Disclaimer: Todos los derechos de autor a los creadores Jennifer Pertsch y Tom McGillis

Resumen: Drama Total: Gira Mundial, La venganza de la isla, y un spin-off, Chris y el Chef vuelve con más fuerzas que nunca para otra temporada.

Advertencia: Posiblemente aparezcan palabras vulgares y referencia a actos sexuales.


Chris estaba parado en medio del muelle de la isla Wawanakwa. Se veía bien a pesar de haber estado en prisión después de los problemas que tuvo en Drama Total: La venganza de la isla, y sus ojos llenos de malicia demostraban que su tiempo encarcelado no había cambiado ni un poco su personalidad.

Sonrió a la cámara para así comenzar a hablar con emoción desmedida:

—¡Muy buenas a todos! Después de unas largas vacaciones vuelve su presentador favorito con una de las más difíciles temporadas, porque no sólo los retos serán brutales, sino también que habrá un total de veintiocho participantes.

—Me sorprende que tanta gente se anime a humillarse por ganar dinero —comentó como si nada Chef Hatchet, colocándose al lado del presentador.

—Yo también —concordó Chris—. Pero eso sólo nos da a más personas para torturar —terminó con una sonrisa escalofriante, siendo respondido por el co-presentador.

A una velocidad impresionante un yate muy lujoso se acercaba a la isla. Pocas adolescentes se veían en la cubierta, lo más probable para poder disfrutar los últimos minutos de tranquilidad que tendrían hasta que la competencia finalizase. Courtney estaba con los brazos cruzados y viendo con los ojos llenos de rabia como Duncan y Gwen estaban abrazados, al tiempo que Trent observaba con dolor a la que un día fue su novia. Un poco más alejados de los competidores clásicos, había una chica de estatura baja, piel blanca con un extravagante cabello lila con mechas blancas; a su lado estaba un chico moreno y cabello negro que aún en la lejanía se notaba su expresión sería.

En en momento en que el yate se detuvo uno a uno fueron bajando los adolescentes, unos más animados que otros (en especial Izzy, que no dejaba de saltar). Sin embargo, tanto Heather, Noah y Beth tuvieron que ser sacados a empujones por el Chef Hatchet. Chris sonrió ante esto, ¡a penas iniciaba y ya la temporada prometía mucho!

—Hola concursantes —saludó Chris con una sonrisa de cien mil dolares, mientras daba un paso hacía adelante—. Como verán, este año son más concursantes que nunca, por lo cual, ¡se me ocurrió la grandiosa idea de que fuera un todo contra todos! —finalizó con una risa malvada, haciendo que más de uno temblara de miedo.

—Entonces como planeas colocarnos, ¿eh? —preguntó con sorna Courtney. Estaba molesta con Chris (más de lo normal), porque cuando la invitaron a volver le prometieron que ni Gwen ni Duncan estarían participando.

—Lo sabrías, ¡si no me hubieses interrumpido! —gritó en la cara de Courtney, dejándola pasmada. Segundos después Chris continuó con su discurso—. Antes de formar los equipos, les quiero informar que tienen la fortuna de poder conocer a dos participantes de el fiasco de temporada, Drama Total: La venganza de la isla (también se habrán dado cuenta de que la isla fue limpiada de los baldes tóxicos). Alejandro y Heather, son los crueles; las fashionistas, Beth, Katie y Sadie; los enclenques, Sierra y Cody; los estafadores, Courtney y Scott; el triángulo amoroso, Duncan, Gwen y Trent; los incompatibles, Lindsay y Eva; los caballeros, Harold, LeShawna y Tyler; el resto, Noah, Dawn y Izzy; los nuevos, Jefferson, Akuno Jö y Edward, y por último, los favoritos, DJ, Owen y Mildred.

—¡Mi nombre es Blaineley! —chilló furiosa la ex presentadora de Cacería de Celebridades—. Además, pensé que esas pobres almas en desgracia ni pensarían en volver después de lo poco aceptados que fueron en su temporada —terminó con sorna.

