PoV del Doctor Jon
Era una mañana agitada, cerca de las 8:30, cuando el Señor Draco Malfoy de unos 80 años, llego al hospital para que le sacaran los puntos de su pulgar, el señor Malfoy dijo que estaba apurado y que tenía una cita a las 9:00 Am.
-Señor Malfoy, tome asiento –le dije, luego de comprobar sus signos vitales, sabía que quizás pasarían mas de una hora antes de que pudiera alguien atenderlo. Lo vi mirando su reloj y decidí, que como no estaba ocupado, podía yo examinar su herida, Durante el examen, comprobé que estaba curado, entonces le pedí a uno de los doctores, algunos elementos para quitarle las saturas
-y curar su herida
-lo veo muy apurado ¿tiene la cita con otro médico?
-No –me contesto el señor Malfoy- necesito ir a geriátrico, para desayunar con mi esposa
-¿Su esposa? Y como esta ella… me refiero en salud
-Hace tiempo que está internada, mi Hermione padece de Alzheimer.
-¿Usted cree que se moleste si usted llega algo tarde?
-No, hace tiempo ella no sabe quién soy yo, hace cinco años ella dejo de reconocerme –dijo y yo me le quede viendo sorprendido.
-Y ¿Usted sigue yendo cada mañana, aunque ella no sepa quién es usted? –pregunte perplejo, el señor Draco Malfoy puso su mano sobre la mía (La cual estaba sobre la mesa)
-Ella no sabe quién soy yo, pero yo aun se quien es ella- dijo con una sonrisa. Sentí mi piel erizarse, y tuve que contener las lagrimas mientras él se iba. Y pensé "Este es el tipo de amor que quiero en mi vida"
…
Esta es una adaptación de un correo que me mandaron una vez hace tiempo, ojala alguien me amara asi!
