Disclaimer; Teen Titans, Young Justice o cualquier personaje asociado a la DC no me pertenece. Son propiedad exclusiva de DC y Cartoon Network.
Bueno, tanto tiempo sin escribir ningún fic o actualizar alguno, así que cierto día cuando veía una maratón de los primeros episodios de Young Justice y luego pasé a ver unos cuantos de los Teen Titans, se me vino a la mente este crossover, que por cierto es mi segundo en .
No cuenta con mucho romance pero las parejas principales serán Rob/Star y Superboy y Megan, (esta última no mucha). Y de las secundarias, puede que un poco de BB/Rav y Wally/Artemisa y también KF/Jinx (la última se lo debo a Nikkithefreaky XD)
Sin más que decir disfruten del fic ;)
Capítulo I: El Casco del Destino
-"Batman al equipo, reportarse todos a la sala de conferencias" -fueron las palabras dichas por éste transmitida por los parlantes de la cueva.
En cuestión de minutos, todos los integrantes de la pequeña liga se encontraban reunidos en la sala de conferencias, donde se les encomendaban las misiones, frente al Caballero de la noche quien permanecía serio y no tardó en hablarles de su nueva tarea.
-"Hemos detectado cierta actividad mágica en las afueras de Metropolis. Klarion se encuentra realizando algún tipo de hechizo"
-"¿Klarion, el chico brujo?" -preguntó Robin, preocupado.
-"Sí, pero al parecer no se encuentra solo" -respondió el caballero oscuro, más serio -"Ha solicitado la ayuda de algunos de los miembros de la Liga de la Injusticia"
-"¿La Liga de la Injusticia? ¿Pero no están…?" -trató de decir Kid Flash.
-"Estaban" -corrigió Batman.
-"¡No puede ser! Apenas hace una semana que los atrapamos y ya salieron de prisión" -comentó irónica Artemisa.
-"Klarion usó un hechizo muy poderoso para burlar la seguridad y sacar a algunos de los miembros de ésta. No se sabe que estén tramando, pero una combinación de magia entre Klarion y Wotan podría salirse de nuestro control"
-"¿Y no nos ayudarán?" -preguntó Superboy, frunciendo su cejo y cruzándose de brazos.
-"Desafortunadamente se presentó un problema en la Atalaya y se necesita total presencia de la liga. Estaremos ocupados por un rato, si las cosas se complican nos lo comunicarán de inmediato. Por ahora su misión será… observar y reportar" - la mirada del caballero oscuro se arrugó -"Si es demasiado peligroso nosotros nos haremos cargo"
Todos los integrantes del equipo se miraron entre ellos. La última vez que Batman había dicho esas palabras, durante su primera misión en la isla de Santa Prisca, tomaron las riendas del caso. A pesar de haber sido regañados en esa ocasión, luego les felicitaron por haber tenido éxito. No obstante la mirada de Robin, oculta tras su antifaz, mostraba cierto enojo. Batman lo notó y se le quedó mirando por unos segundos sin que nadie más dijera nada.
-"Pueden contar con nosotros" -dijo Aqualad quien decidió tomar la palabra como buen líder que era.
La alarma de la torre titán sonó fuerte y persistente dando a entender una emergencia en la ciudad de Jump.
-"¡Titanes!"
Enseguida los miembros se reunieron frente a la pantalla para observar de que se trataba. Pronto, el monitor mostró imágenes de Warp ingresando al museo, listo para robar algunos de los artículos que ahí habían.
-"Es Warp, asaltando el museo de nuevo" –dijo Chico Bestia.
-"Será mejor detenerlo antes de que ocasione algún desastre" –opinó Cyborg.
-"Bien, andando titanes" -ordenó el líder titán.
Los titanes se dirigieron rápidamente a la salida de la torre, todos, excepto la alienígena, que permaneció de pie mientras mantenía la mirada baja y un tanto angustiada. Robin se había devuelto a buscarla al ver que ésta no había salido junto a sus compañeros.