—¿De verdad quieres hablar sobre la aceptación del publico? —bufó sarcástica Heather, y más de uno asintió con la cabeza.

—¡Sí me dejan terminar! —gritó el presentador ya irritado, cuando se hizo el silencio volvió a sonreír como si nada—. Ahora sí, ¡pueden bajar, chicos!

Del yate salieron los ex participantes de Drama Total: La venganza de la isla. Dawn se veía incluso más relajada que la última vez, mientras que en su mano derecha llevaba una bolsa de basura que parecía ya estar llena. A su lado estaba Scott, el cual intentaba estar lo más lejos de su ex compañera de equipo. Scott no lo diría en voz alta, pero temía que Dawn le hiciese algo por provocar su expulsión la vez pasada. Detrás de ellos caminaban la chica de cabello lila y el moreno que se vieron en la parte de arriba del yate, sólo que esta vez había un rubio ojos marrones al lado de la adolescente.

—Hablen entre ustedes, en una hora comenzará la primera prueba.


Confesionario

Alejandro: Nunca creí que llegaría el día en que quisiera agradecerle algo a Chris —exclamó gratamente sorprendido—. Por fin podré aclarar las cosas con mi ángel. Después del desastroso final de Drama Total: Gira Mundial no he podido hablar con ella, ¡y eso que me salvó de ser quemado por el volcán!

Heather: ¡Ah, odio a Chris! ¡No puedo creer que me haya puesto con Blahlejandro! Le demostraré a ese canalla que no tiene ningún efecto en mí.


—Cuanto tiempo, ¿o no, Heather? —preguntó con sorna a la asiática. Heather ni siquiera lo miró, sólo frunció el ceño para después alejarse sin decir nada. Alejandro se quedó pasmado, ¿acaso había sido ignorado por su ángel?

A una distancia prudente Eva, Duncan, Courtney y Blaineley observaban esto con gran interés. Alejandro era uno de los competidores más fuertes que se había visto, y si desde el principio ya comenzaba a mostrar debilidades, podrían utilizarlas para echarlo lo más rápido posible.

Mientras ya varios comenzaban a planear estrategias y formar alianzas, Heather se acercó con paso lento a la chica lila (apodo que pensó apenas la vio). No sabía porque, pero aquella chica se le hacía conocida, y no sabía de dónde. Pensó por un momento que la conoció antes de intercambiar su primer nombre con el segundo, pero no estaba segura, y si había algo que odiaba Heather era quedarse con una duda.

—Hola —saludó con una pequeña sonrisa.

—¿Ya planeas meterla en una de tus tretas? —gruñó con desconfianza el moreno, al tiempo que se colocaba delante de la chica.

—No, sólo es que se me hizo conocida —respondió con tranquilidad Heather, ya acostumbrada. En su mente Heather le dio razón a su madre que esas clases de relajación si que hicieron maravillas, y la vida era mucho más tranquila sin saltar a la primera provocación.

—¿Conocida? —preguntó ahora confundida el nuevo participante.

—Me puedes decir Akuno Jö. —Akuno empujó un poco a su amigo para así pararse frente a éste. Estiró su mano hacía Heather, siendo correspondida—. Y lo siento, pero a parte de las temporadas anteriores, no recuerdo haberte visto en otra parte.

—De acuerdo, lo más seguro es que sólo me confundí —concluyó Heather encogiéndose de hombros, para así caminar y pararse al lado de su compañero.

Todos se sorprendieron ante este acto de amabilidad de la asiática, sobre todo Beth y Lindsay, quienes desde el principio de su amistad con Heather, hasta la ruptura había demostrado que nunca se quedaba callada, sobretodo si algo le molestaba, y no sentía remordimiento si tenía que lastimar para conseguir su objetivo. También Alejandro, y sinceramente se estaba comenzando a preocupar, ¿y el espíritu luchador de su ángel?

—Muy bien, se acabó el tiempo —informó Chris apareciendo con Chef a su lado, ambos compartiendo una sonrisa despiadada.

—¿Qué? —exclamó indignado Noah—, a penas y pasaron unos cuarenta minutos.

