Viviendo con Acosadores:
Este es mi primer fanfic, y que público , no soy tan buena narrando situaciones, pero cada vez ire mejorando, declaro que los personajes le pertenecen a Akira Amano-Sensei , Y que también los personajes salieron algo OCC , pero bueno se los dejo a ustedes, Y es un Fem!27, las pareja que estan dentro son: 69Fem!2718 o MukuroxTsunaFemxHibari , y habra algo de yaoi , la pareja es 8059, pero no es lemmon, el yaoi solo se muestra 1 vez, y no es explicit, y casi lo olvido, la otra pareja es EnmaxTsuna. Y los personajes tienen esta edad , ya que no explique en la historia
- Tsunayuki (15)
- Enma (15)
- Giotto (17)
- Mukuro (16)
- Hibari (16)
- M.M (15)
Buenos los dejo con la historia c:
La hermosa Tsunayuki bajaba de las escaleras, con nervios, debido a que se iba a japón dejando a su madre sola, pero la decisión fue de la propia mamá, así que ella solo quería acatar con lo pedido.
- Kyaaa! Tsu-Chan se ve muy hermosa. Dijo la madre alegremente agarrando las manos de su hija.
- No es para tanto okaa-san. Le respondió con un sonrojo, realmente ella no se acostumbraba a usar ese tipo de ropa , según ella la hacía ver ''gay'' pues siempre vestía con shorts hasta arriba de la rodilla , y Sweater que la tapaban entera, pero a pedido de su madre, lo uso. Era un vestido salmón, que llegaba justo arriba de la rodilla, con un pequeño escote, debido a que tsuna tenia pechos algo grande, no tanto, pero de que eran grandes,lo eran, unos zapatos claros, con unas pequeñas calcetas, cualquiera que la viera, diría que es un ángel su piel clara, labios sonrosados, cabello castaño y largo, grandes ojos color caoba.
- Bueno tsu-chan,¿iras sola o te acompaño?
- Prefiero ir sola, me dará mucha pena , y no quiero llorar hehe..
- Esta bien tsu-chan, que tengas un buen viaje, recuerda que te quiero mucho. La abrazo, la castaña acepto el abrazo con algo de pena, luego de unos segundo la soltó y le dio un beso en su frente, así despidiéndose madre e hija.
-En el avión-
Subió al avion con nervios, y con un sonrojo notorio en su cara, no era porque viajaba por primera vez sola, sino , porque la gente la miraba con asombro, de tal belleza que veían, esta creía que tenía algo en la cara.*Dios mio, tengo algo en la cara, algo pegado, porque me miran de esa forma* Pensó,mientras caminaba, choco con un muchacho pelirrojo,tal vez por lo distraída que estaba, o tal vez era el que no la vio,o los dos eran un par de idiotas.
- Lo-lo siento, no me fije hehe. Dijo el muchacho sobándose la cara, y riendo nerviosamente.
- Tranquilo, fue mi culpa hehe. Sonrió estirándole la mano a este, y el otro la miraba con un gran sonrojo, nunca una mujer hacia eso por el, e incluso jamas le hablaban,ya que siempre lo veían como un dame,pero este acepto de todos modos, y le agradeció luego de eso, se dirigieron a sus respectivos asientos, por cosa del destino, les toco el mismo lugar.
- Vaya, nos toco el mismo lugar, que bien. Le sonrió la castaña, el otro miro anonado a esta, y con un leve sonrojo.
- Si, amm, soy kozato, kozato enma. Dirigio la palabra para saber más de la muchacha, realmente le cayo muy bien.
- Ah lo siento, soy Tsunayuki Sawada, pero puedes decirme tsuna o como gustes.
- Esta bien, tsuna-chan, tu puedes decirme enma.
- Perfecto. Respondio, hablaron durante todo el trayecto sobre sus gustos, y esas cosas triviales, realmente se agradaron bastante y al parecer se bajaban en el mismo lugar, Japón y justo en namimori, que mejor noticia para enma, esa castaña le agrado bastante.