-"Star…" -se acercó preocupado- "¿Qué tienes?"
-"Nada, es sólo que…" -respondió luego de dar un suspiro, preocupada -"Esa vez que lo enfrentamos en el Museo, fui transportada hacia el futuro, donde… ya no estábamos juntos. No quiero que vuelva a pasar"
-"No tienes que preocuparte de eso, Star. Te dije que siempre estaríamos juntos" -contestó el chico maravilla con una sonrisa- "Además no dejaré que nada malo pase de nuevo, mucho…" -se cohibió, desviando un poco la mirada, avergonzado -"…menos a ti"
-"Robin…" -pronunció conmovida la tamareana a su amigo.
-"Vamos, tenemos que darnos prisa" -le devolvió una sonrisa emotiva, preparándose a seguir al resto de sus compañeros que se encontraban afuera.
Mientras tanto en la bionave de Miss Martian, ésta y su equipo se encontraban rumbo a las afueras de Metropolis, lugar donde se preparaban para la misión que les había sido encomendada por Batman.
Durante el camino, Robin, permaneció serio y silencioso; siendo una conducta muy inusual en él, y que no tardó en llamar la atención de su mejor amigo, Kid Flash.
-"Viejo, te ves algo molesto" -le comentó Kid Flash en la parte trasera de donde estaba este.
-"No es nada" -mintió el chico maravilla desviando su mirada.
-"Oh, ya sé lo que pasa. Estás molesto porque Batman dijo que no nos involucráramos en la misión y tan sólo reportáramos"
-"Déjame en paz, Wally"
-"No deberíamos molestarnos" -acotó la chica marciana al mando de la nave- "Después de todo, seguimos a cargo de esta misión y puede que podamos manejarla nosotros mismos"
-"Puede" -corrigió Artemisa- "¿Qué tal sino? La última vez tuvimos muchos problemas. Y no querremos molestar al gran jefe"
-"Bueno no hay que preocuparnos, sólo nos limitaremos a reportar. No tenemos mucha oportunidad ante la magia de Klarion o Wotan" -comentó Wally echándose para atrás en su asiento y poniendo los brazos detrás de su cabeza -"Sólo alguien como Zatara o el Doctor Destino podrían enfrentarlos. Pero en estos momentos Zatara se encuentra con la liga, y el casco del destino está en la Cueva"
Un nuevo silencio. Robin desvió la mirada ligeramente de la de su amigo, tratando de mantener oculto de Kid Flash algo que había sacado a escondidas de la cueva. Desafortunadamente no lo logró.
-"¿Qué pasa?"
-"Ah… respecto al Doctor Destino…"
Entonces Robin sacó el casco del destino, poniéndolo a la vista de todos sus camaradas. Por un segundo todos quedaron sorprendidos.
-"¡El Casco del Destino! ¡Viejo! ¡¿Te has vuelto loco? ¿Qué les pasa a todos ustedes?" -exclamó Wally, alterado-"¡No podemos usar su poder cuando nos plazca! ¡No tienes idea de cuan peligroso podría ser!"
-"Lo sé, puede que sea un riesgo, pero, ¿qué otra opción tenemos" -respondió el chico maravilla, serio-"En caso que estemos en peligro, esta es la mejor solución para defendernos de la magia de Wotan o Klarion"
-"Oye… ¿Hiciste eso a propósito para probarle a Bats que podíamos manejar este asunto por nuestra cuenta?"
-"¿Y qué si es así?"
-"Oh, viejo, tú tienes problemas"
-"No, Robin tiene razón" -comentó Superboy, algo molesto- "Siempre vamos por ahí a encargarnos de los asuntos que la liga no puede encargarse en ese momento. No somos más que un repuesto para ellos"
Se produjo un minuto de silencio. Nadie supo qué decir para calmar un poco la decepción por aquellas palabras, eso hasta que Megan anunció que habían llegado a su destino.
-"Ahí"
Todos prestaron atención a la dirección que les indicaba la marciana. De lejos podía verse a Klarion y a Wotan en un terreno casi desierto, conjurando un hechizo.
