Tenia que pasar. Tanto leer fics de vampiros, tanto ver True Blood (serie en la que esta muy muy inspirado este fic, por no decir que ha cogido lo que seria la base de la serie para contar esta historia) tanto ver Buffy caza vampiros y otras series de vampiros, los libros (de vampiros también), mas mi imaginación hiperactiva… Era inevitable que terminara escribiendo algo así. Espero que el prologo os parezca, como mínimo, aceptable.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Prologo:
la noticia
John
Cena iba tranquilamente hasta la casa de su amigo Randy Orton. Ambos
eran superestrellas de la WWE y eran muy famosos entre los
aficionados de la lucha libre, cada vez más numerosos. Aunque tenia
que reconocer que a aquellos habitantes del resto de países que no
tenían ningún conocido aficionado, sus nombres les sonaba a chino,
pero el jefe ya estaba intentando arreglar eso, para su desgracia.
Dentro de poco no podrían ir a ningún lado sin pasar
desapercibidos.
Era una tarde muy soleada e inusualmente calurosa,
por lo que llevaba la camiseta en la mano y el sudor resbalaba
lentamente por su piel, haciéndola brillar. Tenía ganas de llegar,
y no solo para tomarse una cerveza bien fría. Quería ver a
Randy.
Al parecer se había divorciado, y no se lo había dicho a
nadie. El se había enterado por la prensa del corazón, y otros
compañeros por Internet. Necesitaba saber porque no había buscado
apoyo en una situación tan difícil. Porque le constaba que Randy
estaba perdidamente enamorado de su ex-mujer. O al menos, lo había
estado en su día.
Por fin llego, y espero desperezándose a que
le abrieran. Estaba convencido de que en su vida había tenido
tantísimo calor, ni que jamás había sudado tanto, asíque el
fresco de la casa le pareció una autentica bendición.
Randy le
condujo a la cocina, donde ya tenia preparadas dos jarras de cerveza
bien frías.
-¿como lo haces para saber cuando voy a venir? - pregunto John quitándose la gorra y secándose el sudor de la frente con el dorso de la mano
-intuición, supongo.
-¿pero eso no era propio de las mujeres? - bromeo Cena antes de coger su cerveza y darle un trago bastante largo.
-si, es que en realidad soy una mujer.
El tono de Randy fue tan convincente que por un momento su amigo se convirtió en un aspersor humano
-¿¡COMO!?
"El
asesino de leyendas" con todo el rostro empapado de cerveza, se
echo a reír, haciendo que John sonriera al comprender que solo había
sido una broma.
-anda, vamos al jardín de atrás - sonrío Randy
cogiendo las gafas de sol y su cerveza.
Cena asintió y tras coger
su cerveza le siguió.
Se sentaron en la hierba, bajo la sombra de un árbol, junto a la piscina. A John no le sorprendió que su amigo no se quitara las gafas en ningún momento, poco después de conocerle había descubierto sufría una leve fotofobia.
Acababan de llegar al recinto donde se celebraría el siguiente show, y Randy estaba inclinado hacia delante y se ocultaba los ojos con una mano. John se acerco y coloco una mano sobre su hombro, extrañado por su actitud. Pero cuando levanto la mirada se preocupo. "El asesino de leyendas" tenia los ojos enrojecidos e irritados y no dejaba de parpadear. Cuando le pregunto que le pasaba la respuesta fue simple:
-Son las putas luces, me están dejando ciego.
John se quedo un poco sorprendido, porque aparte de un rayo de sol que entraba por un cristal del techo que hacia de lupa, la habitación estaba iluminada con simples fluorescentes. Luego, a medida que pasó el tiempo se dio cuenta de que las luces intensas, y sobretodo la del sol le molestaban bastante. Aunque solo se quejaba si realmente no podía soportarlo.
Pasaron una tarde bastante agradable, dejando a un lado el calor. No hablaron de nada en particular, y John no sabía como sacar el tema que le había llevado allí. Termino decidiendo no turbar a su amigo con algo que seguramente le resultaría doloroso. Ya hablarían de ello.
Al anochecer volvieron a entrar en la casa y Randy le invito a quedarse a cenar, aunque solo era un formalismo ya que cada vez que pasaban la tarde juntos, terminaban cenando o yéndose de fiesta en mutua compañía. Mientras preparaba algo rápido, y sin demasiadas calorías, "El asesino de leyendas" puso la televisión.
Interrumpimos la programación habitual para dar una noticia de ultima hora. Apenas hace dos días, un equipo japonés de científicos anuncio la invención de una sangre sintética que imita todas las propiedades de la sangre humana. A raíz de ese suceso, los medios de comunicación se han visto sepultados por miles de cartas cuyos autores afirman ser…vampiros pareció que al presentador le costaba decir la palabraAlguien ha ido mas halla y nos ha enviado las siguientes imágenes, ante las cuales ni los mayores expertos en efectos especiales logran identificar ningún truco o retoque con el ordenador…
Dejo de verse al nervioso, casi histérico, presentador para mostrar en su lugar a una hermosa mujer, sentada en una silla muy antigua. Llevaba un vestido negro y rojo con corsé, de seda y terciopelo. Su expresión era fría, a pesar de sus penetrantes y bellos ojos y de sus voluptuosos labios. Al hablar, su sensual voz parecía embriagar los sentidos.
Humanos, insistís en mantener los ojos cerrados ante la evidencia, por lo que nuestra comunidad ha decidido tomar medidas drásticas. Me llamo Evelyn, tengo 514 años, y soy una vampiresala mujer sonrío irónicamente, aunque parecía una sonrisa normal Se que muchos humanos no me creerán… de la nada le salieron dos afilados ypuntiagudos colmillos sobretodo con las maravillas tecnológicas de hoy en día.
La mujer se levanto y fue por un pasillo. La cámara le siguió. Parecía un video aficionado. Entraron en una habitación un tanto oscura. La "vampiresa" cogió una espada, la mostró a la cámara, corto con ella un trozo de madera, unas verduras, e incluso una piedra.
Y después la doblo como si fuera de goma.
Un chico rubio y paliducho se acerco a la tal Evelyn, un poco asustado.
Este chico, se llama Cody y es un voluntario
El chico asintió y trago saliva con cierta dificultad, mientras un escalofrío recorría su espalda. La mujer se acerco a el y le clavo los colmillos en el cuello. La cámara se movió para mostrar como ella bebía su sangre, y tras unos segundos la imagen desapareció.
Señoras y señores… Estamos ante un hecho histórico… Al analizar toda la cinta, y no hallar en ella ningún tipo de manipulación, me temo que hemos de admitir que… el presentador trago saliva y se arreglo la corbata Los vampiros existen
John sonrío. Había que admitir que no se veía el truco por ningún lado. Pero era de pura lógica que era una tomadura de pelo.
- Se la han colado ¿eh? - dijo divertido.
Pero al volverse hacia Randy se le borro la sonrisa de la cara. Su amigo estaba muy pálido, y parecía realmente asustado.
-No era una broma, John - contesto con voz ronca.