—¿Y eso a quién le importa? —respondió burlón Chris—. La primera prueba es sencilla, sólo tienen que atravesar este pacifico bosque y encontrar el hotel de lujo, el cual será utilizado por los participantes ganadores. El primero que llegue se quedará esta noche en él.

Todos los adolescentes sintieron como su cuerpo temblara al escuchar varios gruñidos salvajes proviniendo del bosque, que de pacifico no tenía ni un poco. Poco a poco, varios arboles se fueron cayendo, y lo que sea que los estuviera derribando se acercaba a una velocidad alarmante.

—La competencia inicia ¡ya! —anunció con emoción Chris, y con retorcida felicidad vio como los participantes comenzaron a correr hacía el bosque. Chocó los cinco con Chef Hatchet, el cual también sonreía. Se sentía tan bien estar de vuelta.


Confesionario

Noah: Realmente no sé como me dejé convencer por Izzy y Owen a volver a esta bazofia —suspiró—. Odio este lugar, y en este momento podría estar con Emma.

Lindsay: ¡No!, ¡Chip está más malo que nunca! —chilló con lágrimas en los ojos—. Lo bueno es que tengo a Beth y Tyler conmigo —sonrió como si nada, ya tranquila.

Courtney: ¡Felicidades. Chris!, ¡superaste a Gwen y Duncan en mi lista de venganza! —mostró un papel cuyo los nombres anteriormente mencionados estaban tachados, y el de Chris escrito en color rojo encima de ellos.


—¡Vamos, Blaineley, nos están superando! —gritó DJ sin dejar de correr, al tiempo que señalaba a Sierra, quien cargaba a Cody como un costal de papas.

—¡Tú no me dices que tengo que hacer! —respondió con estrés la ex anfitriona. DJ se encogió de hombros y se abstuvo de rodar los ojos, ya que sabía que era un acto que su querida abuela desaprobaría, y en cambió ignoró a su compañera. Si ella no quería correr, que no lo hiciese, él no la obligaría—. Esperen, ¡no me dejen!

Más adelante estaba Courtney, quien con sus ojos llenos de rabia y coraje perseguía a su ex novio y a su ex mejor amiga, los cuales intentaban correr más rápido que ella. En un principio Gwen intentó hablar con Courtney, pero ésta se negó. A una distancia considerable estaban sus compañeros, quienes al ver la complejidad del asunto decidieron darles espacio.


Confesionario

Gwen: Sí quiero arreglar las cosas con Courtney —habló con firmeza—, ¡pero parece haber enloquecido! No entiendo porque Chris le permitió regresar. ¡Ah, esperen!, para más drama —anunció alzando los brazos.

Courtney: Tal vez perseguirlos como una psicópata no fue la mejor idea que se me ocurrió —dijo con una pequeña sonrisa nerviosa, al tiempo que se rascaba la parte posterior de su cabeza.


Mucho más adelante que la persecución creada por Courtney estaban los crueles, las fashionistas y los deportistas. Alejandro intentaba hablar con Heather, incluso si era para pelear, porque desde que entró al yate intento recibir una reacción de su ángel y nada, y realmente ya se estaba preocupando. Bridgette estaba teniendo sus propios problemas con su compañero, que se quejaba a voces de que sus músculos no estaban hechos para correr, haciendo molestar a la rubia. Hasta los momentos, Katie, Sadie y Beth eran las que mejor llevaban lo del equipo.

Ya en la punta estaba Eva, la cual arrastraba a Lindsay por el piso; ésta intentaba quejarse lo más bajo posible, para que así su compañera no le escuchase. LeShawna también corría con rapidez, siendo seguida por su equipo. Más que querer ganar la afroamericana corría para así estar lo más lejos posible de Eva, quien al parecer aún guardaba rencor hacía ella.

El resto y los enclenques estaban en la punta, siendo bastante irónico teniendo en cuenta los nombres. Sin embargo, Cody seguía siendo cargado por Sierra, y su rostro no hacía más que demostrar terror puro, ¡Chris le había prometido que Sierra no participaría!