- En namimori -
- Bueno tsuna-chan ,creo que aquí nos separaremos...
- Sip, tal vez nos encontremos pronto, lo siento, debo irme, si no llego a la hora, me quedare afuera, hehe , nos vemos enma-kun. Salio corriendo , enma se despidió con melancolía ,quería pasar mas tiempo con ella, pero no todo iba a salir lo que él esperaba, solo confiaría en su destino.
- Enma-kun , ya quiero verte otra vez, y espero que salgamos. Le grito desde lejos,Kozato quedo anonado por un momento, y luego acepto , prometiendo le que si se iban a reencontrar,y lo esperaría con ansias. Se dirigió a su destino con una sonrisa de oreja a oreja.
- En el edificio -
- Si este definitivamente es el lugar, por fin a ver a onee-san. Giotto era su hermano mayor, que la dejo a esta a los 8 años, y se fue a japón, después de 7 años, al fin lo vería al lugar con nervios,y se dirigió lentamente con la recepcionista, y le pregunto si se hallaba un tal Giotto, esta asintió y caminaron a las habitaciones, eran un lugar elegante, paredes color arena, y una alfombra elegante, se veía muy caro el lugar, creyó que su hermano tenía mucho dinero para vivir en ese lugar dejo en donde giotto se encontraba, en la habitación 27, la recepcionista le dijo que vivía junto a otros 2 chicos, que siempre habían peleas, y que tal vez ella podía controlarlo un poco, aunque jamás tuvo problemas cuando se trataba de pagar el lugar.
- Bueno, aquí es la habitación, espero que disfrutes tu estadía aqui. Se fue la recepcionista rápidamente. Tsunayuki estaba dispuesta a entrar , con nervios y una gran sonrisa en su cara, para que el hermano la recibiera sin problemas, cuando derrepente , ve un caos total, ropa tirada por todas partes, platos sucios, camas desordenadas, y a 3 muchachos, un chico de cabello azabache en la terraza junto a un pájaro que cantaba una canción desconocida, una chica de cabello carmesí y corto , encima de un muchacho con una cabeza de piña, y pelo color índigo besándose con la lengua, esta aun permanecía con esa sonrisa, pregunto nerviosamente
- Dis-disculpen, ¿esta es la habitación d-de giotto-san?. Con bastantes nervios, estaba muy incomoda.
- Quién es esta?. Pregunto la pelirroja separándose del chico piña, y mirándola arrogante mente.
- Cálmate M.M , debe haberse equivocado, pronto seguimos con lo nuestro kufufu ~ . El chico se levanto,sin preocupación alguna, pues creía que era cualquier chica tonta, que se equivoco de habitación, pues no fue así ,cuando vio a la castaña, este quedo completamente anonado y con un sonrojo, jamás vio a una muchacha tan hermosa, comparada con su novia m.m , esta castaña ganaba por un millón de puntos, parecía un ángel caído del cielo,hizo que su corazón se acelerara, cosa que ni su novia logro,solo estaba por diversión con ella, jamás tuvo un sentimiento por esta,la castaña solo miraba con un sonrojo, ya que la miraba de pie a cabeza. El chico la miraba , entre mas se sonrojaba,más le provocaba , sin que esta hiciera algo especial, en silencio la miraba, la otra tenía su vistas a los lados, con las manos juntas, y tapando algo de su sonrojo,hasta que la pelirroja se enojo, por haberle interrumpido la gran oportunidad , ya que nunca pudieron hacer ese tipo de cosas sin preocupaciones,que descarado de su parte, habían otros dos muchachos que vivían,aunque nunca les tomo en cuenta. La pelirroja rompió el silencio de inmediato.
- Mukuro-Chan, sigamos con lo nuestro, después atiendes a esa zorra. Dijo abrazándole el brazo y tratando de traerlo a la cama, pero mas ignorada no pudo ser,mukuro la soltó y se dirigió hacia la castaña con arrogancia.
