acercó a su mamá.

"Es el nuevo collar de R5", Ross le respondió a su hermana. Su madre se lo entregó e inmediatamente, él se lo colgó en su cuello.

"Me encanta cómo se ve, deja tomarle una foto", su mamá le dijo y fotografió el collar. Luego su hermana se acercó con su iPhone también.

"Muéstrame el nuevo collar de R5", Rydel le pidió. Ross posó mirando hacia el lado. Y luego le pidió la fotografía para subirla a su Instagram. Decidieron tomarse un pequeño descanso. Ross subió las dos fotos y luego notó que en Instagram tenía un montón de DM con fotos de Laura, pero no eran cualquier foto. Laura parecía una chica ruda y muy sexy, él estaba acostumbrado a verla siempre dulce y tierna. Abrió un par de fotos y no pudo evitar reír con los mensajes que venían acompañando las fotos, en resumidas cuentas lo animaban a hacer algo para que Laura fuera su chica y que dejara al mediocre novio que tenía, eso en palabras sutiles.

De pronto creyó que sus fans eran adivinos.

"¿Por qué estás sonriendo?", Rydel le preguntó sorprendiéndolo por completo. Automáticamente bloqueó la pantalla del celular para que ella no viera la imagen de Laura.

"N-nada", tartamudeó nervioso. Su hermana soltó una risita.

"¿Estabas viendo porno?", le preguntó burlándose de él. Ross negó con la cabeza sonriendo.

"Algo mejor que eso", le guiño un ojo y caminó de vuelta a los ensayos.

Ensayaron por un par de horas más y durante todo ese tiempo él no pudo dejar de pensar en esas benditas o malditas fotos.

Ya no sabía cómo describirlas.

Tal vez simplemente maravillosas.

Ella se veía tan hermosa, tan sexy, tan perfecta. Y estaba tan complacido del apoyo que le habían estado dando sus fans durante el día. ¿Quién iba a pensar que esas palabras graciosas diciéndole que estaba ciego por no jugársela por Laura o burlándose de Andrew podrían mejorar su día por completo? Debía agradecerlo de alguna forma y no pensó mejor manera que responderle a quien le había mandado su foto favorita, aquella de Laura sonriendo sobre el capot de un auto. Era dulce y sexy como el infierno al mismo tiempo, si pudiera pondría esa foto como fondo de pantalla por siempre, en su iPhone, en su laptop, en lo que sea.

Leyó el mensaje que venía debajo de la foto. Decía lo siguiente: "Esta podría ser tu chica y tu auto pero tú juegas bitch tú juegas ¿Por qué tú juegas Ross favor?", luego venía otro mensaje y que vino luego de que él dejó el "visto" en la foto ésta mañana: "Detente. Esto es ilegal, abres esta mierda y no respondes ¿Por quién me tomas? Lo siento mucho". No pudo evitar reír por los insultos, eran muy divertidos y tan directos, en el fondo creía que se los merecía. Tal vez podría conversar con ella, quizás lo que tenía que decirle le sacaría otra sonrisa. Escribió: "¿De dónde son estas fotos?" pasaron unos minutos y la fans respondió: "Naked Mag" él estaría agradecido por siempre con esa revista por tan perfectas fotos, volvió a responderle: "Gracias. He sido etiquetado en estas fotos todo el día" le contó a la chica y luego admitió: "Fue divertido". La pregunta que vino a continuación lo volvió hacer reír porque la respuesta era tan obvia: "¿Te gustaron las fotos?" la respuesta fue muy simple y a la vez reflejaba todo: "Haha yeah". Pasaron unos minutos y la fans respondió: "Te amo y al elenco y espero que ustedes ganen el Blimps y lo siento mucho que no estaba destinado a que tú leyeras realmente esto, yo estaba tratando de ser divertida. Ahhh ok adiós ten un buen día", Ross sonrió por sus palabras, ella realmente lo había ello reír y también se sentía apoyado, respondió por último: "Está bien esto me hizo reír mucho. Gracias por ver el show realmente lo apreciamos. Fue un placer hablar contigo".

