Bueno, como podrán imaginarse, me llevó unos días bajar de la nube y poder escribir esta historia... creo que voy a seguirla, pero por lo pronto, aquí está lo que sucedió cuando Kate tomó de la mano a Rick y la pantalla (desafortunadamente) se oscureció... espero que les guste...
After the Storm
Rick caminó con sus dedos entrelazados, tras Kate. Ella se movía con suavidad, a pesar de la demostración de deseo de hacía unos pocos segundos, Rick tenía la impresión de que ella quería demostrarle que estaba segura, que todo esto no era un arrebato… aunque en parte, ambos sabían que lo era… y bienvenido el arrebato, porque sin él, todavía estarían intentando reconstruir una vida separados…
La iluminación apenas alcanzaba para poder ver algo más que sombras en la habitación de Rick. Solo quedaba la iluminación que llegaba del living y de vez en cuando, algún relámpago que permitía recordarles que afuera, la tormenta era terrible…
La hizo detenerse justo al entrar y la miró a los ojos en la penumbra. Ambos habían soñado con esta situación tantas veces y a la vez todo les parecía extraño, bizarro… ¿sería acaso la tormenta? ¿sería la situación? Rick siempre había tenido en claro que este momento llegaría… a pesar de que hacía unas semanas había perdido las esperanzas… y finalmente las cosas se habían acomodado… pero luego, el haber tenido que confesarle su "secreto" a Kate, le había traído inseguridad… otra vez…
Kate parecía distinta… no hablaba… lo único que hacía era demostrarle una y mil veces cuanto lo deseaba. Aún con la mirada…
Se quedaron un par de segundos inmóviles… él sintiéndose algo incómodo, realmente no la esperaba esa noche… y ella, intentando darle espacio para acomodarse a esta nueva situación… ella lo comprendía muy bien, le había tomado meses sanarse y poder enfrentar sus sentimientos hacia él… y una hora sentada en la hamaca, bajo el diluvio, para decidirse a venir a buscarlo… Kate no quería que él se arrepintiera, o lo que es peor, que desconfiara de ella…
Kate quería hacer lo que era mejor para ambos… y sabía que lo mejor, era estar con él…
Rick alzó una mano y acarició su cara mientras acomodaba su cabello detrás de su oreja. Kate inspiró, quería más… pero no quería ir a buscarlo, ella había dejado en claro sus intenciones, ahora todo dependía de él…
Rick apoyó su frente en la de ella y sus ojos se deslizaron hacia su escote, la respiración aún agitada, hacía que fuera evidente, aún en la oscuridad, su deseo.
Kate movió sus labios suavemente, deseándolo, pero sin decidirse a besarlo. Lo sintió entreabrirlos y focalizó su mirada en ellos.
-Dios mío, Kate…- jadeó- por favor no quiero sufrir más…- el ruego llegó hondo al corazón de Kate que casi estalla en llanto. Realmente lo había hecho sufrir mucho… y ella también había sufrido…
-Te juro… Rick… que lo único que quiero ahora es a ti… lo único que me importa es estar contigo…- le dijo en voz bajísima, casi pidiéndole disculpas.
-No mas sufrimientos… no más inseguridades… por favor, Kate… te estoy entregando mi corazón…- le dijo y ella lo tomó de la cara y se separó un poco para mirarlo a los ojos.
-Y yo te estoy entregando el mío…- le dijo y besó suavemente sus labios.
Rick la miró durante unos segundos y luego sonrió. Kate le devolvió la sonrisa y sintió que él soltaba algo de aire que parecía estar reteniendo…
Las manos de Rick buscaron su cintura y la apretó contra su cuerpo. Kate se dejó llevar por ese laberinto de emociones nuevas que estaba sintiendo… sabía lo que era besarlo… lo había descubierto hacía más de un año… pero ese beso no había significado nada más que una prueba… una prueba exitosa, en efecto… y ahora Kate necesitaba saber lo que se sentía al estar en sus brazos…
Los labios de él buscaron los suyos con ansiedad, Kate entreabrió su boca, necesitaba sentirlo más…
Los dedos se escurrieron entre la ropa mojada, a la altura de la espalda y Kate se encontró jadeando cuando los sintió sobre su piel…
Sin dejar de besarlo, Kate se quitó la chaqueta que llevaba puesta. Rick siguió acariciándola y la sintió temblar.
-¿Tienes frío?- le preguntó él en su boca.