Confesionario

Cody: Se que gracias a ella llegué lejos en la última temporada que participé, pero yo ni siquiera quería volver —suspiró—. Tal vez sea momento de usar los consejos de Heather.


—¡Miren, ahí esta el hotel! —gritó emocionada Sierra. Los adolescentes se quedaron alucinados viendo el hotel, era simplemente perfecto. Constaba de tres pisos, y la puerta tenía a ambos lados pilares de marfil. Todo en un inmaculado blanco, con pequeños detalles en madera, lo cual le daba un aire hogareño al lugar.

De pronto, el silencio que se había formado fue roto por el rugido que se había escuchado al principio de la competencia. Era un animal, no, ni siquiera podía ser catalogado como tal, ya que tenía seis patas y cuatro piernas, sus ojos viciosos brillaban de maldad y de su boca, o lo que parecía ser su boca, escurría sangre manchando su pelaje negro.

Heather saltó a los brazos de Alejandro, Owen abrazó con fuerza a Noah, cargándolo, y Jefferson y Edward abrazaron a Akuno. En sincronía, todos los adolescentes comenzaron a gritar, espantados. Todos comenzaron a correr, importándoles poco quien llegaba primero. Su único objetivo era poder entrar al hotel para así salvarse de la bestia que seguía sus pasos.

Ya dentro todos pudieron respirar en paz, ¿cómo pudieron ser tan estúpidos y olvidar el primer motivo por el cual salieron corriendo después de que Chris diera por comenzada la primera prueba? Con lentitud, Akuno se paró lo más recta que pudo, alejando a sus compañeros para así centrar su atención en Heather.

—Heather —habló con dificultad, aún cansada después de haber corrido tanto—, ¿eres consciente de que Alejandro te sigue cargando?

Heather gritó asustada al tiempo que caía al piso. Sus mejillas estaban rosadas, y a pesar de que varios concursantes lo notaron lo relacionaron con el susto que acababa de tener la asiática.


Confesionario

Alejandro: ¡Se sonrojó!, ¡sí! —exclamó contento al tiempo que alzaba los brazos; sus mejillas ligeramente rojas—. Sabía que aún sentía algo por mí.


—Bien, muy bien chicos —felicitó Chris entrando al hotel, con una sonrisa sardónica—. Fue difícil, pero los ganadores de este desafío son Cody y Sierra, por lo tanto obtienen la inmunidad, y quienes peor lo hicieron fueron Owen, DJ y Mildred.

Sierra y Cody, comenzaron a celebrar, felices, mientras Blaineley se encogió en su lugar, avergonzada. DJ la miraba molesto, porque bien sabía que fue gracias a ella que fueron el peor equipo. Incluso Owen, quien sin importar las horribles cosas que hizo en Drama Total: Gira Mundial no le había agarrado desagrado, hasta ahora.

—Alto ahí, las eliminaciones no serán iguales a los demás. No son el clásico si un equipo pierde se va un integrante de este. —Todos los adolescentes observaron a Chris (a exepción de Cody y Sierra), desconfiados—. Ahora todos lo que no tienen la inmunidad están en peligro de ser eliminados.

—¿Entonces para que los equipos? —preguntó molesta LeShawna—. Pudiste haber hecho todo esto con pruebas individuales.

—Porque quise —se burló Chris sin dejar de sonreír.


Confesionario:

Heather: Vaya, estoy tan sorprendida —rodó los ojos, aburrida.

LeShawna: ¡Odio a Chris! ¡Lo odio! —rugió furiosa.

Sierra: Me alegra haber ganado la inmunidad para mí y para mi Cody.


—Todos los votos realizados hacía Cody y Sierra serán anulados. Ahora sí, llegó el momento de la eliminación.

Chris comenzó a caminar con toda tranquilidad a través del bosque. Los adolescentes detrás de él no estaban pendientes del presentador, sino de la bestia, por si volvía a aparecer. Tanto Heather como Alejandro se dieron cuenta que mientras caminaban varias miradas de odio fueron dirigidas hacía ellos, pero no les prestaron atención, porque tanto Courtney, Duncan, Blaineley, Scott, Eva y Justin estaban recibiendo el mismo trato, por lo cual no le tomaron importancia.