Una repentina valentía se apoderó de él, quería poder decirle a Laura lo que estaba sintiendo…. Si sus fans se los imaginaban juntos, si él se los imaginaba juntos… sólo faltaba que ella cayera en cuenta de que podían estar juntos… Y debía encontrar la manera de hacer que ella lo viera.

La química que ellos tenían era innegable, su cercanía era tal que con una mirada podían decirse tantas cosas y él no estaba loco. Si tantas personas podían verlo no podría ser producto de su imaginación.

Tal vez ella aún no se reconciliaba con su novio y esta era su oportunidad.

Debía intentarlo.

Luego la valentía desapareció repentinamente como apareció.

A quién engañaba, él sabía que no era capaz de intentarlo por el simple hecho de que no podía obligarla a quererlo de esa forma. Porque ella es su amiga y porque ella está enamorada de otro.

Suspiró pesadamente. Él ya había aprendido a vivir con este sufrimiento y después de todo él era un romántico empedernido. Su historia por el momento no le daba un final feliz pero era una historia de amor después de todo. E irónicamente había escuchado cantar a Laura el verso de una canción de Ed Sheeran el otro día… "Loving can hurt… Loving can hurt sometimes but it's the only thing that I know" ("Amar puede doler, amar puede doler a veces pero es la única cosa que sé").

Ella tenía un novio y no era él.

Dolía saberlo.

Su twitter la estaba bombardeando de fotos de una conversación de Ross con una fans, ella durante el día recibía un sin número de tweet mencionándola pero este en particular le llamó demasiado la atención. Ross había visto sus fotos para Naked Mag y había dicho que le habían gustado. Se sintió alegre y avergonzada al mismo tiempo, esas fotos eran con ropa que ella no estaba acostumbrada a usar pero que secretamente le había encantado. Sin malinterpretarla, ella amaba su forma de vestir también, ella era una mujer sencilla pero un poco de rebeldía la hacía sentir poderosa. De todas maneras el hecho de que Ross las haya visto y haya dicho públicamente que le gustaban le provocó sentimientos. Negó con la cabeza y bloqueó la pantalla de su iPad, debía dejar de pensar en él, ella tenía un novio, el cual estaba esperando una respuesta de ella y había llegado el momento. Tenía que ser sincera con él y decirle que ella no era capaz de elegir y si él no lo aceptaba (y estaba muy segura que así sería) tal vez solo debían terminar y por una extraña razón eso la hacía sentir aliviada. Tomó su celular para llamarlo y pedirle que se acercara a su casa para poder hablar pero un golpe en la puerta de su habitación la interrumpió.

"Adelante", dijo observando la puerta esperando que la persona se asomara.

Quien estaba ahí la tomó completamente por sorpresa.


Primera parte terminada.

Esta es la parte en que escribo que es real aquí: Los tweets y las fechas. Laura en el M&G en New Orleans. Laura le dio favorito al tweet de Ross sobre los cuatro años del primer día de grabación de "Austin & Ally". Las fotos del collar de Ross y los ensayos. Las fotos de Laura para Naked Mag. La conversación de Ross por DM en Instagram con una fans (se habló bastante que era falso. Pero la fans que la publicó es de las "fans confiables" en twitter. Yo por mi parte le creí)

Ahora les tengo una buena noticia, la segunda parte ya está terminada. Viene el viaje de Laura a Disneyland con Andrew, la salida a solas de Ross y Laura a almorzar y compras en la tienda de discos. Y por supuesto muuuuuuucha imaginación mía ahahah.

Cómo ya saben amo los comentarios porque me dicen lo que piensan y realmente me animan a seguir escribiendo. Y de verdad me interesa saber que les pareció ¿fue muy raro el cambio a tercera persona o les gustó?

Así que la segunda parte será publicada cuando lleguemos a los 10 comentarios.

Y un incentivo es que es mucho más largo, casi el doble que esta primera parte y por supuesto tiene mucho Raura.

Un abrazo.