- Oya oya, así que tu eres la hermana del rubio ese,kufufu~ ,te ves bastante interesante. La miro con una sonrisa arrogante, este se acerco poco a poco, besando le en la mejilla, que inoportuno, estaba su novia, y a tsuna la conoció hace unos minutos, y ya le tentaba, La otra solo se sonrojo , y dio un paso atrás, Pero M.M , no se las iba dejar así, esta se acerco rápidamente y le acerco la cara, diciéndole:
- Oye zorra, que te quede claro, mukuro-chan es mi novio. La miro con desprecio e iba a levantar su mano contra la castaña, pero algo la detuvo con fuerza, la otra cerro los ojos e intento protegerse, pues el golpe ese jamás llego.
- No pienses mal herbívora, realmente no soporto a esta suripanta. Dijo el cabello azabache, mirando a la pelirroja con desprecio,pues todos sabían lo ''ramera'' que era la novia del esa piña,M.M lo miro asustada, pues sabía que Hibari Kyoya, no era alguien fácil de intimidar,mukuro solo le agarro en anrtebrazo a La pelirroja, no le dijo nada,la miro enojado,sabía que cuando esos ojos bicolores la miraban con enojo, no era nada bueno,este la llevo fuera de la habitación, esta solo se dejo llevar por sus pensamientos, que harían lo que no pudieron terminar,pero no era así, esta le dijo.
- Mukuro-Chan, terminemos con lo nuestro ,fufu~
- Mira querida M.M , me aburres, no tengo interés en ti, puedes marcho ignorándola por completo todas las vulgaridades que decía sobre la castaña, los guardias del edificio se la llevaron, pues hacía un gran escándalo.
- Y-yo lo siento, no que-quería causarles problemas. Tsunayuki solo dijo eso con tristeza en tan solo llegar, causo bastantes problemas, pues para hibari kyoya hizo un bien , alejar a esa suripanta , dándole la oportunidad,a mukuro rokudo , también le hizo un bien , pues a pesar de que quería hacer ese tipo de perversidades, se arrepintió luego de ver a la castaña, pero ahora sus pensamientos pervertidos se dirigieron a tsunayuki.
- No te preocupes, me liberaste del estorbo. Manifestó Kyoya, largándose de allí tranquilamente, pues también se intereso en la herbívora nunca creyó que esa la hermana de tal herbívoro,normalmente , las muchachas que veía, eran chicas perversas, arrogantes e inútiles pero esa castaña , podría ser inútil,pero parecía hermosa y sincera, tan solo si no fuera tan herbívora, podrían ser algo más, pero tampoco iba a ser fácil, esa molesta piña, también le intereso a la castaña.
- TSUNAYUKI-CHAAAAAAN!. Corrió el rubio abrazándola fuertemente a punto de llorar.
- O-onee-san , m-me aho-ahogo. Mascullo debido a que giotto la abrazaba fuertemente.
- Lo siento tsu-chan, te hicieron pasar un mal rato por esa suripanta,pero no te preocupes ,yo te protegeré, nadie te tratara mal , ni la cabeza de piña-san ni el tonfas-san y menos la suripanta-san
- Huh? onee-san, no los trates así.
Giotto solo la miro felizmente, y la llevo a sentarse , aunque rápidamente ordeno ojos bicolor, solo se quedo en su habitación planeando las mayores perversidades contra tsunayuki, ya que se enamoro a primera vista de esta, mientras el cabello azabache se quedo mirando televisión en su habitación, con la puerta cerrada, jamás le gusto estar con esos herbívoros ruidosos ,pero un día antes dijo que se iría en esta semana, no aguantaba más ese lugar, pero dudaba, después de ver a tan interesante herbívora no iba a dejar pasar esa oportunidad, encontraba inútil enamorarse, pero jamás lo ha hecho, por eso dudo un poco de intentarlo 1 vez en su v ida. Mientras los otros, giotto y tsuna, solo quedaron hablando sobre como lo habían pasado mientras estaban en diferentes países.