El presentador se paró cerca de un prado más o menos cuidado; en el estaban situados troncos en función de sillas, y frente a estos estaba un balde con folletos encima de ellos. Todo era muy primera temporada de Drama Total, sólo que faltaban los malvaviscos.

—Votaran con sus compañeros; Heather, Alejandro, ustedes son los primeros —anunció con una gran sonrisa, ignorando la mirada de asco realizada por Heather.


Confesionario

Los crueles; Heather y Alejandro.

Heather: Blaineley debe irse.

Alejandro: ¿Por qué?

Heather: ¡No te estaba preguntado, Blahlejandro! —exclamó molesta, no sólo con el latino, sino también con ella por reaccionar. Adiós a su plan de hacerle ver que ya no le afectaba.

Alejandro: Bien, votaremos por ella. —Se hizo el molesto, pero por dentro estaba satisfecho. Sigue reaccionando como siempre, pensó.

Las fashions; Beth, Sadie, Katie.

Katie: Yo creo que deberíamos votar por Heather, tía.

Sadie: Sí, tía. Ella realmente es mala.

Beth: No puedo creer que tenga tan dominado a Alejandro —bufó, molesta, aunque un poco celosa. Sabía que Alejandro era muy malo, pero eso no le quitaba lo apuesto, y se le hacía difícil aceptar que aún con su actitud Heather haya logrado captar su atención—, pero no me sorprende, son tal para cual.

Los deportistas; Bridgette y Justin.

Bridgette: Votamos por Alejandro.

Justin: Pero yo no he...

Bridgette: ¡Alejandro dije! —rugió molesta.

Justin: Muy bien, está bien —coincidió asustado. En todo el tiempo que llevaba conociendo a la rubia nunca la había visto tan molesta.

Los enclenques; Sierra y Cody.

Cody: Me gustaría votar por Blaineley.

Sierra: Como mi Cody-Lindo diga —aceptó para así abrazarlo, sin ver la cara incomoda de su compañero.

Los estafadores; Courtney y Scott.

Courtney: Votaremos por Gwen, quieras o no, ¿entendido?

Scott: Sí, señora —exclamó embobado. Courtney simplemente miró este acto asqueada.

El triángulo amoroso; Duncan, Gwen y Trent.

Duncan: Digo que Courtney.

Trent: ¿Y por qué ella? —reaccionó mosqueado. Sabía que cuando comenzó a salir con su ex ya tenían tiempo de haber salido, incluso aceptaba lo que Courtney no, que ella y Duncan no estaban saliendo cuando éste último besó a Gwen, pero aún dolía, porque Trent si había guardado la esperanza de poder volver con la gótica.

Gwen: Trent, porque ella esta... ¿cómo decirlo de manera suave? ¡Ah, no importa! Esta loca. —Trent se quedó viendo a Gwen unos segundos antes de responder.

—Trent: Está bien.

Los incompatibles; Eva y Lindsay.

Eva: Blaineley, fuera —habló en clave.

Lindsay: Como ella dijo —musitó temblando como una hoja.

Los caballeros; LeShawna, Harold y Tyler.

LeShawna: Heather es mala, pero le debo una por intentar advertirme de Alejandro —suspiró derrotada. Por unos instantes pensó que significó algo para el latino, y no fue así, y echó a la borda todo el avance que había hecho con Heather por no querer creerle. Esperaba poder solucionar eso pronto—. Mi voto es por Alejandro.

Harold: Estoy contigo, Chocolandra —miró a su pareja con ojos de amor.

LeShawna: ¡No me llames así!

Tyler: Estoy con ustedes, fue por su culpa que terminé siendo eliminado.

El resto; Noah, Dawn y Izzy.

Noah: Quiero votar por Blaineley —habló, seguro.