-"Muy bien, atención todos" -dijo Aqualad en tono serio y firme-"Aterrizaremos y nos mantendremos a una distancia prudente para saber qué es lo que traman"
Luego de salir de la nave, se ocultaron en unos matorrales en que podían ver y escuchar a los dos hechiceros sin que estos se percataran de su presencia.
Wotan y Klarion permanecían haciendo el conjuro alrededor de una estrella de cinco picos en la cual empezaba a desatarse una tormenta. Pronto un destello se luz tuvo lugar en su centro, formándose un hueco inter-dimensional.
-"¿Qué es lo que hacen?" -preguntó Artemisa.
-"¡Ha abierto un portal a otra dimensión!" -exclamó asustada la marciana.
Klarion formó una sonrisa macabra al ver que empezaba a abrirse el portal.
-"¡Sí, al fin! Con esto lograremos traer a esa bestia del otro mundo aquí. Y nadie, ni siquiera la liga podrá detenerlo"
-"Eso no puede ser bueno" -comentó Artemisa.
-"Llamar a una criatura de otra dimensión es algo que no habíamos previsto" -dijo preocupado Aqualad -"Llamaremos a La Liga y…"
-"No tenemos tiempo para contactar a la Liga, debemos hacernos cargo" -se adelantó Robin saliendo de su escondite.
-"¡Robin, no!"
Ya era tarde. El menor del grupo se dirigió a lanzar un bird-rang a Klarion que lo distrajo del conjuro.
-"Son ese puñado de chiquillos de nuevo" -maldijo el chico brujo desviándose del hechizo y poniéndose en guardia hacia estos -"Me haré cargo de ellos"
-"Klarion, aguarda… no puedes dejarme solo con el hechizo" -dijo Wotan, inquieto y esforzándose para controlar la fuerza del portal que ya se había abierto por completo.
Poco a poco Wotan fue bajando los brazos, incapaz de continuar por sí solo para mantener el portal bajo su control. Entonces se produjo una fuerte ventisca en el interior de éste que empezó a azotar a los jóvenes héroes.
-"¡¿Qué está pasando?" –preguntó inquieta la chica arquera.
-"¡El portal se ha abierto! ¡Pronto! ¡Tenemos que alejarnos lo más posible de aquí!" –exclamó Aqualad.
Todos se disponían a cumplir con las órdenes de Aqualad, cuando en ese momento el casco del destino fue arrastrado por el fuerte viento hacia su interior.
Robin, sin perder tiempo, corrió hacia el portal para tratar de atajarlo.
-"¡Robin, aguarda!
-"¡No podemos dejar que el Casco del Destino se pierda! ¡Si cae en malas manos quien sabe que podría pasar!"
-"¡No, Robin, detente!" -gritó Aqualad corriendo tras el chico.
El fuerte viento producido por el portal los empezó a absorber a ambos a su interior.
-"¡Robin! ¡Aqualad!" -gritó esta vez Kid Flash tratando de sostenerlos, pero sólo provocó que fuera arrastrado hacia éste también.
No tardaron en seguirle Miss Martian, Superboy y Artemisa, siendo finalmente llevados al interior del portal junto a sus compañeros.
Dentro del portal, Robin sostenía con fuerza el casco en sus manos, pero los impactos inter-dimensionales hicieron que finalmente lo soltara. Los cinco jóvenes flotaban en un espacio infinito que mostraba la luz, oscuridad y un sinfín de ondas producidas en el vacío. Perdieron la conciencia y creyeron que sería su fin. Pero pronto descubrirían que no se trataba más que la entrada a otro mundo.
Bueno, ese fue el primer capítulo. Espero haya sido de su agrado ;D Se agradecería cualquier comentario, sugerencia u corrección que quisieran hacer. No hubo mucho de los titanes, pero el siguiente sabrán que destino les espera XP Espero no haya quedado del todo mal, trato de volver a escribir para no oxidarme XD Hasta un pronto nuevo capítulo.