-No importa…- jadeó ella deslizando sus dedos para desabotonar la camisa de él.
Una vez que pudo quitársela, Kate acercó su nariz al pecho de Rick y suspiró. Levantó la cabeza y besó sus labios y luego descendió por su cuello y hombros, hasta llegar a su pecho…
-Kate…- gimió él y ella rió, provocando un intenso cosquilleo en su abdomen.
Kate continuó un momento más besándolo y sintió las manos de Rick luchando con los botones de su camisa. Se separó un poco y lo miró con una sonrisa, a la vez tímida y provocativa que lo hizo temblar de deseo…
Mordiéndose el labio, Kate fue desabotonando su camisa hasta que él la ayudó a deslizarla hacia abajo y se quedó observándola con deseo.
Segundos más tarde, Rick estiró su mano y tocó con las yemas de sus dedos, los labios entreabiertos de Kate, que los besó y se acercó a ella. Con una mano desabrochó su ropa interior y con la otra, primero acarició la cicatriz y luego su pecho, intensamente…
Kate jadeó apreciativamente y él movió su otra mano que comenzó a acariciarla como la otra, mientras la besaba profundamente…
De pronto, Kate separó su boca de la de él y lo miró.
Sus manos trabajaron casi con furia para despojarlo de los pantalones y bóxers y cuando Rick quiso acordar, estaba totalmente desnudo frente a ella.
Una vez más, Kate se mordió el labio mientras lo observaba, provocativa… Rick la hizo girar y apoyó su cuerpo contra ella, al tiempo que con una mano acariciaba su pecho y con la otra desabotonaba el pantalón.
Segundos más tarde, ya no había ropa que los incomodara y como seguían en la misma posición, Rick comenzó a besar sus hombros y ella instintivamente movió su cadera hacia atrás, rozando su erección y haciéndolo jadear.
Rick separó su cabello y besó húmedamente la base de su cuello. Kate hizo un sonido con su garganta y giró en redondo, atrapando sus labios con los de ella mientras apretaba su cuerpo con el de él.
La empujó hacia atrás hasta que Kate se sentó en la cama. Rick se inclinó sobre ella y la hizo recostar. Kate sintió que se quedaba sin aire cuando él apoyó sus labios sobre su pecho y la besó larga y lánguidamente, recorriendo cada milímetro de su piel…
Kate echó la cabeza hacia atrás y cerró sus puños alrededor de la manta que cubría la cama cuando los labios de Rick alcanzaron su zona más sensible. Intentó relajarse, pero no podía, su necesidad por él era muy intensa…
-Por favor…- jadeó con voz gruesa, excitada…- te necesito, Rick…
Rick la miró a los ojos y se sentó en la punta de la cama, ella se levantó y volvió a besarlo mientras colocaba las piernas, una hacia cada lado de él. La diferencia de estatura hizo que Rick se tentara y volviera a torturarla con sus labios y su lengua, pero Kate no se quejó, lo dejó hacer mientras descendía sobre él despacio, para poder ajustarse a esa nueva sensación de la mejor manera…
Una vez que llegó lo más profundo que pudo, cerró los ojos y sonrió, sintiéndose por primera vez completa…
Rick la tomó de la cintura, desesperado por sentirla, la fricción que se originó con ese leve movimiento lo volvió loco.
Kate trabó su mirada con la de él y en silencio, lo autorizó a moverse. Al principio, él lo hizo lenta y profundamente y cerró un momento los ojos, de alguna manera avasallado por la situación. Kate sonrió con ternura y cuando él abrió los ojos, tuvo que luchar para no dejarse llevar por la necesidad… no quería que las cosas terminaran tan rápido.
Ella lo ayudó a establecer el ritmo y luego de un par de minutos intensos, llegaron juntos al clímax, Kate jadeando el nombre de él mientras Rick la sostenía, sus ojos en los de ella, casi sin poder creer que finalmente, la tenía en sus brazos…
Sin decir una sola palabra, ella se desconectó de él y se acostaron abrazados debajo de la manta.
Kate sonrió y cerró los ojos mientras perdía su nariz en el hombro de Rick. Él se contentó con mirarla dormir… ella estaba en sus brazos, la más notable, enloquecedora, desafiante y frustrante, finalmente se había decidido a darle una oportunidad a su historia de amor…
Esta fue la acción (se habrán dado cuenta de que casi no hablaron ¿no?), en el próximo capítulo vendrá una charla... ;)