Izzy: ¿Y eso por qué, Noah? —indagó curiosa. Pese a que todos pensaban lo mismo, Izzy si sabía ponerse sería si era necesario, y apreciaba mucho su amistad con Noah como para arruinarla sólo por sus loqueras. Sólo tenía que tranquilizarse un poco y asunto arreglado.

Dawn: Tanto como Cody y Heather te lo pidieron, ¿no es verdad? —Sus ojos siguieron viendo al infinito, como si no prestase atención a lo demás.

Noah: Eh, sí —respondió incomodo. Esa chica no le inspiraba confianza.

Izzy: Bueno, por mí esta bien.

Los nuevos; Jefferson, Akuno Joō y Edward.

Jefferson: ¿Por quién quieres votar, Akuno?

Akuno: Me gustaría hacerlo por Blaineley —murmuró, distraía. Aún tenía en mente la conversación con Heather.

Edward: Que así sea, entonces. —Miró a Jefferson con odio puro, siendo correspondido. Akuno no lo vio, porque ya había salido del confesionario.

Los favoritos; DJ, Owen, Blaineley.

Blaineley: Votamos por Heather, ¿entendido? —les mandó una mirada mortal a Owen y DJ, quienes simplemente asintieron.


—Ya saben como es esto —comentó con tranquilo Chris—, el que no reciba un folleto esta fuera. Beth, Sadie, Katie, Bridgette, Justin, Cody, Sierra, Courtney, Scott, Duncan, Gwen, Trent, Eva, Lindsay, Harold, LeShawna, Tyler, Noah, Dawn, Izzy, Jefferson, Akuno, Edward, DJ y Owen.

Todos los concursantes observaron las personas que aún les faltaba un folleto. Todos eran malvados, pero sólo uno podía irse. Sin embargo, tanto Noah como Cody dirigían miradas preocupadas a Heather, pero disimulando lo suficiente para que nadie se diese cuenta, mientras que Akuno sólo mostraba una gran curiosidad al verla. Courtney se sentía preocupada, ¡no podía ser posible que Alejandro fuese eliminado tan rápido!, del mismo modo, Lindsay lo miraba.

—Heather. —La asiática suspiró aliviada al tiempo que tomaba su folleto—. Alejandro, todos te odian por como jugaste con todos en Drama Total: Gira Mundial, y Mildred ("¡Qué es Blaineley!", chilló molesta) nadie te soporta por tu horrible personalidad, además de que no hiciste nada por ayudar a tu equipo, más que quejarte. Y el último folleto es para...

Chris miró a los únicos que faltaban por folleto, con serenidad. Alejandro se veía tranquilo, porque él sabía que aún no iba a ser eliminado. Tenía el presentimiento que lo que sea que hubiese hecho Heather tenía relación (aunque sabía que eso era tal vez soñar demasiado); Blaineley al verlo comenzó a sentirse nerviosa.

—Alejandro.

—¿Qué? —rugió molesta la ex presentadora. Miró al resto de los participantes, con la furia burbujeando en sus venas, era culpa de ellos.

Se notaba que Blaineley iba a continuar hablando, pero con sólo oprimir un botón Chris la mandó a volar.

—Eso es todo en nuestra primera semana, ¡hasta la próxima!


En la oscuridad de la noche se podía ver dos sombras, una más grande que otra.

—¿Hiciste lo que te pedí?

—Si, al pie del la letra.

—Bien, recuerda que me puedes pedir cualquier favor.

—Lo tendré en mente.


Explusados:

28° Blaineley (Los favoritos)

Concursantes:

Alejandro y Heather (Los crueles)

Beth, Sadie, y Katie (Las fashionistas)

Cody y Sierra (Los encluenques)

Bridgette y Justin (Los deportistas)

Courteney y Scott (Los estafadores)

Duncan, Gwen y Trent (El triángulo amoroso)

Eva y Lindsay (Los incompatibles)

Harold, LeShawna y Tyler (Los caballeros)

Noah, Dawn y Izzy (El resto)

Jefferson, Akuno Joō y Edward (Los nuevos)

DJ, Owen (Los favoritos)